Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volviendo a mis orígenes [MLB]

Respuestas destacadas

Volvemos por tanto a nuestros origenes, a la cuna donde empezamos a destacar como entrenador. Francia nos queda ya un poco lejana, desde aquella breve experiencia (pero traumática) con el Mónaco. Siempre hemos tenido cartel en este país, ofertas nunca nos faltaron lo malo es que siempre ha habido mala suerte con las directivas. Esperamos que esta sea una excepción positiva a ese respecto...

Nueva misión, reto siempre interesante devolver la gloria a un gigante en horas bajas. Algo parecido hicimos con el Oviedo a una escala más baja, club histórico que también vivía tiempos dificiles. Pero lo del PSG es más serio, un club con una masa social mucho mayor y donde hay más focos y cámaras apuntando.

Qué equipo es la actual potencia francesa ? Y como le ha ido al Istres estos últimos años ? Por último una curiosidad... Diabaté ya se retiró ?

Volvemos a Francia tras la gloria en Asturias, y ahora, a un equipo en horas bajisimas por lo que se ve, pero con todos los ingredientes para tener exito. Paso a paso, sin presiones, y a ir consiguiendo objetivos. Ademas, con esos 15 milloncejos, igual te puedes traer a algun jugador joven de tu anterior equipo...suerte!

• Autor
Bueno, me leido la historia y la verdad es que la carrera de Perez ha sido espectacular, culminada ahora con los titulos conseguidos con un historico como el Oviedo.

Tienes ya una idea de a que equipo quieres dirigir?¿ O estas abierto a todos las propuestas que puedan llegarte?

Pues bueno, lo que estaba claro era que me iba a marchar, pero no tenía ninguna preferencia. Como puedes ver, el destino es un PSG en horas bajas y con muy poca ambición.

Volvemos por tanto a nuestros origenes, a la cuna donde empezamos a destacar como entrenador. Francia nos queda ya un poco lejana, desde aquella breve experiencia (pero traumática) con el Mónaco. Siempre hemos tenido cartel en este país, ofertas nunca nos faltaron lo malo es que siempre ha habido mala suerte con las directivas. Esperamos que esta sea una excepción positiva a ese respecto...

Nueva misión, reto siempre interesante devolver la gloria a un gigante en horas bajas. Algo parecido hicimos con el Oviedo a una escala más baja, club histórico que también vivía tiempos dificiles. Pero lo del PSG es más serio, un club con una masa social mucho mayor y donde hay más focos y cámaras apuntando.

Qué equipo es la actual potencia francesa ? Y como le ha ido al Istres estos últimos años ? Por último una curiosidad... Diabaté ya se retiró ?

Pues sí, volvemos a Francia y de nuevo, con una situación complicada entre manos. Por el momento parece que la directiva está siendo bastante comprensiva, aunque más que nada por la poca ambición. Eso sí, yo, como no, ambición no me faltará e intentaré mejorar lo más que se pueda al equipo.

Hablando un poquito de la liga francesa, en los últimos 5 años el Nice ha ganado 4 ligas y ha quedado en otra ocasión subcampeón con el Girondins como campeón. Otro equipo de los que están arriba es el Marsella, y tampoco podemos descartar al sorprendente Strasbour ni al Lyon, que pese a los malos resultados en las últimas ttemporadas no es de fiar.

Por lo que hacer referencia al Istres, en el 2022 igualaron mi mejor posición con el Istres, quedando 3º. Actualmente es un equipo de de la zona media alta de la tabla, con buenos jugadores y con potencial para luchar por Europa.

Volvemos a Francia tras la gloria en Asturias, y ahora, a un equipo en horas bajisimas por lo que se ve, pero con todos los ingredientes para tener exito. Paso a paso, sin presiones, y a ir consiguiendo objetivos. Ademas, con esos 15 milloncejos, igual te puedes traer a algun jugador joven de tu anterior equipo...suerte!

Pues intentaremos traer a gente sí, pero sobretodo a gente joven para formarla, puesto que no hay demasiada gente interesada en venir. Ahora paso a paso, intentaremos hacerlo bien en la Liga, lo mejor posible, e intentaremos llegar lejos en las copas, donde con un poquito de suerte podríamos hacer algo interesante.

Veremos que tal nos va por el Parque de los Principes tras triunfar en Asturias, esos millones que tenememos podrán permitirnos reforzarnos con gente importante?

Saludos.

Toma las riendas de uno de mis clubes favoritos como es el PSG, espero que lo hagas grande como en su día al Istres y hasta hace unos días al Real Oviedo. Lleva mucho tiempo el PSG sin ganar nada en Francia?

Suerte!!

• Autor
Veremos que tal nos va por el Parque de los Principes tras triunfar en Asturias, esos millones que tenememos podrán permitirnos reforzarnos con gente importante?

Saludos.

No, no creo que llegue gente importante, más que nada porque el PSG está muy poco valorado actualmente y además, optamos a puestos de descensos, así que pocos jugadores interesantes hay en el mercado.

Toma las riendas de uno de mis clubes favoritos como es el PSG, espero que lo hagas grande como en su día al Istres y hasta hace unos días al Real Oviedo. Lleva mucho tiempo el PSG sin ganar nada en Francia?

Suerte!!

Esa es mi ilusión, ver al PSG en lo más alto del futbol francés, y si se puede, también en el futbol europeo. LA verdad es que hay una buena base pero insuficiente para hacer algo interesante. El objetivo será la salvación. Y bueno, digamos que no están muy acostumbrados a ganar. En los últimos años solo consiguieron el título liguero en el 2017 y san se acabó.

• Autor

PSGcopia.jpg

Primera Parte 24-25

Años más tarde me reencontraba con el país que me vio crecer como entrenador. Llegaba al país que me dio la oportunidad de triunfar, y que más tarde me pegaría una patada en el culo y me haría morder el polvo. Venía a vengarme de todo eso, y el medio era el Paris Saint Germain, un equipo venido a menos en los últimos años y con muchos problemas deportivos.

Tanto la prensa, como los aficionados y el club no esperaban más que ver al PSG en los últimos puestos, y nos pedían que salvaramos la categoría como fuese.

Y así nos reforzamos consecuentemente, con jugadores jovenes de futuro, con un portero veterano como era Renaud, con un lateral derecho peleón como Lemoine y con un delantero gigante de casi dos metros, Martin.

LA pretemporada en el apartado ofensivo fue muy buena, y en el defensivo, ante el único rival de entidad encajamos 4 goles, algo no demasiado positivo.

La liga comenzó con dos derrotas dolorosas por la mínima, y una de ellas en el estadio Parsemain, donde viví tardes de gloria. Aquello hizo reaccionar a mis chicos. Bueno, más que aquello fue mi rabia por perder ese partido, y poco a poco comenzamos a sumar. Ahora, en el ecuador de la liga, el equipo está con muchas opciones de salvarse, está a 9 puntos del descenso, pero no tiene opción a pelear por mucho más. Estamos ante un equipo de dar guerra, peleón, pero no con demasiada calidad.

En la copa, estamos en 4ª ronda despues de apear al Lyon, y parecemos fuerte en ella, vermeos que pasa en la siguiente ronda.

Y bueno, un último apunte es la baja de Kirilchick, quizá el jugador con más nivel y proyección de la plantilla, que se ha marchado al Herta de Berlín por 16 millones de euros en el mercado invernal. Era algo que iba a ocurrir, pues muchos clubes iban detrás de él, y el bielorruso llevaba tiempo intentando negociar una salida.

Altas y Bajas

fic2425.jpg

fic2425.jpg

Once ideal

ideal2425.jpg

Amistosos

amis2425.jpg

Resultados

res12425.jpg

Clasificación

cla12425.jpg

Estadísticas equipo

esteq12425.jpg

Estadísticas jugador

estjug12425.jpg

Economía

econ12425.jpg

Está claro que estamos ante una tarea engorrosa y toca mancharse las manos... el club tiene mucha historia y nombre pero a día de hoy como dices no es más que un club que debe moverse por la zona baja. Bajo esa premisa estamos trabajando bastante bien, sacándolos de la zona caliente y ya tenemos 9 puntitos de colchon. Como digo es una misión quizás poco agradable tener que lidiar bajo estas circunstancias pero es que precisamente el reto era ese, rescatar a un gigante dormido y en esas estamos.

Veo que te mantienes fiel a tu ya clásico 4-4-2. Sobra preguntar si te dedicas a jugar al ataque :hello:

Mucha suerte en la 2ª segunda vuelta, crack.

EDITO: No sé si te lo he preguntado en anteriores ocasiones, pero Diabaté ya está retirado ? Sería bonito traerlo para el staff, si es que quiere dedicarse a eso tras colgar las botas.

Editado por pheenix41

Bueno, se nos pedia no descender, y en eso estamos. Esta claro que no hay pa' mas, peor despues de que nuestro jugador mas valioso se nos fuese en invierno. A seguir asi y a pelear cada partido, y hasta donde lleguemos en la copa.

PD: Joder con el Istres, como estan...

• Autor
Está claro que estamos ante una tarea engorrosa y toca mancharse las manos... el club tiene mucha historia y nombre pero a día de hoy como dices no es más que un club que debe moverse por la zona baja. Bajo esa premisa estamos trabajando bastante bien, sacándolos de la zona caliente y ya tenemos 9 puntitos de colchon. Como digo es una misión quizás poco agradable tener que lidiar bajo estas circunstancias pero es que precisamente el reto era ese, rescatar a un gigante dormido y en esas estamos.

Veo que te mantienes fiel a tu ya clásico 4-4-2. Sobra preguntar si te dedicas a jugar al ataque xD

Mucha suerte en la 2ª segunda vuelta, crack.

EDITO: No sé si te lo he preguntado en anteriores ocasiones, pero Diabaté ya está retirado ? Sería bonito traerlo para el staff, si es que quiere dedicarse a eso tras colgar las botas.

LA verdad es que estar por donde estamos no es una tarea fácil ni tampoco agradable, para un equipo que no está acostumbrado a esto. Sinceramente, el PSG me recuerda mucho al Atletico de Madrid, un equipo que siempre está ahí, que promete, pero acaba decepcionando. Este año todo lo que sea salvarse será bueno, y estamos en camino con esos 9 puntitos de ventaa sobre el descenso.

Lo de Diabaté lo había pensado, pero el chaval se montó una cafeteria y de momento no está por la labor de volver al mundo del futbol. xD

Bueno, se nos pedia no descender, y en eso estamos. Esta claro que no hay pa' mas, peor despues de que nuestro jugador mas valioso se nos fuese en invierno. A seguir asi y a pelear cada partido, y hasta donde lleguemos en la copa.

PD: Joder con el Istres, como estan...

Ahí estamos, donde la gente podía imaginar más o menos. La baja de Kirilchick es muy dura, puesto que era uno de los valores de la liga francesa y que se haya ido a Alemania es una muestra de como está el futbol francés a día de hoy. Por lo pronto, nosotros a lo nuestro, y a seguir luchando, que un jugador no hace un equipo.

Y bueno, el Istres no me preocupa, siguen sin ganar ningún título. xD

• Autor

PSGcopia.jpg

24-25 Segunda Parte

Pues para que engañarnos. El equipo ha estado espectacular, rindiendo por encima de lo esperado, y con un Martin brutal, la apuesta personal de Pérez, el Zigic francés. Se hinchó a meter goles y sobretodo a darselos a su compañero Diop. El rendimiento de esta segunda parte ha sido muy bueno, y esto se ha visto reflejado en la clasificación final, 11º a 31 puntos del descenso. Sin duda sorprendimos a muchos, y me quité la espinita al ganar en casa al Istres por un 2-1. LA lástima fue que acabaron por delante nuesto en la tabla, en parte, por culpa mía. Los dos últimos partidos el portero fue un juvenil, debido a la lesión de Renaud, y bueno, el chaval hizo lo que pudo, pero se fue bien cenado a casa, sobre todo contra el Strasbourg.

Quitando estos pequeños despistes la temporada ha sido muy buena, ganando al Lyon, Marsella, Nice, Sedan o Nantes en nuestro campo, y empatando contra el Girondins, también en nuestro feudo.

En las copas no aguantamos mucho más, y en cuartos el Marsella no tuvo piedad y nos machacó con un 1-3 en casa, y en la otra copa el Rennais de la Ligue 2 tuvo también descaro y nos eliminó en el Parque de los Príncipes.

De todas formas, la afición y el presi acabaron muy satisfechos conmigo, y para el año venidero tocará seguir progresando para así en el 2028 optar al título, tal y como el presi me pidió el día que firme el contrato. Contrato que por el momento pienso cumplir. Estoy cómodo en el clb aunque novias no me faltan. Hasta 3 equipos diferentes me llamaron durante la temporada para salvarles el culo, y ojito con los nombres: SS.Lazio, Juventus y AC Milán. A todos les dije que gracias, pero no. Y no deja de parecerme curioso el cartel que tengo en Italia pese a no haber entrenado nunca allí.

Resultados

res22425.jpg

Clasificacion

clas22425.jpg

Estadísticas equipo

esteq2242.jpg

Estadísticas jugador

estjug22425.jpg

Economía

econ22425.jpg

Editado por ninho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.