Jump to content

Volviendo a mis orígenes [MLB]

Respuestas destacadas

Ponme el historial de Iruarrizaga leches :blink:

+1 :blink:

PD: Crack el vasco ademas, menudos números que tiene el chaval. Al menos debutó en la sub-21 xD

• Autor

+1 :blink:

PD: Crack el vasco ademas, menudos números que tiene el chaval. Al menos debutó en la sub-21 xD

Siento deciros a ambos que no os puedo poner su historial, más que nada porque acabo de ver un terrible bug que se debe haber formado con el paso de las temporadas. Consiste en que solo sale la última temporada, y en las otras sale como jugador de Argelia, desde el año 0, el de nacimiento de Cristo. Interesante, eh! xD

• Autor

finalcopia.jpg

• Autor

oviedo.jpg

finaltextcopia.jpg

De corbata, oiga ;)

No nos dejes a medias, está la cosa igualadísima. El vasco tirando del carro como no podia ser menos...

EDITO: La final se juega en Old Trafford ? Ya es casualidad que se haya clasificado el United.... si finalmente ganas tendrá doble mérito porque vaya tela.

• Autor
De corbata, oiga ;)

No nos dejes a medias, está la cosa igualadísima. El vasco tirando del carro como no podia ser menos...

EDITO: La final se juega en Old Trafford ? Ya es casualidad que se haya clasificado el United.... si finalmente ganas tendrá doble mérito porque vaya tela.

Los mios sobrepasaron la garganta. xD

El vasco no nos podía fallar y está tirando del carro ante un Manchester que lo tiene todo a favor: experiencia, calidad, el campo, etc.

Y si, menuda encerrona jugar la final en Old Trafford ante el mismo Manchester.

Esta tarde la resolución del partido!

Yo es que me negaba a contestar hasta que este personaje postee la asegunda parte, es que son ganas de joder leches ;)

• Autor
Yo es que me negaba a contestar hasta que este personaje postee la asegunda parte, es que son ganas de joder leches ;)

Nada, era por darle un poco de emoción a la cosa. En unos minutos está posteado!

• Autor

oviedo.jpg

finaltextcopia2.jpg

Yes sir ;)

Tremendo volteo a un marcador que teníamos en contra. Grande el vasco y grande el carnicero que también mojó... la mítica pareja de 2ª división destacando en la final de la Copa de Europa, eso sí que es un proyecto. La verdad que vencer al United en su propio campo ya tiene mérito pero si aún por encima empezamos perdiendo 2-0 y en un partido que ni más ni menos es la final de la Champions... ni te cuento.

Pon un screen de la final para deleite de todos, el momento hay que enmarcarlo como merece xD

Y la pregunta del millón: ¿Ahora qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.