Jump to content

Respuestas destacadas

la historia se ve super buena y entretenida!

vamos periodista!

un consejo??

haste de un contacto al interior del club.. asi tienes mas acceso a los jugadores y puedes enterarte de cosas que nadie mas sabe!

saludos

Esta bien la historia, original.

Me ha gustado sobre todo ese aficionado acerrimo del Brescia ,si me permites una anotacion ,gustandome bastante la idea creo que puede ser un poco dificil de llevar la compaginacion de las tres historias, y un poco complicado de llevar.

En cualquier caso,sigue asi.

Saludos.

Muy Original, si señor xD Por cierto, ¿podrás seguir con este ritmo? por que mantener 3 historias al mismo tiempo está jodio... xD pero bueno, confiamos en ti xD un saludo

• Autor

Entrenador.jpg

Estaba agotado, apenas había dormido la noche anterior debido a los acontecimientos acaecidos. Me bajé del taxi que me dejó en las puertas del Hotel Garivaldi y me dispuse a entrar en él.

Puertas giratorias, a las cuales verdaderamente no les veía un sentido práctico y nada más entrar la recepción quedaba a la derecha. Un joven de unos veinte años de edad atendía a una pareja anciana la cual estaba reservando una habitación. Me puse en la cola y esperé a que el joven realizara la reserva.

- Buenas tardes señor, ¿Qué desea? - Me dijo el joven dirigiéndose a mi con un tono de cordialidad.

- La llave de la habitación 107 por favor - Constesté

El joven realizó algunas consultas en el ordenador y se volvió hacia unas estanterias que estaban situadas detrás de él. Tomó la llave de la habitación 107 y caminó de nuevo hacia donde yo estaba.

- Aquí tiene señor García, ¿Todo de su agrado? - Me preguntó de nuevo en tono amable.

- Si, muchas gracias. - Tomé la llave y me dirigí al ascensor situado al fondo de la enorme sala.

Monté y pulsé el numero 1. Mientras el ascensor subía me inundaron multitud de pensamientos. Lo rápido que estaba sucediendo todo provocaba que no fuera aún consciente de la grandeza de los hechos sucedidos.

Salí del ascensor, introducí la llave en la cerradura de la habitación y fui directo al baño.

Mientras me quitaba la chaqueta, la cual quedó tirada en alguna parte del suelo en el transcurso de mi viaje al cuarto de baño, encendí el grifo del agua caliente y me dirigí al dormitorio. Me terminé de desnudar. Un baño de agua caliente me ayudaría a relajarme, el día había sido duro. Era el nuevo manager del Brescia, aún no podia creerlo...

Cuando salí de la ducha, prepare un te y encendí el ordenador para echar una ojeada al correo electrónico. Publicidad y más publicidad inundaba la bandeja de entrada del correo. Apagué el portátil y me volví a dirigir al dormitorio. Acabé el te y me tumbé sobre ella, no hizo falta desacerla, estaba totalmente agotado y mañana me esperaba un duro día de trabajo.

Pensé en Málaga, en mi pueblo natal, en mis padres, mis amigos... Los ojos se me empezaban a cerrar, los párpados me pesaban y me costaba una vida mantenerlos abiertos. Recordé aquella frase que me dijo mi padre antes de montarme en el avión que me trajo hacia aquí. "Hijo, estoy orgulloso de ti, has dado un paso más en tu sueño, pero aun te queda mucho, muchísimo por recorrer. No te pares"

Dios tio me estoy poniendo cachondón cone sta historia xD Muy interesante, de verdad xD Como consigues tener ese vocabulario tan cordial? Por que el mio es más bien basto jeje un saludo xD

Editado por doraemon~rulZ

Se te ve entregado en la historia y eso me gusta .

Muy buena la primera parte de la historia , te sigo!

Suerte!

• Autor

RUEDAPRENSA.jpg

Francky23M

Muchas gracias por tu apoyo Francky, se agradece de sobremanera. No esperaba que os interesara tanto.. pero visto el interes, me pongo las pilas!!

Un saludo y gracias de nuevo!!

diegolas

Muchas gracias por el apoyo Diego, y en cuanto al consejo, asi lo hare. En cuanto la historia este un poco más avanzada, Carlo encontrara algún contacto en el club.

Saludos crack!!

andreii

Bienvenido, pues tenia pensado según se desarrollara la historia seguir introducciendo algunos personajes más. Ahora mismo estoy super inspirado y en estos días no le puedo dedicar mucho tiempo porque tengo los examenes en septiembre. Pero aqui estare practicamente a diario posteando cositas nuevas.

Un saludo y muchas gracias!!

doraemon~rulZ

Tambien depende de cada escritor, a mi por ejemplo me es más sencillo hacerlo de esta manera porque le da diferentes puntos de vista a la historia y es más complicado quedarse encasillado.

Poco a poco vendran viniendo sorpresas, espero que agradables, que daran giros a la historia.

Respecto a lo del vocabulario... Te lo da el leer mucho y más aún estudiando psicología en la facultad... xD

Bienvenido y muchisimas gracias por comentar

Un saludo!!

Diego_FM

Cuando algo realmente te apasiona te entregas en cuerpo y alma, y es muy parecido a lo que me esta ocurriendo, cada vez que posteo un fragmento nuevo me vienen a la cabeza más situaciones y se transforma en un circulo vicioso que nunca acaba xD

Un saludo y muchas gracias por postear, te espero por aqui!!

Editado por chapon_shakur

• Autor

periodista.jpg

- Buenas tardes señor, ¿Qué desea? - Me preguntó el camarero que se había acercado hasta mi mesa.

- ¿Me puede traer una cerveza por favor?, así hago tiempo mientras llega mi acompañante. - Contesté mientras lo miraba y sonreía.

No hacía más de cinco minutos que había llegado al restaurante, un local con alrededor de 10 comensales y que se había ganado la fama gracias a la exquisitez de su chef. Una decoración barroca adornaba el restaurante, la temperatura era idónea para el calor que estaba trayendo este verano. Había hablado con Paula hacia no más de una hora y habíamos quedado aquí para comer, de paso me traería mis pertenencias.

El camarero me trajo la cerveza y se volvió a marchar para atender a unos nuevos clientes que hacían su llegada al local.

Seguía con las mismas interrogantes acerca del nuevo entrenador del equipo. En unas semanas era la presentación oficial del club ante su afición y ya tenia preparado un titular por si el equipo fracasaba en un intento por agradar. Se que era duro juzgar al entrenador con ver tan sólo un partido, pero la afición del Brescia se merecía lo mejor, ya que siempre estuvo ahí en momentos complicados. Vi como Paula traspasaba el marco de la puerta de entrada y me buscaba con la mirada. Hice un gesto con el brazo para que pudiera divisarme y cuando lo hizo se acerco hacia mí. Llevaba un pantalón vaquero ceñido a sus largas y torneadas piernas y una camiseta de mangas cortas color rojo. El rojo siempre le sentaba bien, y ella lo sabía. Hacía resaltar su bronceada piel, más aun ahora en esta época del año.

- Siempre tan puntual Carlo. - Me dijo mientras me daba dos amistosos besos en las mejillas y tomaba asiento.

- A una dama no se le hace esperar, y menos a una dama como tú - Contesté.

- ¿Aquí es donde traes a tus conquistas? - Me preguntó con una mirada pícara.

- Es la primera vez que vengo a este sitio, esperemos que sea cierto todo lo que dicen de él. - Contesté mientras llamaba la atención al camarero para que acudiera a la mesa.

- Buenas tardes señorita. - Comentó el camarero dirigiéndose a Paula.

- Buenas tardes. - Contestó cortésmente Paula.

- ¿Saben ya que desean tomar los señores? - Nos preguntó el camarero dirigiendo la mirada hacia mí.

- Yo quiero unos spaguetti napolitanos - Dijo Paula.

- Que sean dos, y traiga un par de cervezas más por favor. - Añadí.

El camarero se volvió y caminó hacia la cocina para entregar la orden del pedido. Miré a Paula, estaba estupenda. Al parecer la ruptura le había sentado de maravilla. Ella sacó del bolso el móvil y lo depositó encima de la mesa.

- Vaya, veo que esta comida puede ser interrumpida en cualquier momento - Rompí el silencio que habitaba en la mesa.

- Sabes que no puedo vivir sin él. Te he traído las cosas, están en el coche. - Contestó ella evitando el dardo que acababa de mandarle.

- ¿Qué tal te va todo Carlo? - Preguntó

- Muy bien, con más trabajo que nunca. Ahora estoy investigando un poco sobre el nuevo entrenador que ha contratado el Brescia. Pero lo cierto es que no encuentro mucha información de él. - Contesté.

- Tú siempre queriendo conocer todo de todos, deja un poco en paz al chico. Lo he visto por la tele esta mañana en las noticias, es mono - Dijo Paula mientras su mirada se clavaba en mí.

- No es mi tipo, tú lo sabes. - Contesté en un tono irónico.

El camarero volvía con un plato en cada palma de su mano. Desde donde estábamos podía observarse el humo que emanaban los spaguettis. Tenía un hambre voraz, desde que terminé con Paula mi apetito se había incrementado de manera desconocida. Me atraía mucho esta chica, verdaderamente no se por qué la dejaba marchar...

Ainss picarón xD Seguro que al final acabais.. ejem xD Bueno, haber que pasa con esta chica. Esperemos que no sea inguna z0rr1lla xD naa es broma, un saludo xD

• Autor

Entrenador.jpg

- Bien chicos hemos acabado, podéis iros, descansad y espero que mañana podamos demostrar a todos lo que hemos estado trabajando durante esta pretemporada. - Dije a los jugadores.

- Mister, ¿Tiene un momento? - Me llamó Alessio Tacchinardi mientras me disponía ha abandonar el campo.

- Si claro, dime. - Contesté.

- Quería decirle que los compañeros estamos muy contentos con usted y que pase lo que pase mañana, y en cualquier momento de la temporada, estaremos contigo. - Me comunicó mientras secaba con su antebrazo el sudor que caía por su frente.

- Muchas gracias Alessio, lo tengo en cuenta. Estoy muy orgulloso del grupo y del compañerismo que estáis transmitiendo. - Contesté

Le di una palmadita en la espalda mientras proseguía mi camino. Aunque no me mostré tan efusivo, por dentro palpitaba de alegría. Que un jugador como Alessio Tacchinardi se dirigiera con esas palabras hacía mí me calaban muy hondo. Abrí la puerta de mi despacho y me encontré una carpeta encima de la mesa junto a una nota del segundo entrenador. La cual decía: "Lucas, aquí tienes los resúmenes de los amistosos tal y como me pediste."

Preparé te y me tomé asiento en el sillón que yacía detrás de mi mesa. Quería repasar todo lo que habíamos hecho hasta ahora.

INFORMES:

Primer partido contra el Brighton: Empate 2-2

Primer partido de la pretemporada. Toma de contacto con el sistema 1-4-2-3-1. Gran partido de Caracciolo.

El partido lo comenzamos perdiendo 1-0 y a partir de ahí siempre fuimos a remolque con el resultado. Antes de finalizar la primera mitad el Brighton nos endosó el 2-0. La charla con los jugadores en el vestuario transcurrió sin ninguna incidencia. Comunicamos los puntos débiles del contrario y por donde deberíamos atacarlos. Tras el descanso ofrecimos nuestro mejor fútbol y remontamos el marcador. En la segunda mitad goles de Caracciolo y Roberto de Zerbi.

Apuntes:

- 14 disparos / Sólo 3 a portería

- 58% de posesión

- Pases completados: 58%

- Centros completados: 0%

- Entradas ganadas: 78%

- Cabezazos ganados: 59%

Segundo partido contra el Bradford: Victoria 1-3

Segundo partido de la pretemporada. Seguimos con el mismo sistema. De nuevo gran partido de Caracciolo.

Totalmente superiores durante todo el encuentro. En defensa impecable todo el equipo. En la primera mitad dejamos sentenciado el encuentro con 3 goles de Caracciolo. Gracias a ello pudimos hacer cambios en el descanso y probar a los jugadores que menos minutos dispusieron en el primer encuentro. El gol de ellos vino en una jugada que trenzaron por banda derecha.

Apuntes:

- 11 disparos / Sólo 4 a puerta

- 62% de posesión

- Pases completados: 72%

- Centros completados: 19%

- Entradas ganadas: 81%

- Cabezazos ganados: 64%

Tercer partido contra el Derby: Victoria 1-2

Tercer y último partido de la pretemporada antes de la presentación en casa. De nuevo una primera mitad muy floja. Mismo sistema. Gran partido de Bazzani y Alessio Tacchinardi

Una primera parte floja nos costó que llegáramos al descanso con el marcador en contra. Caracciolo estuvo desaparecido durante toda la primera mitad. La defensa sigue quedándose demasiado atrás cuando el equipo ataca. Segunda parte espectacular de Bazzani que en dos primeras llegadas marcó 2 goles. En esta segunda parte Tacchinardi puso por fin orden en el centro del campo y apenas llegaron los rivales a nuestra portería.

Apuntes:

- 10 disparos / 6 a puerta

- 54% de posesión

- Pases completados: 66%

- Centros completados: 0%

- Entradas ganadas: 100%

- Cabezazos ganados: 63%

Tras leer los informes me levanté, apagué la luz de la mesa del despacho y me dirigí al aparcamiento. El club me había proporcionado un Citroën C4 para que pudiera moverme con soltura por la ciudad sin tener que depender de los medios de transporte, según me comentaron en esta época del año eran un caos. Me despedí del conserje del aparcamiento y tomé rumbo al hotel...

• Autor

RUEDAPRENSA.jpg

doraemon~rulZ

Jajaja ¿Quien sabe...? ¿Quien sabe...? Jajaja. Me alegro que te guste la historia y la sigas, con comentarios así se nota que lees mis tochazos enteros :hello:

Gracias y Un Saludo Crack!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.