Jump to content

La vida de Sergio Müller [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno, nos encontramos ante una situación del equipo bastante dificil pero no imposible. En la copa nos podemos dar un canto en los dientes si no salimos goleados, y en liga con salvarnos, otro canto en los dientes.

• Autor

lachaux.png

Temporada 2007/2008

Previo

La situación en la que llego al club es pésima, último clasificado en la división, con déficit económico y una plantilla con la moral por los suelos tras los primeros 22 partidos disputados. La prensa colocaba al equipo en la decimocuarta posición, de la que se alejaba en 12 puntos a mi llegada. A pesar de todos estos factores la posición final del equipo con solo 12 partidos por delante ha sido más que meritoria.

Competiciones

Ésta temporada disputabamos dos competiciones, la Challengue League donde sólo quedaban 12 encuentros por delante, y la Swisscom Cup donde disputariamos la semifinal ante el Zurich de la Axpo Super League.

challenge.png

Comenzó mi andadura de forma más que positiva con tres victorias más que sufridas en los tres primeros partidos en el que nos enfrentamos a equipos de mitad de tabla para abajo.

El cuarto partido fue contra el segundo clasificado frente al que no pudimos hacer nada y acabamos encajando un 5-2 pero gracias a los 9 puntos conseguidos anteriormente ya estabamos fuera del descenso y con una ventaja de 5 puntos sobre el decimoséptimo clasificado. Tras ésta derrota logramos un empate ante el colista que nos mantenia fuera del descenso y con ese cómodo colchón.

Tras ese empate cosechamos dos dolorosísimas derrotas encajando cuatro goles en cada encuentro pero seguíamos con la misma ventaja sobre el descenso ya que el colista seguía sin conseguir ningún punto. Al parecer estas derrotas nos vienieron bien y el equipo cosecho una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota, venciendo en tres de ellos y empatando en el campo del Yverdon Sports. Éstas victorias nos colocaron en la decimoquinta posición, a una plaza de colocarnos en el puesto que nos colocaba la prensa, pero con una diferencia de 6 puntos que se vieron aumentados tras nuestra derrota en el último encuentro ante el Concordia Basel.

swisscom.png

Nos enfrentabamos al co-líder de la Axpo Super League en las semifinales de la competición y hasta ahí llegamos tras caer rotundamente por un 8-0.

Conclusión

Tras el fiasco en mi andadura por Alemania llegué a Suiza con la meta de sacar al equipo de los últimos puestos, depués de terminar la temporada logrando los objetivos, creo que mi andadura por éste humilde equipo suizo ha llegado a su fin. Mi fúturo como mánager es confuso, lo que está claro es que no me moveré de Alemania, Suiza o Polonia.

(*)Éste formato de posteo está basado en la historia de Steven Cocker, escrita por Slavi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.