Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada 0 7 / 0 8

thump_968324bara-santos.png

~Lionel Messi '70

~Moraes '85 (Santos)

~Klaas-Jan Huntelaar '87

thump_968343ittihad-bara.png

~Bojan '16

~Bojan '40

~Mohammed Hagawi '89 (Al Ittihad)

thump_968356academica-bara.png

~Klaas-Jan Huntelaar '24

~Marabá '43 (Académica)

~Anderson Mendos Ribeiro '48 (Académica)

~Lionel Messi '81

thump_968379casa-pia-bara.png

~Andrey Arshavin '19

~Bojan '23

~Dimitar Berbatov '26

~Dimitar Berbatov '28

~Dimitar Berbatov '32

~Xavi '38

~Dimitar Berbatov '45

~Bojan '87

thump_968393madeira-bara.png

~Pablo '12

~Xavi '61

thump_968398guimaraes-bara.png

~Klaas-Jan Huntelaar '12

~Roni '16 (Guimarães)

~Lionel Messi '24 pen

~Diogo Lamelas '56 (Guimarães)

~Dimitar Berbatov '61

~Klaas-Jan Huntelaar '65

~Émerson '81 (Guimarães)

~Marquinho '90 (Guimarães)

thump_968407lorca-bara.png

~Dimitar Berbatov '13

~Derek Decamps '23 (Lorca) en propia

~Lionel Messi '38

~Lionel Messi '40

~Seydou Keita '45

Máximo Goleador

thump_968424berbatov.png

6 Goles

Mayor Asistente

thump_968440arshavin.png

5 Asistencias

Mejor Promedio

thump_968469messi.png

7.86 de Promedio

Editado por doraemon~rulZ

Eso fuee Tremenda pretemporada, Grande berbatov xD ! aunque empatastes a 4 con el Vit. Guimares!

• Autor

ruedadeprensalk3.png

elcone3 Jaja otro que no lo entiende xD no pasa nada, el Barça irá bien encarrilado xD

Maxios Puede ser, pero me gusta Pablete xD

antix Jeje gracias, fue una buena temporada. En cuanto a lo del Vit. Guimarães, fué una chancada mia, no se lo que pasó xD

• Autor

Los Nuevos Jefes

El eterno "Capi" del Barça, Puyol, y el nuevo delantero Dimitar Berbatov, serán a partir de ahora los capitanes del nuevo proyecto que está llevando a cabo el nuevo entrenador ucraniano Mika Lostrov. El internacional Español y el internacional Búlgaro están orgullosos de formar la pareja de capitanes al ser los dos, jugadores de tremenda experiencia; uno en la defensa y el otro en la delantera. El cerebro del mediocampo Xavi se quedó con las manos vacías ya que Berba-King se ha apoderado de su posición de segundo capitán.

thump_968828puyol-berba.png

Puyol y Berbatov, los nuevos capitanes blaugranas.

buena eleccion de capitanes y tremenda pretemporada, lastima la champions....

suerte

• Autor

thump_970062la-liga.png

1ª Jornada de Liga - 25/8/07 - Osasuna

thump_970068bara-osasuna.png

~Lionel Messi '19

~Marcelo '90

~Javier Portillo '90 (Osasuna)

Bueno, por fin empezó la liga y, además, normalmente. Fue un partido que no tuvo dueño en ninguna de las dos partes, aunque la técnica de nuestros jugadores fué mas notable que la de los navarros. Nuestros dos zagueros, Puyol y Pablo, tuvieron un partido de lo más tranquilito ya que no llegaba ninguna ocasión de gol. Cuando la tenian ellos ya venia o bien Touré o bien Alves para quitarsela a los rivales y viceversa. El primer gol fue obra de Maradona, digo Messi :P Disparó Berbatov pero Ricardo se la paró, y ahí estaba Messi para rematar. El segundo fué en el ultimo tramo de partido, que expulsaron a Abidal y tuvimos que jugar con un central (Pablo) y poner a Puyol y Alves como laterales y cambiamos a Arshavin por Marcelo. Acertamos. En el minuto 90 Iniesta le dio un pase preciso a Marcelo que venia por la banda izquierda para rematar a placer sobre la porteria rival. Y a 15 segundos para que acabara el partido, un disparo de Portillo hizo que el marcador se maquillara con un 2-1 para nosotros. Se me pusieron los huevos de corbata, ya que si no pitaban rápido, en cualquier momento podrian haber empatado.

thump_970139portillo.png

Se hacían ilusiones...

Próximo partido... Liga de Campeones - Copenhague

Noticias Recientes

thump_970160carta.pngAbidal estará sancionado durante un partido de liga debido a la expulsión que sufrió frente Osasuna.

Xavi ni como 2º capitan? Este Barcelona no me esta gustando. Ucraniano tenia que ser.

Jesper Gronkajer? el abuelo sigue jugando? que grande y para colmo te empata el partido en el tiempo extra. Que Crack :P

Bueno creo que hay polemica en cuanto a los nuevos fichajes. Excelente el fichaje de Huntelaar, yo lo fiché en una partida con el Arsenal y se hincho a marcar goles. El único pero quizás la salida de Eto'o ya que en el juego tambien marca muchisimos goles.

Suerte en el partido de vuelta de la previa.

Un saludo!! Te sigo

• Autor

thump_972445champions-league.png

Vuelta de la Clas.3 de la Liga de Campeones

thump_972404bara-copenage.png

~Dimitar Berbatov '7

~Xavi '13

~Klaas-Jan Huntelaar '30

~Klaas-Jan Huntelaar '42

~Klaas-Jan Huntelaar '44

~Klaas-Jan Huntelaar '69

¿Quien decia que no le gustaba este Barça? Demostramos una superioridad espasmosa durante todo el partido, pero principalmente en la primera parte, donde metimos 5 de los 6 goles. Grande Huntelaar, que consiguió anotar nada menos que... ¡4 goles! Sin duda, estamos hablando de uno de los equipos más temidos de europa. De momento ya estamos clasificados para la siguiente fase, asique ahora toca concentrarnos en la Liga. Pero tampoco hemos de despistarnos de cara a europa. Buena defensa en el partido con Pablito y Puyolín.

thump_972425apisonadora.png

Pasamos como una Apisonadora.

Próximo partido... La Liga - Atlético de Madrid

Noticias Recientes

thump_970160carta.pngEl Barcelona ha recibido 4.400.000€ por jugar la Fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Mas grafica la foto imposible jeje, grande Huntelaar, yo cada vez que he dirigido en europa me lo he llevado, y con el uruguayo Cavani, son dinamita, meten siempre casi 80 goles por temporada entre los dos...son increibles...

Al principio parecia que la limpieza seria algo contraproducente, pero fue todo lo contrario jjeje, suerte y exitos!

• Autor

3 Refuerzos Para la Cantera

thump_972581asfha.png

Martin Zeman, Alberto Paloschi y Daniel Rose

Viendo por Europa jugadores, hemos encontrado a 1 jugador excepcional, Martin Zeman, y a otros 2 que son un poco malillos: Daniel Rose y Alberto Paloschi. La cantera tiene muchos jugadores, pero no muy buenos. Y estos, a pesar que dos de ellos son malillos, estoy seguro de que aportaran mucho a nuestra cantera. Cuando hallan mejorado, solo subiremos a Martin Zeman, que según mi ojeador Pablo Forte, tiene calidad para poder subir al equipo en dos años. Por cierto, tengo varias web's de jovenes promesas. Si alguien quiere alguna, que me mande un MP :shifty: Por cierto, Zeman ha costado 2.700.000€, Daniel Rose vino Libre y Alberto Paloschi costó 350.000€

>> Sus Atributos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.