Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Exito economico - guia por hacer

Respuestas destacadas

Yo a veces hago justo lo contrario que tu. Ficho algun jugador gratis y le ofrezco 1 año porque no se que si su rendimiento será bueno o no. Si veo que es bueno lo renuevo al cabo de unos meses, y si veo que será un paquete lo intento vender (cosa que nunca consigo) o, como se le acaba contrato a final de temporada, se pasa la temporada xupando banquillo y a final le doy la carta de libertad.

Todo depende a que nivel juegues, con un Barça esto no lo puedes hacer ya que ya fichas jugadores buenos, pero si juegas con un segunda o algun equipo de tercera fila pues si te equivocas fichando gratis a alguien y le ofreces 4 años pues te lo tendras que comer porque nunca tendras ofertas.

• Autor

Yo no veo incompatible lo uno con lo otro. Puedes hacer contratos cortos pero si por casualidad hicieses contratos largos, puedes intentar renovar antes de un año y si no, vender

Desde luego, la idea es muy interesante, txolo, espero que algún "mago de las finanzas" se pase por aquí. Personalmente, nunca le he prestado mucha atención a la economía y siempre suelo andar en números rojos, así que no soy el más indicado para hablar ;).

Idem xD

Yo lo que hago es fijarme los jugadores que estan en venta y ofresco €0 y el 90% de las veces el club me acepta la oferta. Ademas fichar jugadores que esten por terminar contrato es una buena opcion

una opcion muy buena en mi opinion, ya que soy apasionado por tomar equipos debiles, es los juveniles, ya sea a modo Villarreal (buscando sacar redito economico) o buscando exito deportivo, lo que jode realmente es el porcentaje de futura venta que sirve en el momento para abaratar la operacion pero cuando el precio del jugador tiene dos o tres ceros mas y lo vendemos es para matarse...

Yo siempre soy un obseso de las finanzas en los clubes en los que estoy, no soporto estar en números rojos. La verdad es que para llevarlo a cabo no hace falta mucho, es seguir una serie de pautas.

- Ofrecer un fútbol vistoso en casa para promocionar los abonos y llenar el campo.

- Tener el mínimo de jugadores necesarios, cada uno pensará una cosa, pero a mi no me gusta tener más de 23 jugadores en la primera plantilla.

- Evitar los jugadores de relleno, estés en el club que estés los jugadores del equipo reserva acaban sumando una cifra importante. Por lo que habrá que hacer una limpieza exhaustiva tanto del primer equipo como del reserva, eliminando los jugadores que cobren cantidades desproporcionadas.

- Renovar a la baja a los veteranos que tienen un papel secundario en el equipo, normalmente suelen aceptarlo.

- No rechazar ofertas fuera de mercado, hay que estar atento siempre a las posibilidades del mismo. Siempre que se pueda fichar libre, mejor.

- Intentar tener los fichajes de la siguiente temporada hechos antes de que empiece el mercado, como mucho dejarse para Julio la "guinda".

Poco más, porque la otra parte de ingresos que puedes tener no la puedes controlar y no es agradable, creo que lo que he comentado es lo que se puede hacer para más que generar ingresos, ahorrar gastos.

Saludos.

Me ofrezco para redactarlo todo xD

• Autor

Nos faltarían más consejos de más gente, pero igual se puede ir redactando algo, a ver si alguien se anima

Lo mas importante que veo es el control de sueldos. Si consigues negociar a la baja y buscar jugadores de calidad similar (aunque el coste de fichaje sea mayor) pero de sueldo menor, al año siguiente tendras mucha mas pasta en el presupuesto.

Lo mas importante que veo es el control de sueldos. Si consigues negociar a la baja y buscar jugadores de calidad similar (aunque el coste de fichaje sea mayor) pero de sueldo menor, al año siguiente tendras mucha mas pasta en el presupuesto.

esa es la base de la base da la economia , ademas de todas las cosas q se han mencionado, algo q no se ha mencionado aún pero q es mas de LARGO plazo es generar buenos jugadores de juveniles y pasado los 2x años los vendes y sacas muy buen dinero EXTRA no presupuestado :D

Slds.

Pues yo siempre e ido sufriendo mucho con el tema de la economía, usaré algunos de vuestros trucos para intentar que la economía de mi club no disminuya catatróficamente.

Gran Guía, grácias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.