Jump to content

Featured Replies

No me habia dado cuenta de los partidos de pretemporada, que por cierto son muchisimos :hello:

Despues de conseguir resultados increibles esa victoria por la mínima ante el Lleida parece poco, pero solo es porque nos tenias acostumbrado a partidos con mucho gol.

Ante el Benfica no se pudo, por ahi le ganamos al Sporting pero al otro grande de Portugal no se pudo... siempre esta la pugna entre esos dos por quien es el mejor de su país, al menos el Benfica nos supero por esta vez.

Suerte ante el Melilla, goleada?

k buena pretemporada estamos haciendo :hello:....a mi contra el Recre me hubiera dado un infarto :P...

a ver si ganamos al Madrid! jaja xD

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.png

Pablosky
newsdt4.png
: gracias por leertela. Bienvenido. Espero verte por aquí!
:hello:

newsdt4.png
alvarito
newsdt4.png
: hemos repetido la experiencia del año pasado: muchos partidos de pretemporada, pero esta vez con rivales de nivel. Queremos empezar la liga al 200%. Los dos primeros rivales son los peores: Barcelona y Madrid.

A ver si podemos sumar, como mínimo 1 punto de 6, que ya sería bueno.

Contra el Melilla...ahora lo verás, jaja. La verdad es que el equipo, en el último año, ha jugado mucho y muy bien. Se juega mucho al ataque y, por suerte, no nos ha costado muchos goles. Esperemos repetir este año para, al menos, conseguir la salvación lo antes posible.

newsdt4.png
ivancs90
newsdt4.png
: sí, el balance de la pretemporada está siendo bueno. Contra el Manchester palmamos, pero hicimos un buen partido. Y contra el Benfica...nos quedamos con cara de tontos.

Gracias por pasaros!!
:P

Muy buenos los fichajes que hiciste, esperemos que rindan bien y ayuden a conseguir la permanencia del equipo, que es el objetivo esta temporada, o debería serlo creo yo :hello:

Saludos!

• Autor

¡¡Hola amigos!! Tras unos días de ausencia por motivos laborales voy a continuar con este Nàstic en su regreso a Primera. Gracias por la paciencia! xD

• Autor

Mi gozo en un pozo. Tras tener la partida parada varios días, hoy he ido a continuarla y...PUTADÓN (y perdón por la expresión)... No sé cual es el motivo pero no me deja cargar la última partida guardada. Y como no hice ningún guardado doble...se me fastidió la partida.

1000 perdones a los que seguían esta historia, pero este es el fín... xD xD xD

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Un saludo!!

xDxDxD

Qué pena!!! la verdad que estaba muy bien la historia... ¿qué error te da? a ver si se pudiera arreglar...

Lamentable, quería ver el partido contra el Melilla... me quede con las ganas de ver el equipo en primera.

Seguiras en las historias?

Como sea, fue bastante buena...

Saludos.

Bueno, que lastima relente, nos dejaste a las puertas de un gran temporada en primera, esperemos que en un par de semanas vuelvas con una buena historia, un abrazo migo y suerte en todo xD

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.