Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volviendo a mis orígenes [MLB]

Respuestas destacadas

Felicidades crack, quien te lo iba a decir cuando te marchastes de Francia con la cabeza baja. Como ya te dije en sus momento, pero ahora mas aun, se estan tirando de los pelos por alla. Felicidades por el temporadaon que te acabas de marcar, insuperable, inmejorable.

Ahora la decision es tuya claramamente, pero yo que tu me marchaba del equipo ahora que estas en todo lo alto y dejaba que elproximo entrenador se coma los mocos ;)xD

Hagas lo que hagas, aqui estaremos.

We are the Champions!

Wow, 4-3 en Old Trafford. Ya has conseguido el triplete, ¿y ahora qué?.

Esperando noticias de tu futuro xD

Felicitaciones por el titulo , un poco tarde me he sumado a este reto. ¿Conseguir lo maximo hara que el manager se retire? xD

• Autor
Yes sir xD

Tremendo volteo a un marcador que teníamos en contra. Grande el vasco y grande el carnicero que también mojó... la mítica pareja de 2ª división destacando en la final de la Copa de Europa, eso sí que es un proyecto. La verdad que vencer al United en su propio campo ya tiene mérito pero si aún por encima empezamos perdiendo 2-0 y en un partido que ni más ni menos es la final de la Champions... ni te cuento.

Pon un screen de la final para deleite de todos, el momento hay que enmarcarlo como merece :medescojono:

Y la pregunta del millón: ¿Ahora qué?

Pues la verdad es que estoy muy sorprendido por la actuación de nuestros chicos, y más al ver el 0-2 en contra de los primeros minutos. Pensaba que sería imposible remontar y veía más cerca el 0-3 que no el 1-2. Por suerte a la media parte nos fuimos con un empate, y salimos a por todas, y así llegamos al 4-2. El tercero del Manchester creo que fue injusto y que el penaly sobraba, pues un 4-2 ya quedaba bonito. El ambiente creo que fue al principio algo clave, salimos muy intimidados por los cantos de los diablos rojos, y los chavales estaban descolocados. Por suerte, sacaron la casta que tienen, porque también la tienen, y hicieron callar al estadio con 4 chicharricos para la historia.

Screen

¿Y ahora qué? No lo se ni yo. Barajo varias opciones. Una de ellas es marcharme de Oviedo, con mucho dolor, porque amo al club y la afición, pero siento que ya lo he conseguido todo con este club y ahora mismo son un referente europeo y español. LA otra opción sería quedarme para poder jugar la supercopa europea y el mundialito, pero no me aseguraría irme del club en todo lo alto. Y la tercera opción es dedicarme 100% a mi familia, que se lo merecen.

Felicidades crack, quien te lo iba a decir cuando te marchastes de Francia con la cabeza baja. Como ya te dije en sus momento, pero ahora mas aun, se estan tirando de los pelos por alla. Felicidades por el temporadaon que te acabas de marcar, insuperable, inmejorable.

Ahora la decision es tuya claramamente, pero yo que tu me marchaba del equipo ahora que estas en todo lo alto y dejaba que elproximo entrenador se coma los mocos xD xD

Hagas lo que hagas, aqui estaremos.

We are the Champions!

Pues sí, mucho tiempo ha pasado ya desde que me fui de Francia, un país que me vio crecer como entrenador pero que nunca me dio la oportunidad de celebrar ningun título. Despues de esta temporada he de decir que me siento orgulloso de todo, de mi pasada y de mi presente, y que lo que he conseguido es muy grande y pocos lo han hecho, Estoy especialmente orgulloso de colegas, es decir, mis futbolistas. El buen rollo ha sido clave.

El futuro es incierto. Sería un buen momento para marcharme y dejar que otro entrenador coja las riendas del equipo, pero el caramelo es tentador.

Wow, 4-3 en Old Trafford. Ya has conseguido el triplete, ¿y ahora qué?.

Esperando noticias de tu futuro :medescojono:

Pues como ya he comentado, el futuro a día de hoy es incierto. Además, estamos ya a las puertas del inicio de temporada, y solo hay equipos de la Nacional francesa disponibles, a donde no pienso ir ni por asomo.

Felicitaciones por el titulo , un poco tarde me he sumado a este reto. ¿Conseguir lo maximo hara que el manager se retire? :medescojono:

Bueno, bienvenido John! Nunca es tarde, tranquilo! Como ya he comentado atrás la retirada es posible, aunque poco probable. Pérez ama mucho este deporte y no creo que quiera desvincularse tan pronto.

• Autor

oviedo.jpg

Emotivo Adiós

Hoy, Viernes 21 de Junio, Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado con el presidente para anunciar su marcha del club. Los motivos parecían claros, ya ha conseguido la gloria con este club y creía que debía marcharse para que el club siguiera prosperando. El presidente, lejos de las actitudes de anteriores presidentes hacia el técnico, se mostró triste por la marcha de uno de los mejores trabaadores que han pasado por el club, con lágrimas entre los ojos.

La despedida fue muy cálida y amable por la prensa, e incluso el presidente, Roberto Parejo tuvo un detalle con Pérez, al regalarle la camiseta de la final de Champions firmada por todos sus jugadores y por él mismo, algo que Pérez nunca olvidará un gesto muy bonito. Además le dio el carné de socio honorífico, algo que muy pocos tienen.

Al acabar la rueda de prensa, Pérez brindó unas palabras para toda la afición, y no pudo contener las lágrimas: " Ante todo, gracias por ser tan buenos aficionados. Nada de esto hubiera sido posible sin vuestro aliento. Cada gol es parte vuestra. Cada victoria contiene vuestro nombre. Cada título nuestra historia. Han sido 4 años muy bonitos en Oviedo que nunca olvidaré. Aquí se queda una parte de mi corazón y de mi ser. Nunca os olvidaré, y espero que algún día pueda volver aquí, a esta tierra tan maravillosa y donde el futbol se vive con tanta pasión. Gracias."

Ahora Pérez estaba atento al mercado, había movimiento en los banquillos. Despues de su renuncia al Oviedo el mercado se volvió loco, y hubieron muchos ceses de entrenadores y marchas acordadas. Ahora parece que le futuro de Pérez está lejos de España, pero, será así, o volverá al Tartiere como entrenador rival?

Lo primero de todo, felicitarte por el título, más que merecido. ¿Ves cómo sí que se podía? Si es que soy un adivino! ;)

Ahora, sin contrato, sin equipo, qué esperas de los clubes. Tienes cartel y lo sabes. Irás a un club más pequeño o buscara´s a un grande que venga a por ti?

Bueno, la marcha del Oviedo para mi era la mejor opción, ya lo has ganado todo y seguir aquí sería repetitivo. Un saludo y estamos a la espera de ver cual será el nuevo destino.

Se veia venir, creo que hicistes lo correcto. No vale la pena entascarse en un equipo cuando se ha ganado todo, mas aun cuando la partida es de las MLB. A buscar otro modesto y a empezar de cero ;)

• Autor
Lo primero de todo, felicitarte por el título, más que merecido. ¿Ves cómo sí que se podía? Si es que soy un adivino! xD

Ahora, sin contrato, sin equipo, qué esperas de los clubes. Tienes cartel y lo sabes. Irás a un club más pequeño o buscara´s a un grande que venga a por ti?

Como bruja Lola no tienes precio macho, no tienes precio. ;)

Ahora estoy a la espera de lo que venga, pero lo que está claro es que no quiero ir a un equipo que aspiera a todo, aunque tanpoco a un equipo de divisiones bajas..

Bueno, la marcha del Oviedo para mi era la mejor opción, ya lo has ganado todo y seguir aquí sería repetitivo. Un saludo y estamos a la espera de ver cual será el nuevo destino.

Cierto, seguir aquí poco sentido tenía y la afición estaba conforme con mi decisión.

Se veia venir, creo que hicistes lo correcto. No vale la pena entascarse en un equipo cuando se ha ganado todo, mas aun cuando la partida es de las MLB. A buscar otro modesto y a empezar de cero xD

Exacto, ahora a buscar un nuevo equipo al que intentaremos dar alegrias. Saludos!

Bueno, me leido la historia y la verdad es que la carrera de Perez ha sido espectacular, culminada ahora con los titulos conseguidos con un historico como el Oviedo.

Tienes ya una idea de a que equipo quieres dirigir?¿ O estas abierto a todos las propuestas que puedan llegarte?

• Autor

2-2.png

Pocos días habían pasado después de que anunciara mi decisión de no continuar en el banquillo ovetense mi nombre comenzó a salir en los medios como posible enmienda en muchos equipos, pero sonó con fuerza para ocuparme de la Reggina italiana, y si bien el interés fue real y muy fuerte, nunca se produjo nunca ninguna oferta del club italiano.

Así llegamos a Julio, cuando volví a sonar para otro equipo. Esta vez era el PSG y decidieron sentarse a negociar conmigo. Me ofrecieron 300.000€ anuales a razón de 2 años, pero me negué a aceptar la oferta y negocié. Pedí 500.000€ por temporada y acabaron ofreciendome 450.000€, por lo que acabé aceptando, aún sabiendo de la dificultad del reto.

Nos encontrabamos con un PSG en hooras bajas, puesto que desde el 2017 no ganaba la Ligue 1, año en el que pego un bajón considerable y desde entonces ha estado coqueteando con el descenso.

En líneas generales, podemos decir que es un equipo desequilibrado, al que le faltan jugadores en algunas posiciones como en las bandas, y en otras donde sobra gente como en el mediocampo. No estamos delante de un equipo con calidad, auque cabe destacar al bielorruso Pavel Kirilchik, el medio creativo, y a Diop, el killer del equipo. Poco más se puede decir de este equipo, además de que hay problemas en la convivencia.

Por suerte, la economía está saneada y disponemos de 15 millones de € para fichar e intentar hacer una plantilla competitiva de cara a hacer una buena temporada y acabar en mitad de tabla, puesto que somos un equipo de los favoritos al descenso.

Por lo tanto, y resumiendo en líneas generales, me encuentro ante una situación dificil, con un grupo poco unido y con un club que quiere optar al título en 4 años, mientras que la prensa nos ve el año que viene en la Ligue 2. Podrá Pérez devolver al PSG a las posiciones europeas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.