Jump to content

Respuestas destacadas

No entiend que has hecho con el Barça :S Pablo titular? Arshavin titular ? En el juego no es muy bueno... Hleb juega tremendamente bien aunque sus atributos no sean de crack...

Tiraste de editor para tener tanto dinero no ?

Saludos

• Autor

ruedadeprensalk3.png

Doreimon Jeje Gracias :o Y mi nick no es como el tuyo xD en el mio pone Doraemon y en el tuyo Doraimon xD

Bosko Si, a mi también. Serán importantes jugadores durante toda la temporada :)

Diego_FM Gracias. Haber, en este juego de lo que se trata (por lo menos para mi) es conseguir la gloria con ciertos retos. Pues el mio era el de desprenderme de algunos jugadores importantes y traer a algunos no tan buenos. En cuanto a lo de Berbatov y Huntelaar, pareja implacable jeje xD

Maxios Te digo lo mismo que a Diego_ FM xD En cuanto a lo de Hleb, yo he probado a Arshavin y a Hleb y me rindió mejor Arshavin, asique me decanté por el Ruso. Y lo del editor, sí, tiré del editor xD Pero lo puse lo más real posible, 110M de presupuesto para fichajes xD En la realidad el Barça tiene más o menos ese presupuesto.

te sigo...

mismo club diferente historia...

pasate...

suerte

Si, 110 para Fichar con editor, pero un prestamo de 65 y solo 21 en caja. Editor mal usado :(

Las ventas: Vender a Sylviniho y Guddy bien. Vender a Marquez al Madrid: Muy Cuestionable. Vender a Henry, Milito y Eto'o, hermano, eso no tiene perdon.

A todo esto: A donde se fue Eto'o?

Que en el once ideal no figure Xavi y si Keita es pecado. Vender a Milito, para traer a Pablo y ponerlo en el once ideal, otro pecado.

Que dios y el espiritu santo se apiade de tu equipo :hello:

Tu politica de fichaje ha sido muy cuestionada.. yo solo te deseo suerte y haber si las nuevas caras pueden lograr cosas importantes!

saludos!

Te digo que la delantera esta muy bien armada, pero cambiar a Milito por Pablo ese no me gusta mucho pero haber como resulta todo. Saludos :hello:

• Autor

ruedadeprensalk3.png

tom_CR7 Gracias :hello: Me pasaré por la tuya.

dar_stor Jaja en lo del editor tienes razón :( Haber... a vosotros os parece malo Pablo? (Pinchar en el nombre para ver sus atributos) Vale, es peor que Milito, pero tampoco se queda corto el Manchego eeh? Por cierto, en el 11 Ideal puse a Keita por que me gusta que halla por lo menos un jugador en el centro del campo que baje a defender :(

diegolas Gracias! Por lo menos hay alguien que no me cuestiona... xD' :) naa es broma :)

antix Gracias, la delantera es de las mejores de europa xD Creeme que Pablo lo va a hacer muy bien, no es tan paquete como en la realidad xD

Uhmm, la aficion no entiende el fichaje de Pablo, por Milito... en realidad, yo tampoco... Pero de todas maneras, es tu Barça, y tu eres el que tiene que llevarlo a ganar titulos... Suerte!

Es bueno, pero Milito es mejor. xD

• Autor

Previa - Liga de Campeones - F.C. Barcelona vS. F.C. Copenaghue

baracopenageuy5.png

Nuestro primer reto. Nos tenemos que enfrentar al F.C. Copenaghue en la Champions League para poder pasar de la 3ª fase de la clasificación. Tenemos a nuestro favor que nuestros jugadores són mejores. Esperemos que cumplan con su deber...

thump_967672parken-stadium.png

El Parken Arena nos espera.

Editado por doraemon~rulZ

• Autor

thump_967822champions-league.png

Ida de la Clas.3 de la Liga de Campeones

thump_967845bara-copenage.png

~Mikael Antonsson '3 (Copenhague)

~Dimitar Berbatov '45

~Bojan '90

~Jesper Grønkjær '90 (Copenhague)

No estuvo mal el partido, pero en la primera parte decepcionamos. Nada másempezar el primer tiempo, Grønkjær sacó un centro desde la banda derecha que remató Antonsson. Después de un primer tiempo con dominio de los daneses, en el último suspiro, Berbatov remató un centro de Dani Alves superando a Jørgensen. En la segunda parte era imposible que llegaran a nuestra área. Estaba cubrida por unos excepcionales Pablo y Puyol que no dejaban pasar a nadie, además de la ayuda de Keita. Corría el minuto 85 y decidí hacer una sustitución: Bojan por Huntelaar. No pudo ser más acertado el cambio. A los cinco minutos de salir, en el minuto 90, aprobechando la confusión que habia en el área rival tras un centro de Marcelo que remató Keita y despejó el meta rival, el inteligente Bojan cojió su fusil derecho y enfundó el 2-1 para nosotros. Pero pasó algo que nos pilló desprevenidos. Corria el minuto 90+2, apunto de acabar el encuentro, y Hutchinson le dió un pase a hueco a Grønkjær que venia por la izquierda y superó a Valdés. Un empate que no nos sentó nada bien.

thump_967933bojan.png

Bojan festejó demasiado rápido la victoria.

Editado por doraemon~rulZ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.