Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Quería deciros que me he bajado la actualizacion, la ultima, pero al iniciar una partida nueva no la reconoce y lee la base de datos por defecto. La tengo descomprimida en la carpeta correcta, C:/mis documentos/sports interactive/football manager 08/ db,

que tengo que hacer para iniciar la partida con la actualizacion.

gracias

Quería deciros que me he bajado la actualizacion, la ultima, pero al iniciar una partida nueva no la reconoce y lee la base de datos por defecto. La tengo descomprimida en la carpeta correcta, C:/mis documentos/sports interactive/football manager 08/ db,

que tengo que hacer para iniciar la partida con la actualizacion.

gracias

es que no es la correcta la correcta es C:/archivos de programa/sports interactive/football manager 08/data/db

Espero que te sirv

Ferrer me gustaria saber si me podrias pasar el fm08 editor de la v8.0.2 eske yo tngo el primero.. de la 8.0.0 por favor te lo agradeceria mucho xD responde via pm

el indio solari (ex inter) se incorporo a San lorenzo

Además Cristian Ledesma del olympiacos se fue a san Lorenzo cedido por un año

Tambien se podria mejorar los atributos de ataque de Jose Sand (un 9 de area), ayer anoto 3 goles para dar vuelta un partido y ademas salio segundo goleador la temporada pasada.

hola gente, muy buen el laburo de ponerse hacer un update con todos los gustos para todos, además de simples detalles solicitados.

SI llegás a estar interesado en actualizar la liga uruguaya puedo recomendar ciertos sitios para poder sacar buena info.

www.tenfieldigital.com.uy

gracias y suerte, y un aplauso atronador por la santa paciencia q tienes

Albert Luque al Malaga

No se si ya lo postearon pero ever banega se fue cedido al atletico.

thiago neves (fluminense) se fue al hamburgo.

otra web para sacar info de la asociacion uruguaya de futbol.

www.auf.org.uy

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.