Jump to content

Volviendo a mis orígenes [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

PSGcopia.jpg

25-26 Primera Parte

Excepcional el equipo. Simplemente se están luciendo y están rindiendo por encima de lo esperado. De hecho, la prensa nos veía en mitad de tabla hacia abajo, y bueno, rompiendo pronósticos pese a una mala, aunque corta, pretemporada. Incorporamos a 6 jugadores, cada uno de ellos con distintos roles. Por ejemplo, Tavares e Isaías son jugadores de futuro, que irán contando con minutos. En cambio, Bettoni y Essig vienen a ocupar una plaza del equipo titular. En cambio, nos sacamos de encima a muchísimos canteranos que no tenían futuro en el club.

Por lo tanto, y resumiendo, pocos cambios en una plantilla que se debía salvar con holgura, y de momento lo estamos haciendo. A mitad de temporada estamos 6º a 17 puntos del descenso, más que salvados a no ser que tengamos una hecatombe, que esperemos que no se produzca. El perder tan solo 3 partidos ha sido clave, y además partidos dificiles, en el campo del Lyon y el Girondins, y en casa ante el Nantes, rivales de entidad.

Ahora la prensa habla de quedar en cabeza, algo que no descarto, y que viendo como está la cosa es posible. Ganar no, pues el Lyon tiene una ventaja muy muy considerable, pero quedar entre los 8 primeros debe ser el objetivo.

Y bueno, como sabor amargo de esta primera parte me llevo el empate a 0 en el campo del Istres, el Parsemain, donde no he conseguido ganar aún y no he podido ver la cara de mi ex-presidente al encajar una derrota ante su ex-entrenador.

Altas y bajas

fic2526.jpg

baj2526.jpg

Once Ideal

ideal2526.jpg

Amistosos

amis2526.jpg

Resultados

res12526.jpg

Clasificación

clas12526.jpg

Estadísticas equipo

esteq12526.jpg

Estadísticas jugadores

estjug12526.jpg

Economía

econ12526.jpg

Bueno, aunque lei el final de temporada, se me paso comentar acerca de ella ya que era semana de finales. Acabamos muy bien, en zona tranquilita y sabiendo que teniamos margen de mejora...que se esta viendo en esta primera vuelta. Creo que ya estamos en disposicion de pedir que el equipo luche por meterse en Europa, aun mas con una dupla Martin-Diop que esta que se sale.

Muchisima suerte y a por todas, sin miedo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Bueno, aunque lei el final de temporada, se me paso comentar acerca de ella ya que era semana de finales. Acabamos muy bien, en zona tranquilita y sabiendo que teniamos margen de mejora...que se esta viendo en esta primera vuelta. Creo que ya estamos en disposicion de pedir que el equipo luche por meterse en Europa, aun mas con una dupla Martin-Diop que esta que se sale.

Muchisima suerte y a por todas, sin miedo!

Luchar por meterse en Europa esta temporada será dificil, solo hay una plaza de Champions y 2 de UEFa, por lo que quedar entre los 3 primeros está realmente caro. Lo que sí es cierto es que el equipo viene confirmando su mejora que ya comenzamos a ver al final de la temporada pasada. Un saludo! ¬¬

• Autor

PSGcopia.jpg

Segunda Parte 25-26

Si en Enero decía que el equipo había estado excepcional, ahora debo decir que el equipo ha estado sublime durante todo el campeonato. Subcampeonatos y en las dos finales de Copa, ganando una de ellas y la otra perdiéndola contra un Lyon que ha dominado durante todo el año. Pues eso, en liga fuimos ganando posiciones progresivamente y llegamos a las últimas jornadas con opciones a meternos en Europa. Además, eso de conseguir 9 victorias seguidas animó mucho al equipo despues de la derrota en la Copa de la Liga. Por suerte, acabamos recibiendo nuestro premio en la Copa de Francia, al imponernos al Marsella por enesima vez esta temporada por un claro 2-0. En liga al final, segundos. Pero una segunda plaza que sabe a gloria viendo donde estaba el equipo hace 3 años.

Resultados

res212526.jpg

res222526.jpg

Clasificación

clas22526.jpg

Estadísticas Equipo

esteq22526.jpg

Estadísticas Jugador

estjug22526.jpg

Economía

econ22526.jpg

Joder! Subcampeones?! Pero este equipo es una pasada! Siempre me intriga la cantidad de goles que marca, es algo bestial. Diop a lo suyo, el equipo saliendose, ganamos la Copa de Francia, estaremos en Europa, y Francia tiene un nuevo equipo al que mirar parfa ver espectaculo a partir de ya. Tus numeros siguen subiendo con este equipo y cada vez mas sigues demostradno que, estes donde estes, tu equipo se sale.

De todas formas, me quedo con el 6-2 al Istres. Ahora van y lo cascan xD:)

Que bien a rendido el equipo en el utlimo tramo del campeonato, lo que habñe muy bien de los preparados del equipo que han sabido hacer unos entrenamientos adecuados para ir dosificando a los jugadores.

Viendo este resultado inesperado, cres que seria muy pronto luchar ya por el titulo la proxima temporada?

• Autor
Joder! Subcampeones?! Pero este equipo es una pasada! Siempre me intriga la cantidad de goles que marca, es algo bestial. Diop a lo suyo, el equipo saliendose, ganamos la Copa de Francia, estaremos en Europa, y Francia tiene un nuevo equipo al que mirar parfa ver espectaculo a partir de ya. Tus numeros siguen subiendo con este equipo y cada vez mas sigues demostradno que, estes donde estes, tu equipo se sale.

De todas formas, me quedo con el 6-2 al Istres. Ahora van y lo cascan xD xD

Bueno, ya sabes que el potencial goleador es marca de la casa, que me encanta tener un delantero machacón que se hinche a marcar goles, aunque despues lo paguemos nosotros con goles en contra. Y bueno Diop se ha lucido. No se que aprendería en su país natal, Reunión, pero vamos, todo un monstruo.

Y bueno, el recadito al Istres me encantó. No sabes como disfruté, sobretodo en la cena, que les invité personalmente. Vaya caritas, vaya caritas... xD

Que bien a rendido el equipo en el utlimo tramo del campeonato, lo que habñe muy bien de los preparados del equipo que han sabido hacer unos entrenamientos adecuados para ir dosificando a los jugadores.

Viendo este resultado inesperado, cres que seria muy pronto luchar ya por el titulo la proxima temporada?

El equipo ha estado estupendo, nadie lo esperaba pero dimos un puñetazo sobre la mesa, en toda regla. Está claro que el preparador del equipo no es Di Salvo (por el bien de nuestros jugadores ;) ).

Y bueno, sobre la liga del año que viene, pues aún es demasiado pronto para opinar, pero yo creo que manteniendo el nivel, sí es posible luchar por el título. No descarto nada.

• Autor

Un adiós inesperado

Así es. Daniel Pérez decía adiós a los banquillos despues de una larga y exitosa trayectoria. Se retiraba a la fuerza. Su cuerpo no aguantaba más, y los médicos le obligaron a dejar los banquillos. El causante de todo esto fue un infarto. El ritmo de vida de Pérez había sido altísimo en los últimos 18 años y su cuerpo le dio un aviso. Y no estaba dispuesto a darle otro más. Era vivir o morir. Y su familia era lo primero. Justo una semana antes de empezar la pretemporada el corazón dijo basta. Por suerte, salió con vida.

Tenía 48 años, y tras 18 en activo como entrenador decía adiós. 4 clubes fueron testigos de sus métodos. El primero fue el Istres, en la National. El inicio de una carrera brillante. Allí vivió momentos dulces como el ascenso a la Ligue 2 gracias a ganar el campeonato con los goleadores Lowe y Diabaté, el crack del equipo. Solo necesitó dos años para ascender. Pasaban los años, y Pérez seguía en el Istres. 3 años más necesitó para llegar a la Ligue1. Todo un prodigio. En 5 años llevó a un equipo bajo de la National a estar con los grandes de Francia. Ya en la L1, las dos primeras temporadas fueron muy duras, aguantando la categoría como se podía. El caso es que lo conseguimos, y nunca volvimos a bajar. De hecho, llegamos a ser 6º un año. Incluso 3º, jugando UEFA. Pero el desagradecido del presidente, le acabó dando una patada en el culo a Pérez, algo que nunca más olvidaría. De la nada al estrellato, y ni las gracias. Sin equipo, a finales de temporada, Pérez recibió la llamada de un Mónaco en la L2 luchando por ascender. Aceptó, pero aquello era un desastre. Acabó la temporada y no consiguió el objetivo. Obviamente se marchó, Pérez no se merecía un equipo en tales condiciones.

Fue ese el año de nuestra llegada a Oviedo, la etapa más brillante de nuestro manager sin duda alguna. Los títulos le avalan. En 3 años el equipo estaba en Primera, y no se arrugó para nada. De la mano de cracks como Carnicero o Iraurrizaga ganaron la liga el primer año, algo inédito. Pero eso no era lo mejor. Lo mejor estaba por llegar. Al año siguiente, triplete. Liga, Copa y Champions. En Oviedo nunca olvidarán su nombre. Después de tan magnífico papel y dirección, Pérez puso fin al reto, creyendo que era el mejor momento para dejar el equipo y que elnuevo manager se encontrase un vestuario lleno de alegría y sin problemas.

Y el destino nos volvió a llevar a Francia, a salvar a un grande, al PSG, con problemas deportivos y coqueteando con el descenso. Pérez se puso manos a la obra, y no tardó nada en llevar al equipo a lo alto. En los dos años que el PSG ha podido disfrutar de las mágicas tácticas de Pérez ha visto como su equipo ha sido subcampeón de la Copa de Francia, de la L1, y campeón de Copa.

Tras 18 años la carrera de Pérez ponía punto y final. 3 ascensos, 2 ligas, 3 copas, 1 Champions, 838 partidos jugados. Y todo esto con equipos pequeños o en horas bajas. Un currículum de envidia. 418 veces pudo cantar victoria. 167 veces se quedó con la miel en los labios, con el amargo empate. 253 veces fue derrotado en los terrenos de juego.1295 veces tuvieron que recojer sus porteros los balones de la portería. 1793 goles desgastaron las cuerdas vocales de Pérez y todos sus seguidores. 156 presentaciones de jugadores tuvo que contemplar. Tan solo se tuvo que despedir de 86. A 41 jugadores los dejó sin equipo. Gastó 138 millones de €. Recibió 175 millones de € por las ventas. Él en cambio, solo ganó 4 millones de € en toda su carrera.

4013 días estuvo en el Istres, tiempo récord en su carrera. En cambio, en el Mónaco solo aguantó 81 días. 7 veces ganó el trofeo al mejor entrenador de la liga.

Números que a nadie dejan indiferente. Números para la historia. Números. "You'll never walk alone, Pérez"

Hum, o sea que se estropeo la partida?

;)xD

Que malos son los ataques al corazón (el abuelo Sirera murió asi si no me equivoco Blurp_anim.gif). Pues nada, se acabó la magnífica carrera de Pérez, bañada de sudor y lágrimas, de alegría y tristeza. Tristeza por ver como el Istres trataba de una manera tan absuda tu renovación que al final no llegó, y de alegría con todos los títulos conseguidos, y los ascensos tambien.

¿¿Al final Iraurrizaga llegó a la Selección??

Mucha suerte en tus futuras aventuras ;)

• Autor
Hum, o sea que se estropeo la partida?

No se ha jodido, pero se estaba volviendo injugable por varios bugs y no era cómodo, la verdad. Así que decidí poner fin y dar paso a una nueva MLB.

xD xD

Que malos son los ataques al corazón (el abuelo Sirera murió asi si no me equivoco Blurp_anim.gif). Pues nada, se acabó la magnífica carrera de Pérez, bañada de sudor y lágrimas, de alegría y tristeza. Tristeza por ver como el Istres trataba de una manera tan absuda tu renovación que al final no llegó, y de alegría con todos los títulos conseguidos, y los ascensos tambien.

¿¿Al final Iraurrizaga llegó a la Selección??

Mucha suerte en tus futuras aventuras xD

En una sociedad llena de McDonals y Burguer Kings por la sangre nos corre grasas en vez de sangre, así que los infartos son muy probables sí. ;)

Una lástima su infarto, tenía mucho que dar al mundo del futbol aún, pero así es la vida. Y bueno el vasco por desgracia nunca llegó a debutar, a pesar de tener 26 años ya y ser un referente en Europa.

Gracias a todos por seguirme! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.