Jump to content

Respuestas destacadas

Que le paso a paula?? espero que nada grave!

El Brescia no ha podido encontrar un estil ode juego, sus resultados no ahn sido tan buenos..lo positivo es que llega Jardel, gran delantero brasilero. Muy bien el periodista adelantandose a la noticia, haber si lo contrata la Rai italiana por todas las exclusivas que tiene!

Saludos!!!

• Autor

RUEDAPRENSA.jpg

doraemon~rulZ

Jejeje intento que la historia de giros completamente de un momento a otro, que sea complicado anticiparse a lo que va a sucerder...

Muchas gracias por seguirme tan regularmente tio!! Eso anima!!

Un saludo

diegolas

Pues si, me esta costando mucho encontrar el estilo que se adapte a los jugadores, a ver si con Jardel incrementamos los goles, que estamos muy fallones arriba.

Al igual que a Doraemon~rulZ muchas gracias por seguirme diariamente.

Un saludo

• Autor

Entrenador.jpg

Llevaba varios días sin pegar ojo. ¿Sería verdad eso de que este equipo era demasiado grande para mí? No, mi respuesta era un rotundo no. Las noches en vela las había pasado estudiando al equipo. Los puntos débiles, revisando uno tras otro los partidos que habíamos jugado.

¿Por qué esa falta continua de gol? Creábamos muchas más oportunidades que el rival. Caracciolo estaba realizando una buena campaña pero Bazzini no es ni la mitad que esperaba de él.

Esperaba que la llegada de Jardel finiquitara esa carencia. Hoy tenía una prueba de fuego, el Bari, según me informaron muchos de mis jugadores y el cuerpo técnico es uno de los equipos más completos de la categoria. El ganar en San Nicola sería una experiencia extrema, y posiblemente incrementaría la motivación del equipo.

La motivación... ¿Me faltaba a mí motivación? Desde mi llegada a Brescia sólo pensaba en fútbol y probablemente eso me estaba afectando de sobremanera. Debía conocer gente nueva, poder aislarme por momentos de esta pasión que tanto tiempo me absorbía. Decidí que si el partido de esta noche se saldaba con victoria para mi equipo, saldría a tomar una copa. Tal vez conociera a alguien, el relacionarme con gente a la que no conocía me asustaba, pero era la única manera de no todas las horas pensando en fútbol.

Telefoneé a la familia para preguntar como iba todo...

- ¿Mamá?.

- ¡Lucas! - Constestó ella desde España a la vez que gritaba el nombre de mi padre para que cogiera el otro teléfono.

- ¿Qué tal estais? - Pregunté con melancolía en mi tono de voz.

- Estamos muy bien, intentamos seguirte por internet y por la prensa. Aquí en España hablan muy bien de ti, dicen que eres un revolucionario por intentar cambiar las costumbres futbolísticas del país.

- Jejeje, ¿Eso dicen? - Contesté.

- Si - Dijo mi padre - Estamos muy orgullosos de ti por no renunciar a tus ideas, seguro que el sistema que quieres implantar allí traera sus frutos.

- Bueno eso espero, si no... Me tendreis antes de lo que pensais en casa - Dije en tono de burla.

- Un beso hijo, cuídate. -Concluyó la conversación mi madre.

Colgué el teléfono y volví a sentarme en la mesa del dormitorio. Tenía cientos de papeles encima de ella. Adosada a la pared se encontraba la pizarra táctica del equipo. Suponía que me quedaba otra noche más de imsomnio...

Editado por chapon_shakur

• Autor

Entrenador.jpg

Me engañaba a mí mismo una vez tras otra. Me prometí salir para aislarme un poco de toda la responsabilidad que caía sobre mí pero no era capaz de atravesar el umbral de la puerta, a no ser que fuera a dirigirme al entrenamiento o al partido. Ese día me armé de valor.

Me duché y me vestí mientras pensaba a dónde me dirigiría. Había un bar enfrente del Hospital Central que, según me había recomendado algún jugador, servían el mejor café de la ciudad. La decisión estaba tomada. Salí de casa alrededor de las 20:00H y bajé por las escaleras del edificio.

Como el local no estaba muy lejos me propuse ir andando, así respiraría un poco de aire fresco. El verano se estaba alejando y empezaba a refrescar cuando anochecía.

Llegué al local y me senté en una de las mesas. No tardó nada en llegar el camarero para ver que quería tomar.

- Buenas tardes, un café solo por favor - Dije mientrás volvía a dirigir mi mirada a la calle.

Me gustaba observar a la gente. A veces aprendes mucho más de la vida percatandote de los pequeños detalles que la mayoría dejamos pasar. En España me tiraba horas y horas sentando en algún bar del centro mientras veía pasar a la gente. Fantaseaba imaginandome sus vidas, sus preocupaciones...

- ¿Qué tal amigo? - Dijo una voz que procedía de atrás mía.

Me giré y vi una cara totalmente desconocida. Era un hombre de unos 35 años, delgado. Tenía el pelo oscuro y en su tez se podía observar barba de hace un par de días. Vestido con pantalon vaquero y una camiseta de color negro, desprendía un aire de tristeza en su mirada.

- Muy bien, ¿Nos conocemos? - Pregunté.

- Usted es casi famoso por aquí ¿No? - Me devolvió la pregunta el desconocido.

- Jejeje intento pasar desapercibido siempre que puedo. - Respondí.

- ¿Puedo sentarme? - Dijo mientras se acercaba aun más a la mesa que yo ocupaba.

- Claro siéntese ¿Quiere un café? - Pregunté cortésmente.

- Si gracias, ya se lo he pedido antes al camarero.

- ¿Qué haces en un sitio como este? ¿Has venido a visitar a alguien? - Me dijo mientras hacía un gesto con su cabeza apuntando al Hospital.

- No, que va. Simplemente vine a tomar un café. ¿Y usted? ¿Vino a visitar a alguien? - Contesté mientras tomaba un poco de café.

- Si, llevo varias semanas por aquí. Mi novia... bueno ex-novia tuvo un accidente y está ingresada. Lucas, tú no me conoces, pero yo se mucho sobre ti, mi nombre es Carlo. Soy periodista y escribo todas las crónicas de tus partidos para el periódico de la ciudad. Siento haber sido a veces tan duro contigo, pero el Brescia esta muy dentro de los corazones de los habitantes de aquí.

- Ahhh, creo que he leído algo tuyo. - Interrumpí.

- Pues como te estaba contando, mi ex-novia tuvo un accidente de moto hace unas semanas. Por eso todas las tardes, cuando salgo del trabajo vengo aquí. Me tomo un café y paso la noche con ella, esperando que despierte.

- Vaya... lo siento. - Volví a interrumpir, intentando transmitir mis condolencias al periodista.

- No te preocupes, se que saldrá de esta. Ella es muy fuerte.

- Seguro que si - Intenté anirmalo mientras le di un toque amistoso en la espalda.

- Bueno he de irme, te deseo mucha suerte en los próximos partidos. - Me dijo mientrás se levantaba del asiento.

- Muchas gracias, espero que se recupere tu chica. - Dije mientrás se alejaba

Editado por chapon_shakur

Dos de los personajes principales se conocerion! esto está cada vez mejor!

Que paso con Jardel?? que tal sus numeros? ha rendido o todavia no??

Gracias por pasarte siempre por mi historia, yo me paso por la tuya porque es entretenida, interesante y diferente!

sigue asi!

y felicitaciones.. al fin el Brescia está ganando!

Que buenos estos ultimos 2 partidos, como va la clasificacion?

Que bueno que se hallan conocido dos de los personajes :D. A ver si se hacen amigos y por ahi venga el aficionado(no recuerdo su nombre, sorry xD) y los conozca. Un saludo! :D

• Autor

RUEDAPRENSA.jpg

diegolas

Bueno, espero que pueda sorprenderos aun más xD Tengo pensada un par de cosillas más que pueden ser muy interesantes.

Lo de Jardel es complicado, ya que ahora estoy jugando con 3 medias-punta y con un único delantero, y la verdad que como Caracciolo esta intratable, no me atrevo a quitarlo del puesto. Por lo que Jardel esta jugando como mediapunta por el centro con el desmarque hacía el área. Realmente no es esa su posición.

Sus numeros:

Ha jugado 3 partidos, tiene como media un 6'5 y no ha metido ningún gol ni ha dado ninguna asistencia. La verdad que muy muy regularcito, pero tengo que tener en cuenta de que no esta jugando en su puesto.

Me gustan los retos interesantes, pienso que este juego es muy fácil si te coges un equipo de primera línea y quieres ganarlo todo. Lo que más me gusta es intentar llegar arriba con un equipo no tan importante. Por eso sigo tu historia ya que creo que es complicado y eso le da más realismo si cabe.

Un saludo y muchas gracias por pasarte amigo!

Francky

Si, la verdad es que el partido contra el Chievo temí empatarlo al final y todo... xD Lo mejor es que en casa estamos haciendo muy buena campaña. Tenemos que mejorar un poco más fuera.

Respecto a la clasificación vamos 9º a 4 puntos del Bari, que es el líder.

La verdad que vi positivo eso de que 2 de los personajes se conocieran, más aun cuando tengo tambien varios personajes más preprarados para entrar en acción xD

El aficionado se llama Romeo xD el primer nombre que se me vino a la cabeza xD xD

El periodista Carlo, la ex-novia Paula y el mister Lucas García.

Un placer verte por aqui! Muchas gracias!!

• Autor

periodista.jpg

Fecha: 29-Septiembre 2007

Jornada:

Estadio: Nereo Rocco, Trieste

Triestina.png2-1 Brescia.png

Goles:

1-0 Ricardo Allegretti 27' (Triestina)

1-1 Alessio Tacchinardi 59' (Brescia)

2-1 Luigi Della Rocca 69' (Triestina)

Jugador Estrella: Luca Mezzano (Triestina)

Articulo escrito por Carlo: Despues de dos alegrías seguidas el equipo de Lucas García vuelve a fallar en su desplazamiento a Trieste. Otra vez el infortunio de cara a puerta cuestan 3 puntos de oro ante un rival directo. Jardel, el último fichaje del Brescia, no esta rindiendo tal y como se esperaba y puede que la siguiente jornada lo veamos ya directamente en el banquillo.

• Autor

Entrenador.jpg

Llevaba una semana acudiendo diariamente al local donde conocí a Carlo. Era la única persona ajena al club que conocía en la ciudad. Cuando se presentó noté cierta tristeza en su mirada. Sus ojos vidriosos luchaban por no dejar marchar ninguna lágrima cuando me contó lo de su exnovia.

No lo había vuelto a ver por allí. Pensé que su chica ya se habría recuperado. No conocía ni el nombre de ella, ni tenía ningún dato con el cual averiguar si esta había salido ya del hospital o no.

Despues de la derrota con el Triestina me sentí realmente entrenador. Mis jugadores estaban hundidos, vi las caras de desesperación, de angustia. Verdaderamente no estabamos haciendo una temporada mala del todo, el único problema era nuestra irregularidad. Estaba seguro de que el camino de las victorias y la racha triunfal llegaría tarde o temprano.

Entre al hospital y la recepcionista, una chica bajita de pelo corto, me preguntó que deseaba.

- Hola buenas, estoy buscando a una chica que tuvo hace ya varias semana un accidente de moto. Al parecer estaba muy mal. - Pregunté sin demasiada confianza.

- Señor, aqui entran personas muy mal debido a accidentes de motos todos los días. ¿Me podría decir el nombre de la chica? - Dijo la recepcionista.

- El problema es que no lo se... - Miré hacia el fondo del pasillo y vi a Carlo. Estaba introducciendo una monedas en una maquina de café.

- No se preocupe, ya la he encontrado. - Contesté a la chica que estaba situada detras de la recepción.

No se que hacía allí, no se porqué había venido ni porqué me dirigía con tal decisión hacía Carlo. Ví como pulsaba el botón para llamar al ascensor. Removía el cafe con una pequeña cucharilla de plástico que facilitaba el expendedor.

- ¿Carlo? - Medio grité

Él se giró para dirigir su mirada hacía mi. - ¿Lucas? ¿Qué haces aquí? - Preguntó desorientado.

- Como no te veía por el bar supuse que tu chica estaría mejor, de todos modos quería averiguarlo. - Fue la única respuesta válida que me salio.

No quería reconocerle, y menos a un periodista, que me sentía solo en la ciudad. Que el puesto que tanta gente soñaba con tener estaba provocando en mi una absoluta soledad.

- Subé, te la presentaré - Me dijó

Cuando oí esas palabras pensé que por fin se habría recuperado. Ya no sería Carlo la única persona a la que conocía en la ciudad. ¿Quien sabe si no sería esto el comienzo de una bonita amistad?.

Cuando llegamos al sexto piso el ascensor se abrió. Seguí a Carlo a lo largo de un pasillo. A los lados, las habitaciones permanecían cerradas y el silencio que allí era continuo me hizo temerme lo peor.

Carlo abrió la habitación y lo que ví tras aquella puerta supe que me marcaría para toda mi vida. La chica estaba conectada a imnumerables máquinas. El único sonido que reproducía la habitación era el de aquella cosa que registraba el pulso y las constantes vitales.

La muchaha estaba tapada hasta el cuello, de su garganta salían varios tubos. Sus ojos cerrados y su pálido rostro daba miedo. De su antebrazo colgaba el tubo del goteo de suero.

Justo al lado de la camilla una silla y un gran ramo de flores descansaba sobre la mesita ubicada en la parte derecha de está.

- Paula te presento a Lucas García. El entrenador del Brescia. ¿Te acuerdas que hablamos de él en nuestra última cita?. -Dijó Carlo dirigiendose a ella.

- Esta aquí para verte. Al parecer no es tan mal chico como yo creía. - Añadió Carlo mientrás me miraba y dibujaba en su cara una forzada sonrisa.

- Esta muy mal Lucas, lleva más de un mes en coma. Los médicos no saben si algún día saldra de él. Y en el caso de que saliera, no saben tampoco que secuelas podría acarrearle. - Me dijó

- Lo siento Carlo, no sabía nada. - Fue lo único que acerte a responder.

Carlo caminó hacía la silla y apartando varios libros que estaban situados encima de ella tomó asiento...

• Autor

periodista.jpg

Fecha: 6-Octubre-2007

Jornada:

Estadio: Dino Manuzzi, Cesena

Cesena.png2-3 Brescia.png

Goles:

0-1 Andrea Caracciolo (pen) 25' (Brescia)

0-2 Fabrizio Zambrella 41' (Brescia)

1-2 Daniele Paponi 45' (Cesena)

2-2 Davide Moscardelli 55' (Cesena)

2-3 Frabrizio Zambrella 80' (Brescia)

Jugador Estrella: Fabrizio Zambrella (Brescia)

Articulo escrito por Carlo: Otros 3 puntos, esta vez de nuevo fuera de casa. El conjunto de Lucas García nos tiene acostumbrados a darnos una de cal y otra de arena. La victima esta vez fue el Cesena. Con el partido practicamente sentenciado en los primeros 40 minutos el equipo de Brescia se dejó empatar un 0-2. Gracias a Zambrella el conjunto blanquiazul pudó sumar los puntos. Los aficionados no dejan de sufir partido tras partido, es lo que tiene tener un equipo capaz de asombrar a todos por su fútbol en algunas ocasiones y capaz de aburrir a cualquiera en otras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.