Jump to content

Iago Sanchis en las Baleares.

Respuestas destacadas

bueno la pre-temporada podia haber sido mejor...pero tambien peor y no te desanimes por la economia...yo con el Portuense en Segunda en mi quinta temporada aun no me han dado ni un euro para fichar ;) todo jugadores que acaban contrato y lo poco que he gastado con la venta de algunos jugadores xD

• Autor

EN LA PUERTA DEL CAMPO

Ivancs90. Muchas gracias por pasarte Ivan!! Bueno, desanimado no estoy, estoy más bien preocupado por que veo que podrían ir las cosas mucho mejor, pero en fín...¿Qué se le va a hacer? La verdad es que he escojido un reto bastante dificil, ya que todos los jugadores del equipo no tenían contrato, y he tenido que renovar a buena parte de la plantilla, incluidos los juveniles...

Palizón y espero que no os moleste que valla tan lenta la historia, es que tengo mucho que hacer y demás!!

Gracias a todos pro pasaros y recordad que actualizo la historia cada més de juego (de la partida).

hostia yo soy de ibiza conozco a todos los jugadores te sigo crack

yo arranque una partida con un club asi, el Sestao, pero lo subi a la BBVA y se profesionalizo, asi que subiendo se arregla :hello:, si no tenes, hacete de un club mecenas, pero igual puede pasar que los jugadores no quieren ir, a mi me paso y me sigue pasando aunque este en segunda...

• Autor

EN LA PUERTA DEL CAMPO

Sergi_Madrid:

Jejejeje, agregame a MSN y pasame un informe de cada uno pues! De todas maneras la gran mayoría se ha ido a otros equipos y me han dejado la primera plantilla algo así como 17 jugadores por aí.

Agusmaya:

Tengo un contrato por 5 años. Espero subirlo a segunda el año que viene, por que este año, no me parece muy bueno la verdad. Todos los DT de otros equipos andan diciendome que no salvaré la categoría este año. He pedido clubs cantera y mecenas, del club cantera me han firmado al Aravaca FC (Mirése el último post de historia) y del mecenas no me han dicho 'ná de ná'.

Sobre los jugadores que no quieren ir, te diré que el fichaje más caro que vendría a mi equipo vale 300.000€ :hello:

Un saludo a todos y gracias por pasaros!

• Autor

firmahistoriaoa2.jpg

RESUMEN DEL MÉS DE AGOSTO

Traspasos

Se han dado en total dieciséis bajas (16) y trece altas (13). Lo pondré en total:

Altas

-Hugo Grandío/Ribadesella/gratis

-Pablo Abox/Pinatar/gratis

-Xabi Andorra/-/gratis

-Miguel Mateos/O Val/gratis

-Dani Barajas/Aranjuez/gratis

-Dani Ferrón/ Santa Coloma/ libre

-Fran Ameixeiro/ Grove/ gratis

-Lillo/ Manchego/ gratis

-J.Lopez/ Puerto Real/ gratis

-Alex/ Logroñés/ gratis

-Aguiar/ Athletic/ gratis

-Josu Aranburu/

-Javier Adán/Logroñés/ libre

Muchas altas, pero a la vez también han habido muchas bajas, por lo que es normal.

Bajas

-Joan Castillo/R.Oviedo/libre

-Isi/Eldense/libre

-Alfonso/R.Oviedo/libre

-Jose/Onda/libre

-Manel/R.Oviedo/libre

-Xavi Gracias/ Alfaro/libre

-Xabi Gracia/Alcalá/libre

-Ibon Begoña/Universidad LP(España)

-Buti/Linense/gratis

-Manu/Alcalá CD/libre

-Javi Fernández/Conquese/libre

-Quique/Sant Andreu/libre

-Toni Lima/Carta de Rescisión

-Germán/Rayo/libre

-Garrido/Rayo/14.000€

-Wagner Valle/Tenerife/8.000€

Economía

La economía del club ha subido de manera inquietante, gracias a los traspasos de Wagner Valle al Tenerife (por 8.000€) y Garrido al Rayo (por 14.000€). La economía pinta así:

-Deficit: 50.000€

-Balance: 70.000€

Pre-Temporada

Ya terminó la mala pre-temporada del Eivissa ya que si lo unimos todo junto y hacemos balance, se no une en 7 derrotas/1 victoria/0 empates:

Eivissa 1-0 Granada CF

Levante 3-1 Eivissa

Eivissa 0-3 Alavés

Maximo goleador de la Pre-Tenporada: Matias Alonso

Máximo lider de pase: Xabi Andorra/Hugo Grandío

LA LIGA

El primer partido de la liga fue fuera contra el Terrassa, los aficionados, periodistas, y medios de comunicación direon de pronosticos 1.1 vs 11.2 a favor de ellos, practicamente era imposible ganar el partido, pero al final con un duro esfuerzo logramos dar una salsa de goles: 3-3, empate y gracias.

COPA DEL REY

Decepcionante, pero nos mantuvimos después de que nos hicieran un gol en la primera parte de penal. Pero la charla del descanso hizo horrores en nuestro jugadores (para bien) y logramos meter un gol que nos metería en la prórroga contra el Rayo, aguantamos hasta el minuto 117, cuando nos metieron gol de falta directa, llegamos desde entonce suna vez a puerta. Eliminados en Agosto.

Plantilla final

La plantilla final la forman:

1-Dani Baraja

2-Aguiar

3-Dani Ferrón

4-Kirian

5-Alex

6-Fran Ameixeiro

7-Josu Aranburu

8-Sergio

9-Javier Adán

10-Matias Alonso

11-David Lillo

12-Miguel Mateos

13-Gaspar

14-Rial

15-Alvaro Olmo

16-Javi Lopez

17-Dopico

18-Pablo Abox

19-Nacho Jara

20-Diego Morena

21-Grandío

22-Xabi Andorra

Próximos Partidos

-Espanyo B, en casa el 2/9/07

-Gáva, fuera, el 9/9/07

-Girona, en casa, el 16/9/07

-Benidorm, fuera, el 23/9/07

-Villajoyosa, en casa el 27/9/07

-Denia, fuera, el 30/9/07

OTRAS NOTICIAS

-Todos los jugadores actuales del Eivissa-Ibiza tienen contrato de un año no menos.

-Monteiro está supervisando la competición de fútbol juvenil española.

-Quini se encuentra haciendo su 3 ojeo a España sub25.

-Todos los jugadores del actual equipo del Eivissa han debutado menos Javier Adán.

Pon alguna foticoo ;)

• Autor

EN LA PUERTA DEL CAMPO

Para Nirvanero: En breve intentaré poner algún que otro gráfico...Gracias por pasarte.

PD: no he podido continuar la partida estos últimos días, la seguiré en breve.

Yo estoy con el Alzira y me pasa lo mismo que tu,almenos tienes algunos buenos jugadores pero yo ni uno tenia y consegui fichar a jugadores no tan malos dentro de lo que cabe de lo que podia fichar y me salve del descenso,en esta segunda temporada he fichado toda una nueva plantilla con muchos sudamericanos bastantes bueno por ejemplo Luciano Alvarez o Maraschi y voy 14 y el año que viene seguramente dimitire y me ire a otro lado,porque el club no me da un club mecenas y es una mierda.

• Autor

enlapuvr9.jpg

Para Ismaelito69: Hombre, he mejorado la economía del club muchísimo, bastante con las ventas de Garrido y Vagner Valle, tampoco es tanto pero sirve para mejorar. Cuando estemos en segunda...Ojalá que sea pronto.

PD: Nirvanero hay va mi gráfico del post ¬¬

• Autor

resumenmensualbc4.jpg

Resumen del més de Septiembre

economiapc4.jpg

En al economía hemos echo muchísimos avances, hemos estado desde Agosto subiendo en cifras, a lo loco, después de vender a Garrido (8.000€) y a Wagner Valle (14.000€), el balance total es de: 91.000€, (en Septiembre 51.000€) y el Deficit, marca un record en el club: 111.000€ (Mientras que en Septiembre marcaba 70.000€.

logolaligakg6.jpg

La liga, ha ido más mal, que bien a pesar, de ir decimos teceros, hemos desaprovechado muchísimas ocasiones:

1deoctubre07bq5.jpg

La verdad es que nos han tocado rivales difíciles, pero hemos empatado contra ellos, lo que me hace pensar que podemos aspirar a muchos más el próximo més. Los partidos jugados hasta la fecha son:

Eivissa 0-0 Espanyol B

Gáva 2-1 Eivissa

Goleadores del equipo: Matías Alonso

Eivissa 2-2 Girona

Goleadores del equipo: Matías Alonso y Nacho Jara

Benidorm 4-0 Eivissa

Eivissa 1-1 Villajoyosa

Goleadores del equipo: Nacho Jara

Denia 2-3 Eivissa

Goleadores del equipo: Hugo Grandío, Matías Alonso y Nacho Jara

Lo más bueno del més, es que hemos logrado perfilar un once titular, y conseguimos casi todos los partidos meter goles y siempre son los mismos, aparte Matías Alonso va para ser unos de los estandartes del club, junto a Grandío y Jara. Todos los fichajes del primer equipo han debutado con la camiseta del Ibiza-Eivissa.

Lo peor del més ha sido que no hemos conseguido clasificarnos en los diez primeros puestos como tenía planeado. Además Dopico, sólo ha conseguido jugar al 100% de sus posibilidades un par de partidos, dada su gran facilidd para quedarse lesionado

Estadísticas de los jugadores:

tadisticasoe5.jpg

otrasnoticiasfn7.jpg

-El entrenador hace unas declaraciones bastante importantes ante la prensa isleña (en breve las expondré)

-El delantero Matías Alonso cedido del Murcia CF, dice que 'agradezco al míster las confianzas depositadas en mí'

-Monteiro y Quini son vistos en los partidos C.Murcia vs Salamanca y Ferrol vs Sporting.

-Pizarraya del Puerto Real admite que si el Eivissa ofreciera un contrato tendría que pensarselo muy en serio.

-Yelos del Sporting Mahonés, admite que mantuvo negociaciones con los directivos del Eivissa.

sinttulo1yd3.jpg

Los próximos partidos del més de Octubre son:

Eivissa-Gramenet

Ontinyet-Eivissa

Eivissa-Badalona

Hospitalet-Eivissa

(próximo resumen del més de Octubre)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.