Jump to content

Puñetazo sobre la mesa

Qué Haces? 84 votos

1. 1.

• 36
    • No
      33
    • Me es indiferente
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si nos pusiéramos en ese plan hay varios topics que son un robo descarado de posts, como los que nombráis.

Pero en fin, no creo que hagan excesivo daño al funcionamiento del foro.

A mí personalmente me gustan y me paso de vez en cuando.

Que los grandes dioses foreriles decidan xD

Pues yo estoy de acuerdo con Xabi. En todos los sentidos.

Salva, tu avatar pesa 1 mega. Las reglas indican que 200 kb es el máximo. Retiralo por favor.

Sobre el topico, después daré mi opinion.

Como dijo Darth en el topic sobre el cambio en el foro, cerrar el Que Haces sería una decisión de las más polémicas de la historia de esta comunidad, sin embargo, según mi punto de vista, cerrarlo sería el principio del cambio, ya que la gente se movería a otras zonas del foro o crearía otros topics interesantes.

Si para buscar este cambio, se tiene que cerrar, estoy de acuerdo. Aunque yo más o menos concuerdo con Romagnoli, ultimamente sólo salen los mismos a decir lo mismo(a comer, a dormir, etc, etc), sinceramente, prefería ver los post de Xabi diciendo gilipolleces que estos de 2 palabras, y que conste que casi todos en el foro lo hemos hecho, con alguna excepción. No sólo pasa en el Que Haces, también en Forero anterior, A quien te recuerdo, y alguno más que se me olvida.

A lo mejor podría valer con un cambio en el título del topic xD

PD: se te ha olvidado poner una encuesta. Hubiese estado interesante.

PD: se te ha olvidado poner una encuesta. Hubiese estado interesante.

+1

Te falto la encuesta, seria más fácil q contabilizaras.

Pues es un topic q ya no tiene sentido, leer a q hora se va dormir x o y, o q llega de x o z...ammmm como dice Francky, si tuviera mayor contenido seria diferente.

Voto por cerrar

No creo que los problemas de el foro se concentren en un puñetero Topic, es simplificar demasiado las cosas. Es totalmente cierto que hay gente que postea para cada cosa que va a hacer y lo hace con pocas palabras, pero no creo que esto haga daño a nadie. A veces el Que haces? sirve para contar algo que te ha pasado en el día o que vas a hacer fuera de lo normal, o para contar cómo estás. Dentro del Topic han salido temas que jamás hubiesen dado para abrir un Topic independiente pero al ser algo abierto, se ha podido debatir en una/dos páginas.

Lo que se debería es controlar el uso del mismo, que la gente evite los posts: "Llego" "Me voy" "Como"... ¿Pero cerrarlo? No se, yo no me moriría, pero veo muy infantil pensar que cerrando ese Topic se acaban los problemas del Foro.

¿Cerrando el Que haces? van a volver los debates interesantes a Fútbol Español? ¿Se va a reactivar la Zona Política o el Debate Semanal? Yo creo que no influye nada.

No creo que los problemas de el foro se concentren en un puñetero Topic, es simplificar demasiado las cosas. Es totalmente cierto que hay gente que postea para cada cosa que va a hacer y lo hace con pocas palabras, pero no creo que esto haga daño a nadie. A veces el Que haces? sirve para contar algo que te ha pasado en el día o que vas a hacer fuera de lo normal, o para contar cómo estás. Dentro del Topic han salido temas que jamás hubiesen dado para abrir un Topic independiente pero al ser algo abierto, se ha podido debatir en una/dos páginas.

Lo que se debería es controlar el uso del mismo, que la gente evite los posts: "Llego" "Me voy" "Como"... ¿Pero cerrarlo? No se, yo no me moriría, pero veo muy infantil pensar que cerrando ese Topic se acaban los problemas del Foro.

¿Cerrando el Que haces? van a volver los debates interesantes a Fútbol Español? ¿Se va a reactivar la Zona Política o el Debate Semanal? Yo creo que no influye nada.

+1

En cuanto a lo de otros topics como el FA, y en los que se me ha niombrado indirectamente, me paso ahí para marear, me aburro si no salen temas interesantes, y antes que hacer el gilipollas en las zonas serias (que ya lo hice y pedí disculpas por MP a quien tenía que hacerlo), me voy ahí que no molesto a nadie, y mareo.

Hombre, lo único que se puede ocasionar es que el foro baje en cuanto a posteos, porque creo que muchos foreros (y en parte otros muchos, en los que yo me incluyo), su posteo se basa en el ¿Qué haces?, pero tambén hay que tener en cuenta que el ¿Qué haces? no es solo un "Voy a comer" "Me voy a casa de mi novia", si no también es un punto de partida a otras muchas cosas, como puede ser el topic de Freud y algunos que otros topics que seguro que han salido a la palestra por culpa del ¿Que haces?.

En definitiva, no al cierre del ¿Qué haces? y sí a los mensajes con un poco de contenido en el mismo.

A lo mejor sólo se trata de cambiar el nombre al topic, como dije antes, para que la gente lo enfoque de otra manera. No sé, es una idea, aunque sea más bien tirando a parida xD

Er zitio der Juande.

xD

Encuesta ya.

El pueblo debe votar en referendum.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.