Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Off Topic: JonathanFdez ¿Yo no estoy integrado?...Sniif

OT: Yo lo reconozco, soy bastante n00b, me encanta escribir en el foro (media de mensajes por día -casi 11-) y les puedo asegurar que los n00bs no formamos ningún grupo-escudo ni nada parecido...Sois ustedes los que os respaldais, los Masters, os conoceis de hace tiempo y haies formado la héliteh, a la que solo los grandes entran y salen continuamente: Alvarito, Jonathna Fdez....

Opino que para fomentar la integración de n00bs en el funcinamiento de la web habría que crear un espacio o topic destinados a nosotros (si estoy hablando como un n00b).

Ya creo que hemos entendido que Xabi me odia , no? xD

Basta ya

¿Para la integración crear un espacio reservado? Vaya incoherencia amigo...

Para la integración que se eliminen los grados y los subforos protegidos.

Me parece muy buena idea eso de quitar los grados y el nivel...Pero a la vez no Koxy, cada uno merece su reconocimiento por lo que hace. Pero si me parece injusto que algunos presuman de poder cambiar su rango.

Off Post: Sanperyanq, cuando podré comenzar otra historia?

Editado por Doreimon

Me parece muy buena idea eso de quitar los grados y el nivel...Pero a la vez no Koxy, cada uno merece su reconocimiento por lo que hace. Pero si me parece injusto que algunos presuman de poder cambiar su rango.

Para mísólo deberían existir dos rangos: Moderador y Usuario. Punto pelota. Las decisiones y demás que se tuviesen quew tomar entre mods, deberían ser por privado, pero bueno...

Doraimon, dime una vez más que no eres el topenko... xD

Creo que para la integración no se debe dividir, todo lo contrario.

Koxy sin foros protegidos ni grados esto se va a la mierda.

*como grados me refiero a moderadores.

Editado por vale

Yo antes miraba los temas y me reía, ahora miro y se a que hora cena cada uno.

A mí me pasa igual. Yo creo que el principal problema del foro, y ya llevo un tiempo diciéndolo, es la falta de reflexión antes de escribir. No hay que confundir el foro con el messenger, esto no es una conversación, tómate un tiempo para pensar si el post que estás escribiendo aporta algo o no. ¿Estás contestando a algo serio? Asegúrate de que aporte algo ¿Estás posteando una coña? Asegúrate de que tenga gracia y sea "entendible". Lee antes de postear. Como ejemplo, y sin ir más lejos, es absurdo postear en un tópic de "¿Que ha cambiado en el foro?" si llevas aquí un mes y no sabes como era antes.

Me considero a mí mismo veterano, llevo casi diez años yendo de foro en foro y he visto "morir" a unos cuantos. No sé si FMSite está empezando ese final de ciclo, pero si sé que se está transformando en algo que no me hace ninguna gracia, y que cada día que pasa tengo menos ganas de postear y de colaborar, sinceramente... xD

Al unico al cual hay que quitarle el rango es a faqu, que me presume cada vez que sube de rango por MP xD

Para mísólo deberían existir dos rangos: Moderador y Usuario. Punto pelota. Las decisiones y demás que se tuviesen quew tomar entre mods, deberían ser por privado, pero bueno...

No, Koxy, aunque hubiese esos rangos, los foreros nos seguiriamos comparando con el tiempo o los menajes. Opino que eso no sirve casi o completamente para nada.

Doraimon, dime una vez más que no eres el topenko... xD

Creo que para la integración no se debe dividir, todo lo contrario.

Koxy sin foros protegidos ni grados esto se va a la mierda.

*como grados me refiero a moderadores.

Vale, me estás atosigando. No soy Er_Topenko, soy Doreimon y punto. ¿No entiendes o qué?

Por favor, me está empezando a cansar. Yo no te echo nada, ni te digo que eres tal o cual. Solo dejame no soy nadie, soy solo yo mismo. Y bueno puede que me equivocase en eso último...

es cierto, er topenko no era capaz de escrbir sin faltas de ortografía xD

Yo antes miraba los temas y me reía, ahora miro y se a que hora cena cada uno.

A mí me pasa igual. Yo creo que el principal problema del foro, y ya llevo un tiempo diciéndolo, es la falta de reflexión antes de escribir. No hay que confundir el foro con el messenger, esto no es una conversación, tómate un tiempo para pensar si el post que estás escribiendo aporta algo o no. ¿Estás contestando a algo serio? Asegúrate de que aporte algo ¿Estás posteando una coña? Asegúrate de que tenga gracia y sea "entendible". Lee antes de postear. Como ejemplo, y sin ir más lejos, es absurdo postear en un tópic de "¿Que ha cambiado en el foro?" si llevas aquí un mes y no sabes como era antes.

Me considero a mí mismo veterano, llevo casi diez años yendo de foro en foro y he visto "morir" a unos cuantos. No sé si FMSite está empezando ese final de ciclo, pero si sé que se está transformando en algo que no me hace ninguna gracia, y que cada día que pasa tengo menos ganas de postear y de colaborar, sinceramente... xD

Creo que esa frase resume perfectamente lo que pienso. Desde hace un tiempo ya casi nada de este foro me llama la atención, y si me paso es para escribir alguna absurdez o para hacer un poco el imbecil (actitud lamentable, lo sé, pero el foro no llama a otra cosa), y las pocas veces que intente postear enserio, se lió la gorda o fueron topics que a la tercera página ya estaban llenos de bromas de Bezoya (no te ofendas, pero reconoce que tengo razón xD) y del consiguiente "robo de post" por llamarlo de alguna manera.

Sinceramente, llevo aquí casi 2 años y se que es poco, pero esta situacion se vive constantemente y acaba por solucionarse. Vendrá una epoca en que empiece a haber cosas interesantes pero se volverán a diluir en el olvido. La cuestión es mezclar alguna cosa interesante con topics absurdos, y a su vez que las zonas "serias" vuelvan a su funcionamiento normal (zonas de futbol,otros deportes,gráficos...etc).

Propongo que aprovechemos este topic para aportar ideas de cómo darle vida a esto otra vez, porque últimamente entre la Radio y alguna cosilla más, parece que salimos a flote. Que por otra parte es uno de los males generales del foro desde siempre...lo poco que duran los proyectos xD.

P.D. El que ha dicho que yo propuse a bosko como mod merece la lapidación xD xD. Pero si algun dia demuestra con comportamiento, forma de escribir y mentalidad que se merece serlo, no se me caerán los anillos por reconocerlo. Y Bosko, no te odio...simplemente me revuelve las tripas tu forma de postear...pero será que soy yo asi de raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.