Jump to content

¿Que es esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe porque cuando arrancó el FM me sale este mensaje y no me deja cargar ninguna de las partidas que tengo guardada...

Not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml

Por favor si alguien sabe algo informarme porque estoy un poco perdido...

Alguien sabe porque cuando arrancó el FM me sale este mensaje y no me deja cargar ninguna de las partidas que tengo guardada...

No me ha pasado nunca :S

• Autor

No me ha pasado nunca :S

He buscado información en google y demás y solo me salen paginas en Chino, ruso o inglés... asi que poco entiendo.

Espero que tenga solución o me mueroo que tengo todas mis partidas guardadas ahí

• Autor

A ver... solo, absolutamente solo se ha cargado la partida sin que yo le de a nada....

¿Que es eso? ¿Hay alguna forma de poder guardar una partida para no perderla?

Repito, no le he dado a nada eh, estaba cargando esta página una y otra vez por si alguien contestaba y me encuentro con que se me carga la partida sin pulsar un solo boton...

A ver, no es que entienda mucho del tema, pero he investigado y ahí va mi granito de arena:

Al parecer, cuando grabas una partida, se crea un archivo llamado "last_game_saved.xml" en la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DEL PC\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\settings\Version 800

He abierto dicho archivo con el bloc de notas y el contenido del archivo es éste:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-16"?>

<record>

<list id="valu">

<boolean value="false"/>

<string value="JETA"/>

<string value="C:"/>

<string value="Documents and Settings"/>

<string value="Carlo Pasquale"/>

<string value="Mis documentos"/>

<string value="Sports Interactive"/>

<string value="Football Manager 2008"/>

<string value="games"/>

<string value="zero"/>

</list>

</record>

Donde "zero" es el nombre de mi partida, "Carlo Pasquale" no sé si es el nombre de mi PC o el que uso de manager en la partida, porque son iguales y "JETA" no sé por qué sale. Ahora bien, busca en tu PC este mismo archivo last_game_saved.xml, ábrelo con el Bloc de Notas y fíjate en la línea 1 porque ésa es la que está mal, según el mensaje de error.

Creo que sé por donde van los tiros. el caos es que ese archivo es el que utiliza el juego para saber que partida fue la última que jugaste, para poder dar a la opción Cargar última partida jugada. Por lo que sea se te ha debido joder el archivo, así que yo probaría a coger la primera línea que ha puesto Jeta y copiarla en tu archivo last_game_saved.xml, a ver si así tira.

• Autor

Muchísimas gracias a Jeta y a Zinedios, ahora mismo, como comente antes, parece que se ha arreglaro solo, pero en el caso de que me vuelva a pasar, intentare solucionarlo como me habeis dicho

Gracias de nuevo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.