Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa:

Tu compañero de clase no sera Guty¿? :biggreen ...

TE recomiendo el fichaje de Longo del Lealtad, por lo menos para el equipo B, aunque en el FM no se como ta de numeros.

Jeje, tu arraque liguero se parace bastante al que esta teniendo el equipo en la actualidad. Suerte..

:whistle:

Tudesky: No habrá mas fichajes este año la plantilla está cerrada, quizás en Enero me plantee algún refuerzo, pero si fuese el caso sería cedido.

Tudesky quería felicitarte por tu nueva condicion de moderador y esperemos que lo hagas mu bien y logres imponer tu autoridad

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky quería felicitarte por tu nueva condicion de moderador y esperemos que lo hagas mu bien y logres imponer tu autoridad

Tudesky: Gracias, pero yo estoy para ayudar a la gente no de perro guardián, si hay algún problema en el foro se tratará de forma razonada para bsucar al solución correcta y lógica, yo tengo la teoría de que cuanto más desapercibido pasen los moderadores significa que mejor va el foro. Por cierto hoy de noche ya retomo la historia, por fín me he deshecho de los problemillas que tenia con el Windows.

Longo del Lealtad

Longo es el de Soccerole.... :):biggreen

Buena historia, Tudesky... como nos tienes acostumbrados :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Longo del Lealtad

Longo es el de Soccerole.... :biggreen:biggreen

Buena historia, Tudesky... como nos tienes acostumbrados :)

Tudesky: Longo salia mucho en lso PCFutbol como joven promesa, con Usandi, Moso y compañia, tiene muy buena pinta, es MP DI y baratito, lo ha fichado el Avilés.

• Autor

Partido: 2ª División. Jornada 4ª

Resultado:

Sporting de Gijón 2

Mwafulirwa 15'

Calandria 54'

Pablo pen 68'

Dani 85'

Equipo: Buffoni, Coira, Dorado, Carmena, C.Díaz, Javi Fuego (Roberto 65'), P.�lvarez (P.Lago 45'), Juan, Mwafulirwa, Samuel (F.López 65'), Calandria.

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Molinón, Gijón. Asistieron al partido 13881 personas.

Comentarios: Si hay una palabra para definir este partido es injusto, pues el resultado no se ajusta a lo visto en el terreno de jeugo. Fuimos claramente superiores y delante Mwafulirwa fue una clara referencia anotando el primer gol y asistiendo a Calandria en el segundo. Todo lo bueno de la primera parte desaparecio en la segunda un fallo en la defensa y un penalty hecho por Buffoni, con su siguiente expulsicón, metieron al C. de Murcia en el partido y en otra jugada tonta de rebotes consiguieron marcar el empate dejandonos tocados moralmente.

• Autor

Partido: 2ª División. Jornada 5ª

Resultado:

Celta 3

Calandria 42'

Capucho 51'

Vryzas 73'

Giovanella 90'

Equipo: Roberto, Coira, Dorado (Vázquez 45'), Carmena, C.Díaz, Javi Fuego (F.López 45'), P.�lvarez, Juan (Biagini 66'), Mwafulirwa, Samuel, Calandria.

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Balaídos, Vigo. Asistieron al partido 18461 personas.

Comentarios: Volvimos a jugar bien, pero un acertado Celta nos mató en 3 contragolpes, habrá que mejorar en ese aspecto.

• Autor

Noticia:

Pablo �lvarez estará de baja durante 2 semanas al sufrir un esguice leve de rodilla durante el último entrenamiento.

Hola!!

Leí tu historia con detenimiento y me gustó mucho la forma en que la relatas...

Es muy detallada y con un nivel de escritura poco habitual. Ni de más ni de menos, lo justo y eso me parece bien...

Sigue así que de ahora en más te seguiré con asiduidad...

Suerte Sporting! :biggreen

• Autor

Rueda de Prensa:

Hola!!

Leí tu historia con detenimiento y me gustó mucho la forma en que la relatas...

Es muy detallada y con un nivel de escritura poco habitual. Ni de más ni de menos, lo justo y eso me parece bien...

Sigue así que de ahora en más te seguiré con asiduidad...

Suerte Sporting! :biggreen

Tudesky: Gracias por tu apoyo wilko, nos vendrá muy bien tras los ultimos resultados y las continuas lesiones que nos han mermado los ánimos.

• Autor

Partido: 2ª División. Jornada 6ª

Resultado:

Sporting de Gijón 4

Calandria 8'

Mwafulirwa 24'

Javi Fuego 86'

Samuel 87'

Equipo: Buffoni, Coira, Vázquez (Dorado 62'), Carmena, C.Díaz, Javi Fuego, P.Lago, Juan, Mwafulirwa (Biagini 45'), Samuel, Calandria (F.López 65').

MVP:

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Molinón, Gijón. Asistieron al partido 10071 personas.

Comentarios: Increible partido, salimso a por todas y nos fue recompensado con dos goles en la primera parte, en al segunda buscamos defendernos y capear el temporal, y con dos jugadas aisladas rematamos la faena del dia. Esta victoria ante un rival tan duro nos levanta mucho el ánimo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.