Jump to content

REstricción athletic bilbao

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

¿Hay alguna manera de quitar la restricción de que el Athletic sólo pueda fichar jugadores vascos?

He estado mirando pero no lo veo...

Saludos!

Prueba a ver si desde el editor lo puedes quitar. Suerte. xD

• Autor

Hola

He estado mirando en el editor y parece que por ahí no van los tiros... si alguien sabe si es posible hacerlo que lo diga, please.

Creo que no es posible, el juego esta programado con esta característica ya que es propia del club desde ya varios años.

Mira tu, justamente quería empezar una partida con el Athletic pero no sabia si existia l reestriccion de fichar vascos, eso me gusta, pero una pregunta ¿como encuentro vascos en el juego? En el buscador de fichajes no hay nacionalidad vasca :P

• Autor

Los jugadores vascos tienen como segunda nacionalidad la Vasca, no sé si en el buscador puedes filtrar por eso...

Me suena que cuando pones que tu segundo entrenador fije objetivos realistas ya te hace el filtro..

Creo que no es posible, el juego esta programado con esta característica ya que es propia del club desde ya varios años.

No hay vasca pero si origen, los jugadores Vascos, les pone origen.

Concretamente desde que se fundo el club creo recordar xDD

Es que para uno de Bilbao 110 años sólo son "varios" :P

Concretamente desde que se fundo el club creo recordar :P D

no... en sus primeros años tuvo extranjeros... sin embargo creo que desde la primera liga juega con vascos... ya miraré lo de los extranjeros y te diré hasta qué año...

Por cierto, de jugar con el athletic, mantener la filosofía es lo bonito... aunque es complicado a mí sí me gustaría y que conste que soy del rival del athletic, de la Real

Edito:

Concretamente dejó de jugar con extranjeros en 1911. Las primeras copas las jugó con extranjeros...

http://www.cattorce.com/2007/07/30/el-athl...s-%C2%BFvascos/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.