Jump to content

Accidente aéreo en Barajas

Respuestas destacadas

Joder, pensar que vas de vacaciones a pasartelo bien, y te encuentras con eso...A parte, los periodistas son pésimos, 7, 8, 45, 50, 100...

Espero que se quede en 45 como a dicho JonathanFdez, y no ascienda.

Mi más sentido pésame a los familiares. Y DEP a los fallecidos.

Lo extraño es que esto haya pasado con una compañía más o menos decente como Spanair. Siempre pensé que el día que pasara algo así sería cosa de Vueling, Air Comet y similares... En fin, poco más puedo añadir a lo ya dicho, a ver que noticias van dando.

çlo que no puede ser es que a día de hoy sigan pasando estas cosas. Coño, hay una avería, y el revisor da el OK, minutos más tardes, avión al suelo. El cargo de conciencia para ese revisor debe ser tremendo, pero joder, vale que es un fallo mecánico, pero también hay fallo humano en este caso. En fin...

sergi, poco informado o lo que sea, NO se pueden dar cifras inventadas de primeras, con tal de dar una cifra. Eso es inventar cosas y minimizarlas para ganar la primicia.

Y si las dió las dió la consejeria de sanidad de la Comunidad de Madrid, con el apuro de dar cifras es todavía peor. Así que no jodas y no digas idioteses de que hay que ir contando los muertos uno a uno. Hasta no sacar cifras reales y oficiales es mejor no decir nada, o por lo menos YO lo veo así.

Pues menudo revisor... Hay que eserar a que ocurra esto para que los revisores hagan bien su trabajo, lamentable..

Extraído de El Mundo:

MADRID.- El espectáculo con el que se encontraron los efectivos del SUMMA cuando entraron en el avión fue dantesco. "Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados", afirmó a elmundo.es uno de los facultativos.

Según su relato, tan sólo 23 de los pasajeros del avión pudieron salir con vida y se encuentran en estado crítico. "El resto, todos muertos", relató con amargura.

Las labores de rescate están siendo terriblemente complicadas y los bomberos tardaron mucho en entrar en el avión por las altas temperaturas que había dentro de la nave.

Los bomberos pidieron ayuda a un helicóptero de la Comunidad de Madrid para ayudarles a apagar el fuego, que se estaba extendiendo mucho. El avión, que estaba despegando, iba cargado de queroseno y al colisionar contra el suelo, el incendio se ha extendido por los pastos cercanos.

"Es milagroso que haya habido supervivientes", relató un testigo presencial.

xD

Y puntualizar que no es solo gente que viene de vacaciones. Son personas que vuelven a su isla, estudiantes que cursan sus carreras en la Península, familias enteras que regresan a su lugar de origen.

Han sacado en Antena 3, la llegada de un herido totalmente carbonizado al hospital. Ha sido bastante impactante, que por cierto, no deberían haber sacado esas imágenes, no me parece correcto.

Bueno, primer tocado del foro. El único enlace don posibilidad, y van y me lo tocan, una muy amiga mia, sino la mejor tiene dentro de ese avión a una amiga suya. Se que no conozco para nada a esa persona, pero si a mi amiga, y si lo está pasando mal, pues me jode muchísimo. Lo que no sabe aún es si está viva o no, puesto que nadie le coje el telefono. Qué putadon..

Esa imagen aparece en www.canarias7.es, me revolvió el estómago nada más verla... xD

Según la prensa internacional, se cifra el número de fallecidos en 150, así que ya nos podemos hacer una idea de lo que próximamente van a anunciar los medios españoles.

Increíble... y pensar que mucha gente allegada podría haber estado ahí hace una semana o dentro de unos días.

Me voy a estudiar ya, ojalá cuando vuelva todo haya sido una equivación y no se hayan superado los 50 fallecidos. xD

Han sacado en Antena 3, la llegada de un herido totalmente carbonizado al hospital. Ha sido bastante impactante, que por cierto, no deberían haber sacado esas imágenes, no me parece correcto.

Pues ten por seguro que las repetiran una y otra vez...

Joder ninho lo siento mucho por tu amiga y la amiga de ella ojala este dentro de los sobrevivientes.

Por cierto si se confirma que fue negligencia de la compañia alguien sabe que le podría caer?? porque lo minimo es una sanción que la deje cerca a la quiebra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.