Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bramone5yd5.jpg

Datos de la Partida:

Base de Datos: 8.0.2

Tamaño de Base de Datos: Mediana.

Ligas Cargadas: Argentina (Segunda y Superior); Italia (Serie A); España (Primera Division) e Inglaterra (Premier League)

Jugadores Cargados de: Chile; Uruguay; Perú; Paraguay; Brasil; Colombia; Ecuador.

OFF-TOPIC

Este es mi segundo intento de Historia, ya que el primero con el Dinamo Zagreb, quedo trunco al dar un error la partida. Espero que esta vez no suceda jeje. Deseenme suerte! :P

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

bramone5yd5.jpg

Bienvenidos al Club Atlético Tigre

El Club Atlético Tigre fue fundado el 3 de Agosto de 1902, en lo que hoy es la ciudad de Tigre, enmarcado en el pintoresco color del Delta, sus ríos costeados por enormes sauces, y su gente.

A partir de 1936 su vida deportiva se traslada unos pocos kilómetros a su actual estadio de Victoria, en el partido de San Fernando, a 30 km. al norte de la Capital Federal.

Con más de 100 años de vida, es protagonista permanente del Fútbol Argentino, consagrándose campeón en numerosas ocasiones de distintos Torneos de Ascenso, y siendo uno de los animadores del certamen de Primera División. Posee el honor de haber sido uno de los clubes fundadores de la Liga Profesional del país, y de haber conseguido la mejor performance de un equipo en toda la historia del fútbol argentino, con el 87,5 % de eficacia en puntos obtenidos.

Ubicado en una zona privilegiada, su mítico estadio le da una identidad única, y junto a su historia y tradición, producen extremo arraigo popular y un amplio poder de convocatoria, transformándolo en el club de referencia para toda la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

El tesón de sus fundadores, encabezados por don José Dellagiovanna bajo el lema "la unión hace la fuerza", hicieron que a base de sacrificio, valor y constancia, un grupo de jóvenes que se juntaban a jugar al foot-ball en un terreno a orillas del río Reconquista, creciera hasta transformarse en una de las Instituciones más importantes a nivel deportivo y cultural, con un permanente aporte al entretenimiento y esparcimiento, construyendo un fuerte vínculo de mutuos beneficios para toda la sociedad.

Desde Victoria, con la garra y fuerza de un verdadero Tigre, la persistencia de sus hinchas que acompañan cada fin de semana a sus primeros equipos, otorga a los logros y récords deportivos un adicional que solo pocos pueden hacer valer: apoyo masivo en cualquier cancha del país.

Tigre, los Matadores, combina como nadie los colores azul y rojo que supieron vestir a nombres que hicieron grande al Fútbol Argentino, como Bernabé Ferreyra, Juan Andrés Marvezy, Miguel Armando Rugilo o Ernesto Cucchiaroni, es hoy una Institución de jerarquía, ambiciosa, en constante crecimiento: Para sus Socios, para sus Simpatizantes, y para toda la Comunidad de la Zona Norte.

Suerte con "El Matador"

Suerte con Tigre, a ver si se pueden lograr interestantes cosas.

• Autor

bramone7sv7.jpg

Cagna se va, llega Machado.

Diego Cagna ex DT de Tigre, se ha ido sorpresivamente del club con el cual acaba de ascender, esta sorprendente medida llego a la directiva del club a tomar una rapida descision, la misma fue llamar a Alex Machado, que en estos momentos estaba sin trabajo. El ultimo equipo que dirigio Machado fue el Dinamo Zagreb de Croacia, con el que hizo una buena temporada, y fue cesado repentinamente sin motivo alguno.

Estas son las primeras declaraciones del nuevo DT de Tigre.

¿Cuales son los objetivos?

"La directiva me ha pedido como objetivo a largo plazo ( 2 años ) que el equipo de consolide en Primera, yo no prentendo eso, yo prentendo que en 2 años, si es menos mejor, entremos a una copa internacional, e intentar hacer que el equipo se acostumbre a las mismas."

¿Con que dinero va a contar y como piensa usarlo?

"Me han dado un presupuesto para fichajes de 400.000 Euros. El cual vamos a usar correctamente, incluso tengo varios jugadores en carpetas, pero hasta no sanear la situacion del club, pienso nutrirme de prestamos de otros equipos, e intentare fichar 2 o 3 jugadores. Y si en mi tiempo al mando del equipo la situacion economica esta saneada, ahi si, quiero mantener una base, una columna vertebral al menos."

¿Con que sistema va a jugar?

"Si bien no he decidido nada aun ya que no se con que jugadores voy a contar, ni se que jugadores voy a traer, no puedo decidir un sistema, pero por lo que conozco de los jugadores que ya hay, y los que tengo en mente para que vengan, puedo afirmar que de seguro vamos a jugar con 4 en el fondo, 5 en el medio y 1 delantero solo.

Los 5 del medio se colocaran de modo que tengamos un mediocampista defensivo, dos mediocampistas centrales y dos mediapuntas bien abiertos. Y el delantero solo, de área, un goleador. Asi es como pienso jugar, pero bueno, nada esta dicho."

Estas fueron las primeras declaraciones como DT de Tigre del uruguayo Alex Machado. A medida que sucedan nuevas noticias seguiremos informando. Sigan en la sintonia de Fox Sports.

jeje.. Una historia en Argentina.. Que bueno =)!!!!

Matadoooor Matadooor

Mucha Suerte!!

Me encantan las historias, esta recien empieza y te seguire desde ahora! mucha suerte en todo!!

=)

• Autor

bramone7jv8.jpg

Altas y Bajas de Tigre.

El conjunto de Victoria ha fichado a 2 jugadores solamente en este periodo de pases, mientras que ha traido varios jugadores a prestamo, en los jugadores fichados se destaca el goleador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) Joffre David Guerron, que viene a reforzar la delantera del equipo de Machado. Y entre los jugadores cedidos se destacan nombres como el de Matias Abelairas de River, y el de German Voboril de San Lorenzo, estos mismo son mediapunta por izquiera y lateral izquierdo respectivamente. Pero el equipo que conformo Machado ilusiona a la hincha del "Matador". Pero la dirigencia no esta muy segura de que tantas cesiones sean una buena opcion, aqui les dejamos el resumen de altas y bajas del Club Atletico Tigre.

fichajesvy5.png

Una informacion nos dice que Piergüidi, fue reclamado por el DT de GELP. Por lo tanto Machado no contara con el en esta temporada.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

bramone4zc7.jpg

Aqui, la presentacion oficial del plantel del Club Atletico Tigre para la temporada 07/08. Espero sus opiniones acerca del equipo.

Y como dije en mi primera conferencia de prensa, utilizare el sistema 4-1-4-1.

dibujorf3.png

• Autor

bramone6xa9.jpg

MaRkItOs:Muchas gracias, siento que la necesitaremos jeje.

laviola7:Esa sera nuestra meta, mientras la dirigencia me deje al mando del equipo.

dieguithoo_2008:Hay varias hechas, pero espero que pases siempre para ver como va esta ;).

gubasi:Bueno, muchas gracias, espero que sigas mi historia.

diegolas:Si, a mi tambien me encantan, quede muy frustrado cuando no pude seguir la anterior mia, pero bueno, siempre hay otra oportunidad, y vos la enganchaste desde el principio jeje. Gracias por desearme suerte xD.

Muchas gracias a los que pasaron y me apoyaron. Es muy valioso para uno cuando pasan y dejan su firmita, si bien no es la meta ( que firmen 1000 por dia ), si me dan ganas de seguirla jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.