Jump to content

¿A qué temporada o experencia te llegan ofertas de otros equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, y donde miro mi experencia :hello:

Experiencia? No entiendo a que te referís :hello: Si estás hablando de tu reputación, está en tu perfil.

Respecto a tu pregunta, depende que cuándo echen a los técnicos de cada equipo, y depende de tu reputación (si tenés reputación Regional sería raro que te ofrezca contrato el Real Madrid, se entiende?)

• Autor
Experiencia? No entiendo a que te referís xD Si estás hablando de tu reputación, está en tu perfil.

Respecto a tu pregunta, depende que cuándo echen a los técnicos de cada equipo, y depende de tu reputación (si tenés reputación Regional sería raro que te ofrezca contrato el Real Madrid, se entiende?)

Sí, a eso me refería xD.

Gracias......

Si lo haces muy bien, al terminar el primer año te pueden llegar ofertas. Si lo haces medianamente bien, puede que al finalizar el primer año sólo haya interés en ti, pero no te lleguen ofertas hasta después de dos temporadas. Yo creo que, lo hagas como lo hagas, a partir del tercer año te llegan ofertas, aunque sean de equipos pequeños.

tu reputacion, la elegis vos al comienzo del juego, cuando creas a tu manager.

y si te referis a tus atributos, solo podes ver algunas de ellas, si qeres ver el resto, necesita el FM Genie Scout

saludo

a mi me llego un comentario del Santos FC,

poniendome como " nuevo manager " porque habian botado al suyo xD

Soy de Alianza Lima (PERU), y esa oferta me llego en Agosto del 2oo7 xD

yo estaba en river en septiembre de 2008 y me llego oferta de la fiore.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.