Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo V: Esto no puede estar pasando...

Tras haber aprobado todo entre Paulo y la madre de Bilkov, Paulo fué a llamar a Bilkov para que fuese preparandose la maleta, ya que se quedaría en la academia durante unos días...

-Bilkov, preparate una maleta que nos vamos.

-¡¿Enserio?! ¡Bien! Voy a cojerme un par de mudas y ahora voy al coche.

-Bien, allí te espero...

-¡Un momento! Gracias...

-No tienes por qué darmelas... te lo has ganado, chabalín.

Con una cara de entusiasmo abrió rápidamente su armario para cojer un par de camisetas, unos pantalones y dos pares de zapatillas algo viejas, pero que valdrían. Salió de su habitación y le dió dos besos a su madre por haberle dejado ir.

-Mamá, no te arrepentirás. Os sacaré a ti y a papá de la pobreza en un par de años... veréis!

-Pero no te obsesiones...

-Eso decías antes de que empezara el torneo, y mira.

-Tienes razón hijo. Sé fuerte y dalo todo en el campo, que se note que tienes clase de sobra como para asombrar a cualquiera que se precie.

-Lo haré, verás. Adiós, en cinco días vendré para darte noticias...

Salió de su casa y justo enfrente estaba Paulo esperándolo con su coche. Le dijo que metiese la mochila dentro del maletero, se subió al coche y cojieron el camino.

-Paulo, estoy muy nervioso...

-És normal, estás a un paso de formar parte de la cantera de un gran club.

-Ya, pero no sé... ¿Me resultará dificil adaptarme?

-Qué va, alli todos los chabales están como tú: nerviosos perdidos.

-Aah menos mal, pensaba que iba a ser el único novato... ¿Nos dirigimos ya a las instalaciones del club?

-No. Primero tenemos que ir a visitar a un amigo.

-Mmm... No me debería de importar, pero... ¿Quién és?

-Monchi, director deportivo del Sevilla FC, de españa.

-¿¡Qué?! ¿Estás de broma?

-No, ¿Por qué?

-¿És el mismo Monchi que se llevó a Dani Alves, Poulsen, Keita etc. al Sevilla?

-El mismo. És amigo mio y está por Ucrania echando un ojo a varios chabales... tiene un ojo de alcón para fichar jugadores. Se rompió hace unos días dos dedos de la mano y tengo que ayudarle un poco en su trabajo. ¿No te importa, no?

-Para nada. Me encantará conocer a ese gran personaje.

thump_991486monchi.png

Este hombre tendrá un gran peso en la vida de Bilkov

No se lo podía creer. Iba a conocer a Monchi, un auténtico caza-talentos del fútbol... y estaba en su país. Tenía toneladas de preguntas que hacerle. Ya estaban llegando. Monchi estaba instalado en un hotel en el centro de Kiev, con todo tipo de lujos. Paulo se dirijió hacia el parking del hotel. Dijo que venía parte de Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), entonces le dejaron aparcar. Se dirijieron a subir en el ascensor hasta la planta 14, que era donde estaba este gran héroe para Bilkov. Tocaron a la puerta. Éra la habitación Nº 128.

-Hola Monchi (se dieron la mano). Éste es Bilkov, el chico que sale en los vídeos que te he enviado. ¿Los as visto?

-Un momento, ¿Me has estado grabando? (Saltó Bilkov)

-Sí, pero solo durante los partidos del torneo.

-Sí, los he visto. Tiene buena pinta este chabal. Cuántos años tienes, ¿14? (dijo Monchi)

-...No, tengo 16, lo que pasa és que solo mido 1'73 y peso 68 Kg.

-Vaya, lo siento si te he lastimado...

-Qué va. Por mí como si me hechas 5 años, viniendo de usted no pasa nada.

-¿Como que viniendo de "usted"? Ni que fuera un Rey... (se ríe) Bueno, pasar a la salita, ahora os preparo unos aperitivos. Aunque són las 21:30... ¿Queréis cenar?

-Tranquilo, yo prepararé la cena (dijo Paulo). Bilkov, ves con Monchi.

-De acuerdo.

Estaría a solas con Monchi. Tendrá bastante tiempo para hablar con él mientras Paulo prepara la cena. Estubieron hablando un buen rato sobre fútbol. Que cual era su jugador preferido, que cual era su jugada preferida, qué club le gustaba... etc.

-Bueno Bilkov, tengo una oferta para tí.

-¿Para mí?

-Sí. Me interesaría que te vinieses a Sevilla a jugar con nosotros. No ará falta que pases ninguna prueba, entrarás directamente al segundo equipo: El Sevilla Atlético. Cobrarías 900€ semanales. Puede ser que si mejoras, te subamos el sueldo al año siguiente. ¿Qué me dices?

Entonces, se le pusieron los huevos de corbata. Ya le habían ofrecido hacer las pruebas en el Shakthar, uno de los mejores equipos de Ucránia, pero esto era demasiado. Podía entrar en el segundo equipo del Sevilla sin hacer ninguna prueba, y encima, cobrando 900€ semanales... En ese mismo momento entraba Paulo por la puerta de la salita...

-Bueno, ¿De qué habéis hablado?

-Paulo... me ha ofrecido una oferta para irme al Sevilla Atlético...

-Ah, y, ¿La habrás aceptado no?

-¿Cómo? ¿Ésque no te importa que me valla a oto equipo?

-Mira Bilkov... Cuando estaba esperandote en el coche a que salieras de tu casa, le llamé para decirle que tenía un chico muy interesante para el, y entonces le envié los videos de los que te hablé. Le dije que si le interesaba, que ahora iríamos para allá, y que te hiciese una oferta. Yo ya me las apañaré para decirles algo a mis superiores...

En ese mismo momento, Bilkov se le quedó mirando a los ojos casi llorando, observando como arriesgaba su puesto de trabajo ofreciéndole a un jugador a otro club. Entonces, se le abalanzó encima dándole un abrazo con todas sus fuerzas.

-Grácias, todo lo que estás haciendo por mí nunca nadie lo había echo antes. Te tendré muy en cuenta en cada paso que dé en mi vida futbolística. De nuevo, grácias.

-De nada chico. Toma, aquí tienes un móbil. Le dí otro a tu madre para que podáis estar en contacto. Su número lo tienes en la lista de contactos ;)

-Paulo, yo te quería ofrecer otra cosa...

-¿El qué?

-Quisiera que fueses mi mánager. Aunque no estemos cerca, estaremos en contacto a diario. ¿Te parece bien?

-Porsupuesto que sí Bilkov. Grácias por ofrecerme este cargo. No te defraudaré.

-Ni yo a tí. Me esforzaré muchísimo para estar a la altura.

-Eso espero chabalín. Ahora llamaré a tu madre para decirle que mañana por la mañana te irás a Sevilla. Se pondrá muy contenta.

-Eso espero... jeje.

Él sabía que su madre se sentiría muy orgullosa de él, al evr que iba a jugar en españa... y encima en un equipo como el Sevilla. Terminaron de cenar. Serían las 11 de la noche y Paulo yá se tenía que ir a su casa para prepararle unos informes al entrenador del Shakthar.

-Bueno chicos, me voy a tener que ir ya. Bilkov, te dejo con Monchi. Pasaréis esta noche aquí y mañana por la mañana os iréis a Sevilla en un avión privado, ¿De acuerdo?

-Sí. Paulo, no te olvidaré jamás. Grácias por todo...

-Mmm... no hay de qué. Ahora que soy tu mánager estaremos en contacto. Adiós...

-Adiós...

thump_991555salita.png

En esta salita se selló el futuro de Bilkov

Editado por TrisTras

Guau... Jaja, al Sevilla?? º.º.... Felicitaciones Bilkov!!! =P.. Ojala le valla bien =P

• Autor

Capítulo VI: Los Informes...

Después de que se fuese Paulo del hotel donde se encontraba Monchi, Bilkov se encontraba tiritante al saber que mañana firmaría un contrato profesional con el Sevilla Atlético.

-Bueno Bilkov, ¿Qué te parece si nos vamos a dormir? Mañana nos tendremos que levantar a las 7:30 de la mañana para cojer el avión a las 8:30.

-Sí, será lo mejor. Mañana me espera un día muy largo...

-Ya lo creo que sí. Te presentaré a toda la plantilla para que los vallas conociendo poco a poco en cuanto lleguémos. Ya he llamado al presidente Del Nido para decirle que tenemos a un nuevo joven en el Sevilla (le apolla la mano en su hombro).

D A T O S T É C N I C O S

thump_994758bilkov.png

bilkovatributossj8.png

thump_994792flecha.pngDatos del Contrato

thump_994792flecha.pngPosiciones

thump_994792flecha.pngInformes del Preparador

Editado por TrisTras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.