Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

yo creo k pedro leon ha ido al recre..

• Autor
yo creo k pedro leon ha ido al recre..

Pedro León ha ido al Valladolid por 300.000 € ayer estaba confirmado. (a no ser que fuera un bulo)

Estoy actualizando todo lo que habeis ido poniendo desde el viernes (son mas de 8 páginas) y luego por la noche colgaré la versión casi definitiva. (faltarán los ultimos fichajes importantes, la liga uruguaya y revisar todas las ligas para dejarlo todo bien)

Saludos y gracias a todos por ayudar!

Pongo un enlace a marca, para seguir los fichajes de ultima hora, los que vayan poniendo aqui no cal que los mencioneis si no quereis, lo tengo abierto y los voy añadiendo:

http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/recta-final.html

Saha al Everton Del MAnchester

Y creo que Xisco al Newcastle

Repetido

Park-chu Young al Monaco

y parece que diego milito acabara en el Genoa cedido una temporada

Voronin cedido al Hertha de Berlin

Ferrer me gustaria saber si me podrias pasar el fm08 editor de la v8.0.2 eske yo tngo el primero.. de la 8.0.0 por favor te lo agradeceria mucho xD responde via pm

Tienes un privado!

Saludos

Gracias Ferrer ^^ haver que tal las utlimas oras de movimientos ¬¬

ferrer ese se instala al actualizar la version?es que yo puse el parche 8.0.2 y no instale ninguno.si eso me lo pasas.Por cierto lo de Berbatov no esta todo claro ya que el Madrid lo intentara.Es más lo dudo,puesto que han hecho una oferta por Mario Gómez,Villa y Robinho,vamos que quieren gastar pasta y esto es de una fuente fiable,que ademas dice que se interesaron por Berbatov pero que no hubo respuesta.

Milito al Genova por 8 kilos,es lo que tienen las prisas.Aunque aún no esta cerrado y personalmente lo dudo,ya que han rechazado 12 kilos ayer del Madrid,pero vale.

Butelle cedido al Lille y Akale cedido al Recre

hola si , es para avisar q si se dio el pase de walter garcia a nacional q no sse si lo hain puesto, y richard morales se va al gremioo

muy bueno todooo

• Autor

Hola

Han entrado fuerte los nuevos multimillonarios del manchester city jeje. Yq he hecho todas las peticiones, todos los fichajes que vais poniendo no los incluyo como peticiones porque la lista sería interminable, pero estarán en el update.

Si alguien quiere algo de última hora que lo pida ahora!

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.