Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
OLA CRACKS!

ES QUE YO DE ESTO NOSE MUCHO PERO ME PODEIS HACER 1 FAVOR...

PORQUE CUANDO METO LA UPDATE O ACTUALIZACION EN EL JUEGO NO M CARGA?

ESTA ACTUALIZACION SIRVE PARA LA VERSION 1.0???

AH!

EN EL RACING CREAR A EDU BEDIA Y A SERGIO CANALES QUE ESTE AÑO TRIUNFAN xD

GRACIASSS!

Hola

la actu funciona con la versión 8.0.2, ¿con 1.0 a que te refieres?

Hay que descomprimirlo en: C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db (o en la carpeta donde estén las bases de datos) Está explicado en el primer o segundo post y lo volví a poner ayer a otro forero.

Para crear a esos jugadores necesito datos (año de naciomiento, estatura, peso, pierna preferida, posición, etc) o pasame un enlace dónde aparezca esta información.

Por la noche colgaré una nueva versión (no cambia mucho) con las peticiones que faltan del Sporting y con los ascensos y descensos de Segunda B.

Ferrer,ya me funciona,gran Update.Para el próximo estaría bien que en vez de Copa de la UEFA pusiera UEFA Cup y en vez de Liga de Campeones de Europa pusiera Champions League.Seria fantástico.

ei, gran trabajo, buena actualización!

Te queria pedir si seria mucho subir al Atletico Baleares i al Santa Eulalia a Segunda B grupo 3.

Muchas gracias

Gran actualización!!Q gran trabajo aunke el celta faltan fichajes por poner.Si kieres ayuda con el celta o con otros ekipos dilo q asi entre todos podemos ayudar a una gran actualizacion.

Gracias y saludosss

• Autor

Nueva actu 4.5:

Cosas añadidas a la versión 4.5:

Segunda B española: Ascensos, descensos y equipos que cambian de grupo.

Petición de alesporting:

Para crear a Jose Angel en el sporting necesito datos (altura, fecha de nacimiento, peso, etc). He mirado en la web del sporting pero sólo sale el nombre.

Para el puesto de Quini, creo que no hay el puesto de delegado en el fm.

A acebal lo he puesto como "ojeador con buena capacidad para jugar las habilidades potenciales"

Lo de las clausulas de Maldonado y Pichu creo que no se puede hacer tan complejo.

Se le ha quitado la cesión a Diego Camacho.

El sporting B se ha puesto en su grupo correspondiente de segunda B.

Petición de rulokies:

Hemos acordado que me pasaría info para crear a Edu Bedia y Sergio Canales.

Petición de Zool:

Atletico Baleares i Santa Eulalia a Segunda B grupo 3.

Petición de werder:

Los fichajes del celta estaban actualizados con la web de marca, luego he entrado en la web del club y he visto muchos mas. Ya están todos! Puedes hacer con el celta lo mismo que algunos han hecho con el Sporting o River unos post mas atrás. Tu pide cosas y yo las intento actualizar.

Petición de Juiced:

CAmbios de la champiomns y la UEFA hechos.

Actualización 4.5 rapidshare

Actualización 4.5 megaupload

Hola, el parche nuevo esta bueno, yo especialmente juego con san lorenzo, club del que soy hincha. Creo que te falto la incorporacion de Santiago Solari y mejorar los stats de jugadores como Ledesma y Barrientos.. Creo que lo demas esta bien. Quizas estaria mejor si tambien mejoraran a Bergessio. Muchas gracias. Adios

que fuerte

marti crespi esta en el mallorca ;) y toni prats creo k es entrenador d porteros del mallorca, ya no sta en el hercules xD

• Autor

Es bastante subjetivo que la persona autora del update diga que es la mejor actualización. Eso que lo decida cada uno. Ni que te pagaran por cada persona que se baja tu update...

Las peticiones de mallorquinista y EMMAAA estarán en el próximo update. La de Eteildan (que ha dejado su petición en los comentarios de la descarga) también estará.

Intentaré también añadir la convocatoria real de la selección española, absoluta y sub 21.

Dejar vuestras peticiones!

-Svechenko vuelve al milan.

-Baros al Galatasary.

-Rivaldo se ha ido al Kuruvuchi un equipo de uzbekistan.

-Riera Liverpool.

-Nelson del Benfica al Betis

-Posibles Villa al Madrid y Robinho al Chelsea, lo de Cazorla al final no.

¿Está el San Fernando en 2ª B? Es que si no esta para que lo pongas por favor.

Qué mal gusto... hacer publicidad de un Update en ese plan soberbio, además soltado en mitad del tema de otro compañero.

Esto no es una competición ni nada por el estilo... además resulta sorprendente, no recuerdo ningún año que se hicieran tantas actualizaciones al mismo tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.