Jump to content

Lo siento, vuelvo

Respuestas destacadas

Wow! gran noticia para el foro. Solo falta que Malcolm pase sus horas muertas aquí y no "de vez en cuando" ;)

Rebienvenidos los dos!!! xD

Wow! gran noticia para el foro. Solo falta que Malcolm pase sus horas muertas aquí y no "de vez en cuando" xD

Rebienvenidos los dos!!! ;)

Es difícil. Estoy preparando exámenes, y justo cuando acabe, me voy de Erasmus. Allí no sé que acceso tendré a internet y no prometo nada. Aparte, sabes que también formo parte de otro foro (creo que afiliado con FMSite) y allí es donde paso más tiempo en internet. De cualquier modo, gracias a los que os acordáis xD

Buenoo, pues no me conoceis y yo a vosotros de oídas. Encantado de vuestra vuelta. Saludos. ;)xD

¿Quién ha sido el otro que ha llegado? ¿El desconocido? ¿Al que ignorábamos?

Grande conocedor del mojo picón viviendo en Ciudad Real. Otro crack que vuelve, esperemos que por más tiempo.

PD: Te tengo olvidado del msn... tendré que pillarte de nuevo, tío.

Bueno, parece que poco a poco van volviendo los grandes foreros por aquí, rebienvenidos ambos ;).

Gran noticia que volvais. Ya tengo a Malcolm por aquí, espero que sea con algo de continuidad.

Esto ya es otra cosa.

Se noto demasiado vuestra marcha. Espero que se note igual vuestra vuelta ;)

[/mode peloteo]

xD

Bienvenido de nuevo

No te disculpes por volver, simplemente no lo hagas. ;)

xD

Rebienvenidos a ambos (Ya era hora que me hagas caso Migue ;))

Mas les vale que se queden xD

A ver si esto vuelve a sus buenas epocas. Solo falta Juayerin, Cristian, Bakanly y Airon.

Nos libramos de N00bs molestos y vuelven Malcolm y Shircko. Buen cambio xD

PD: Volveremos a ver otra historia a lo Shircko o un Topic superconcurrido a lo Malcolm?

• Autor
No te disculpes por volver, simplemente no lo hagas. ;)

xD

¿Eso no fue lo que te dijo el óvulo de tu madre a tu segundo intento? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.