Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

enhorabuena por esa campaña y por los fichajes realizados... y grande el ascenso de la Real... :/

te perdono que los ganases los dos partidos...

a ver en primera... pero has rendido tan bien y estáas fichando tan bien que soy optimista

Que mejor que terminar la liga, ganando y goleando, sin dudas que Calle influia mucho en el rendimiento del equipo, se vienen las noticias que a todos nos gustan :D que comiencen no? jajaja, un abrazo.

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngJonathanFnewsdt4.png: Jeje, cierto, tenéis una hora menos, jejeje. Ahora pondré un estadísticas de las competiciones en las que participen los equipos españoles: Primera, UEFA, Champions, Copa del Rey, etc.

newsdt4.pngHattori o ninjanewsdt4.png: gracias! :D La verdad es que se ha formado un buen equipo que se verá alterado porque habrá algunas bajas. Eso sí, la base de jóvenes promesas y la mayoría de jugadores claves se quedarán. Y los fichajes que quedan por venir son iguales o mejores.

newsdt4.pngJpgoodynewsdt4.png: jejeje. ¿Tienes ganas de conocerlos, no? Jejeje

Gracias a los tres! ! xD

Bueno, final de temporada espectacular con un Calle que finalmente se a alzado con el trofeo pichichi, muy merecido para el espigado delantero. Finalmente tanto la Real como mi Sporting de Gijon an conseguido el ascenso :D .

Quien a sido el maximo goleador del Sporting . David Barral no? por lo que pude ver en el screem. Cuantos goles a anotado?

Ahora toca preparar a conciencia nuestro debut en Primera, que espero que sea mas exitosa que la anterior, en la que Pinilla aun era futbolista xD .

mucha suerte amigo! xD

• Autor

cabecera2mz0.png

2 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2bv3.png

Antoni Pinilla anuncia la lista de bajas y jugadores con los que no cuenta.

Operación salida

El nuevo Nàstic de Primera División empieza a coger forma. Antes de empezar a anunciar las incorporaciones, Antoni Pinilla ha dejado claro cuales son los jugadores con los que no cuenta y deberán buscar nuevo equipo en busca de minutos de juego.

• espaazs3.png
    Jordi Codina
    : el portero catalán gravemente lesionado a principios de este año
    finaliza
    contrato con el club y Antoni Pinilla ya le ha dicho que, sientiéndolo mucho, deberá buscarse un nuevo equipo.

• espaazs3.png
    David García
    : el defensa polivalente ha disputado pocos minutos este año y
    finaliza contrato
    con el club este mes. Lo malo es que no está dispuesto a negociar una posible renovación. Un buen jugador de banquillo que abandona la disciplina grana.

• argnn8cp5.png
    David Abraham
    : el central argentino
    finaliza la cesión
    y vuelve a Argentina para volver a disfrutar del fútbol. Podría confirmarse su traspaso al Numancia, que está interesado en su contratación.

• espaazs3.png
    Pedro Mairata
    : el central balear ha estado todo el año entrenándose en solitario y jugando algún partido con el Nàstic B. Se resigna a abandonar el club. Finaliza contrato en junio del 2009, por lo que está declarado
    transferible
    a la espera de algún equipo interesado.

• espaazs3.png
    Antonio López
    : el extremo sevillano empezó siendo titular la temporada pero poco a poco fue desapareciendo del equipo. Mihelic y compañía le relevaron al banquillo y actualmente no cuenta para el club. Se le declara
    transferible
    , tiene contrato hasta junio del 2010, y se está a la espera de encontrarle un nuevo equipo. Algún club se ha interesado en sus servicios, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto.

• espaazs3.png
    Gorka de Carlos
    : el delantero vasco sólo ha jugado un partido en todo el año por lo que no entra en los planes de Antoni Pinilla. Se le declara
    transferible
    .

• hunox9.png
    Miku
    : el delantero venezolano ahora nacionalizado hungarés vuelve al Valencia tras
    finalizar el contrato de cesión
    . Miku ha disputado muy pocos minutos ante la titularidad de Campano.

Antoni Pinilla tampoco cuenta con los jugadores del equipo filial
Víctor, Maurício, Sobregrau, Taranilla, Edu Oriol, Nuno, Esteve y Virgili
. Todos finalizan contrato a finales del 2008.

OkOk y las altas??? xD

Que espectacular el nivel de Calle, impresionante, al igual que Nolito pero noooo Calle fue demasiado jaja, por fin gano el Chelsea la Champions, ya el rusito ese cumplio su sueño, algun jugador del Levante, el Recre o del Valladolid digno del Nastic de primera?? xD no creo que mucho pero algo habra y podria salir barato, en fin espero las altas que ya no aguanto :D

Un abrazo.

Bueno, sobre las bajas no tengo nada que objetar, la verdad esque me parecen justas todas ellas, a excepcion de Abraham, te aseguro que es un muy buen central y te vendria bien en tu estreno en la Primera Division.

Estoy deseoso por ver quien es ese jugador italiano, aunque creo que ya se quien es. xD .

un saludo y mucha suerte! :D

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: ¿Estás impaciente, eh? jejeje Lo tendré que dejar para la noche o mañana, que en mi tierra es fiesta. Los fichajes que quedan por hacer oficial para el año próximo proceden todos de la Segunda División.

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: Abraham sería un buen refuerzo, pero me costaría 1.200.000€ tras el acuerdo de compra que firmé en su día con la cesión. Ah, y me entendiste mal. Es un jugador español que tiene el nombre futbolístico de un famoso jugador italiano. No es italiano, tiene nombre de ese jugador italiano tan famoso de los últimos años.

A la noche habrá novedades! :D

Editado por Joanastic

• Autor

cabecera2mz0.png

3 de junio del 2008, Tarragona

plantillanotcia2hk2.png

Estos tres jugadores se marcharan en busca de minutos. En junio del 2009 volverán.

Se van pero volverán

El técnico del Nàstic, Antoni Pinilla, ha hecho oficial los tres jugadores que la próxima temporada se marcharán cedidos a otros equipos en busca de minutos para mejorar como futbolistas y volver al conjunto de Tarragona en junio del 2009. Son apuestas de futuro que necesitan jugar para ser los jugadores de fútbol que pueden ser.

• espaazs3.png
    Mikel Santamaria
    : el lateral izquierdo vasco se marchará a algún equipo de Segunda A o Segunda B para encontrar esa cantidad de minutos que le permita dar el salto cualitativo que le permita quedarse en el primer equipo.

• banderita2ae9.png
    Papakouly Diop
    : el centrocampista senegalés del Nàstic tiene mucho más potencial del que ha demostrado. Aunque lo poco que ha jugado en Segunda ha cumplido con creces. Si dispone de minutos podríamos estar ante un gran centrocampista de futuro.

• banderitatu2.png
    Vurnon Anita
    : el joven centrocampista holandés llegó en invierno y disputó pocos minutos en liga. Se marchara cedido para que adquiera experiencia.

• banderitatu2.png
    Erwin Mulder
    : el portero holandés, que llegó junto a Anita, ha decepcionado en su etapa en Gavà. Se volverá a marchar cedido y dependiendo de su rendimiento se podría considerar un traspaso futuro.

• banderitavc3.png
    Ramón
    : el brasieño llegará al club el 22 de agosto y se le buscará un club urgentemente para que juegue cedido.

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngjpgoodynewsdt4.png: ¿Estás impaciente, eh? jejeje Lo tendré que dejar para la noche o mañana, que en mi tierra es fiesta. Los fichajes que quedan por hacer oficial para el año próximo proceden todos de la Segunda División.

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: Abraham sería un buen refuerzo, pero me costaría 1.200.000€ tras el acuerdo de compra que firmé en su día con la cesión. Ah, y me entendiste mal. Es un jugador español que tiene el nombre futbolístico de un famoso jugador italiano. No es italiano, tiene nombre de ese jugador italiano tan famoso de los últimos años.

A la noche habrá novedades! :banani

¿Toti el del Salamanca?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.