Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Bueno, como nadie dice nada, entiendo que está todo perfecto ...

Espero que os guste, la próxima creo que ya será para el FM 2009, porque el único error que se ha comentado es el del Zenit y la champions.

Espero que el del FM 2009 sea tan bueno como este :laugh.gif

Buenissimo trabajo Ferrer.No e comentado nada de momento pero llevo bajandome tu Update desde el 6.0 y cada vez mejor.Yo lo del Zenit lo modifike kn el editor a si que no te preocupes que tambien trabajen los que se bajen tu actualizacion xD .

Espero que en el FM '09 saque tambien buenas actualizaciones,que es la mejor sin duda.

hola ferrer.

una cosa, el manchester city, el totenham siguen sin estar en UEFA al principio de la temporada....

por todo lo demas excelente, eres un crack!

Ferrer entonces la proxima actualizacion sera ya la ultima? o ya no ay mas?

ya lo he arreglado por mi cuenta, en el editor esta en champions, lo que pasa es que el spartak moscu y cska moscu tambien estan en champions y no pueden ir 3 rusos a la champions, lo modifique poniendo al spartak moscu en la uefa.

salu2

Si te interesa tenerlo bien, pondrás al CSKA en la Uefa que es como se han clasificado para este año

• Autor
hola ferrer.

una cosa, el manchester city, el totenham siguen sin estar en UEFA al principio de la temporada....

Esto ya estaba arreglado, lo miraré peor estoy casi seguro de haberlo modificado.

Una duda, se puede hacer algo para subir la clausula de Marcelo o esq en la realidad la tiene de tan solo 8M?

hola ferrer.

Esto ya estaba arreglado, lo miraré peor estoy casi seguro de haberlo modificado.

Te ha ocurrido lo mismo que con el Zenit, no has quitado de la UEFA al Everton ni al Bolton, que se clasificaron el año pasado pero este no.

una pregunta..

este es el update final o va a haber otro con las mejoras

qe piden algunos?

yo tengo un nuevo fichaje de river plate:

sebastian abreu

• Autor
una pregunta..

este es el update final o va a haber otro con las mejoras

qe piden algunos?

yo tengo un nuevo fichaje de river plate:

sebastian abreu

El viernes seguramente colgaré otro, con las dos o tres cosillas que han comentado.

Saludos!

• Autor
Una duda, se puede hacer algo para subir la clausula de Marcelo o esq en la realidad la tiene de tan solo 8M?

Hola,

Con el editor se puede subir. Pero si no ha renovado contrato este último año, esa debe ser su cláusula verdadera.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.