Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Mejorar los atributos de diego buonanotte, un jugador muy abilidoso, el mejor de river

Che A Dario Cvitanich no lo encunetro en el ajax y ni siquiera con el buscador , que hiciste lo borraste?

Edit: El dt de colon esta mal , y ante todo q hace archubi en lanus=????? espero q lo arregles

Por cosas así dan ganas de dejar de hacer un update, de verdad... Las cosas se pueden pedir bien, no exigir. Dario Cvitanich si que sale, otra cosa es que en tu partida según la base de datos que tengas no aparezca, pero si abres el editor y lo buscas sale (no tengo otra cosa mejor que hacer que ir borrando jugadores):

dibujovq1.jpg

Si el dt de colón está mal, podrías decir almenos quien es el dt realmente para poder arreglarlo. Y no se que hace archubi en lanús, no se quien es, yo hago los fichajes con lo que pone en las webs, si están mal no tengo ninguna forma de saberlo.

Entiende que ni todos somos argentinos, ni todos dominamos todas las ligas del mundo para conocer a todos los jugadores.

Está bien hacer críticas, pero que sean constructivas para intentar mejorar el update, sino no sirven de nada...

Disculpame pero mi intencion no era exigir nada, ahora q lo leo , se q se puede interpretar de varias maneras, pero no fue mi intencion, lo q quise es ayudarte pero me exprece mal.

Bueno hablando de la actualizacion, Cvitanich no me aparecia porq no cargue los jugadores croatas ( pero cvitanich es argentino con nacionalidad croata, todabia no se declaro para ninguna de las 2 naciones, pero por ahora no kiere jugar en la seleccion de croacia, te recomiendo q l pongas q es argentino)

Archubi me aparecia en lanus, es mas cargue otra partida y me seguia apareciendo en lanus (actualmente en river , en la realidad).

Y el Dt de colon es Antonio Mohamed ( no se si esta bien escrito).

Posta ferrer mi intencion no era exigir , era ayudar , me exprece mal no mas , mis disculpas.

El update esta genial

Hola!

Ya se que te lo pidieron ya varias veces, pero me parece que no esta hecho :S

Viatri y Chavez, ambos jugadores de boca, son "malos". Es decir, chavez esta en reserva como cedible, cuando en la vida real esta tenido en cuenta. Viatri es mas un proyecto que una realidad, ya que no tuvo muuuchos partidos en primera, pero en el juego sale muy malo :S

todo lo demas (O al menos lo que llegue a ver xD) Muuy bueno. La verdad que mereces una ovacion de pie xD

Gracias por tomarte el laburo, y aguantar que todos te digamos pequeñas boludeces. Y gracias por aguantarnos a todos.

Dambia

• Autor
Ferrer me gustaria saber si me podrias pasar el fm08 editor de la v8.0.2 eske yo tngo el primero.. de la 8.0.0 por favor te lo agradeceria mucho xD responde via pm

Tienes un privado!

Saludos

Ferrer me gustaria saber si me podrias pasar el fm08 editor de la v8.0.2 eske yo tngo el primero.. de la 8.0.0 por favor te lo agradeceria mucho xD responde via pm

Tienes un privado!

Saludos

Me lo podrias pasar a mi tambien por favor.

Mejor al chaval del recre Adrian Colunga que el año pasado jugo en Las Palmas (http://es.youtube.com/watch?v=3F4VIwxP56k) solo mirate el gol del minuto 1:43 y lo entenderas todo, es un jugador habilidoso con llegada y gol.

Y Amaral (Cleilson Da Silva Feitosa) el lateral derecho tan bueno brasileño que proviene del Palmeiras y Rondon delantero colombiano del Aragua tambien ficho por Las Palmas, y no sobraria una mejorilla a Santamaria, el dios de los penaltys

Salu2.

PD: Recien ha llegado al Recre, primer tanto ^^

Quería deciros que me he bajado la actualizacion, la ultima, pero al iniciar una partida nueva no la reconoce y lee la base de datos por defecto. La tengo descomprimida en la carpeta correcta, C:/mis documentos/sports interactive/football manager 08/ db,

que tengo que hacer para iniciar la partida con la actualizacion.

gracias

es que no es la correcta la correcta es C:/archivos de programa/sports interactive/football manager 08/data/db

Espero que te sirv

La he colocado pero no la reconoce. No se que pasa.

Quería deciros que me he bajado la actualizacion, la ultima, pero al iniciar una partida nueva no la reconoce y lee la base de datos por defecto. La tengo descomprimida en la carpeta correcta, C:/mis documentos/sports interactive/football manager 08/ db,

gracias

es que no es la correcta la correcta es C:/archivos de programa/sports interactive/football manager 08/data/db

Espero que te sirv

Lo tienes que colocar en C:/archivos de programa/sports interactive/football manager 08/data/db y despues al iniciar una nueva partida te dicen con que update jugar y lo seleccionas, la carpeta que tienes que tener dentre es la de Update FM 2008 descomprimida.

gracias

Espero que te sirv

Lo tienes que colocar en C:/archivos de programa/sports interactive/football manager 08/data/db y despues al iniciar una nueva partida te dicen con que update jugar y lo seleccionas, la carpeta que tienes que tener dentre es la de Update FM 2008 descomprimida.

ya ya eso he hecho pero al iniciar la partida no me sale la ventanita con los updates...Lo he puesto en la carpeta que habeis dicho pero nada...

Bueno te paso en limpio un par de cosas...

Rodrigo Archubi aparece en Lanus y tiene que estar en River

El DT de Colon no es Leonardo Astrada, es Antonio Mohamed

Dentro de unas horas se define si se va Mateo Musaccio de River (esta mal escrito creo) al Real Madrid.

Otra cosa, jugo Boca-Huracan y en Boca jugaron muchos pibes. Hizo un gol Viatri y dos Nico Gaitan.

Creo qe ahora se entiende porqe pedi mejorar las inferiores de Boca, son las promesas del futbol argentino.

Saludos

disculpa no fue con mala intencion capo, fijate ke rosario central tiene varios errores, ke vi asi de pasada, danelo juega de 4 no de carrilero izq, despues falta el arquero galindez, entre otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.