Jump to content

Featured Replies

Buenos fichajes!

Hay que sobreponerse del mal paso cuanto antes y tienes equipo para lograrlo!

Animo!

• Autor

prensa.png

• Wilko - Gracias! Estoy especailmente contento con Obodai, que tiene una pinta increible. Veremos si con el comienzo de la Liga vuelve la ilusión al vestuario, que están los ánimos un poco tocados

Gracias por pasar!

• Autor

actualidad.png

vestuario.png

• Con la llegada del final del período de fichajes en el horizonte, empieza a haber revuelo en un vestuario en el que están tocando a piezas importantes de nuestro equipo. Uno de los tocados ha sido uno de los capitanes, Wölf, que ha declarado: "Ser el capitán del Nürenberg es una gran responsabilidad, no sólo con mis compañeros, sinó también con la afición. Pero estoy en el mejor momento de mi carrera, y si llega una oferta demasiado buena como para rechazarla, puedo pensarme el dar un salto de calidad en mi carrera"

Tras estas declaraciones, se han reunido la directiva y el representante del jugador y se ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por 3 años, ganando 1'200'000 € cada temporada.
    directiva.png
    • En un intento por ampliar horizontes, la directiva del Nürenberg ha firmado un convenio de colaboración con el club francés Chamois Niortais FC, por un montante de 60.000 € al año.
      mercado-1.png

• Siguen las negociaciones abiertas para realizar alguna última incorporación, pero si llega alguien, será en calidad de cedido.

En cuanto a las bajas, el Hamburgo ha puesto 8M de € encima de la mesa para llevarse a Javier Pínola, oferta que ha sido rechazada, provocando el descontento del jugador Hispano-argentino

competicion.png

[*]Antes del comienzo de la Liga, tenemos un partido de trámite con la disputa de la Primera Ronda de la Copa de Alemania. El rival será el modesto RW Essen de tercera.

Hum, me gustan mucho esos fichajes, son muy de estilo (gente a la que no conocen ni en su casa xD). Obodai tiene pinta de ser tipo "Makelele", promete el chaval. Ljuboja, si rinde como en anteriores ediciones del FM, puede ser un buen negocio.

En fin, a ver que tal comienza la temporada, suerte para el principio.

Fichajes desconocidos. Señal que buscas bien y encuentras mejor. A ver si rinden como se espera de ellos.

Que empiece la liga. Qué ganas!

Suerte!

• Autor

prensa.png

• Zinedios - No los podias definir mejor :D. Sobretodo el tunecino, que cuando lo vi en los informes de ojeador, se me calló una babilla de felicidad :D. Obodai si que es un Makelele en potencia, fuertisimo, trabajador y buen defensa. Aver si se adapta a Alemania, porque puede ser pieza clave, y si rinde bien igual me planteo jugar con un pivote sólo.

• Joanastic - El Nürenberg tiene un buen equipo de ojeadores (me costó un wevo que no me los llevaran los grandes de la Bundesliga, tuve que renovarles el contrato) y la verdad, merece la pena buscar. La Liga está a punto de empezar, y yo también tengo ganicas ya!.

Gracias a los 2.

Aver si ahora que el foro va algo mejor, cogemos un poco de carrerilla y vamos algo más rapido con la historia

• Autor

principal.png

georgemelches.jpg

George-Melches-Stadion, Essen, 19829 espectadores

4 de Agosto 2007

ess.png - Vs - nur.png

2 - 3

goalnd8.pngVittek - (39)

goalnd8.pngVittek - (69)

goalnd8.pngMintal - (97)

• LOS SUPLENTES SUDAN SANGRE PARA PASAR DE RONDA
    SE TUVO QUE LLEGAR A LA PRÓRROGA PARA DECIDIR EL PARTIDO

Sufrimos, y mucho. El portero suplente, Klewer acusó la inactividad y con sendas cantadas nos complicó la vida. La dura defensa del Essen, que a pesar de jugar en casa se cerró como los 40 ladrones en la cueva de Alí-Babá, nos hizo sufrir para encontrar el camino de cara a portería. Prueba de ello es que llegamos al descanso con un 2-1 a favor de los de casa, con un gol de Vittek casi al final de la primera parte.

En la segunda mitad, con la entrada de Mintal, la cosa cambió, y de nuevo Vittek puso el empate en el marcador. En la prórroga, a los 7 miuntos, un trallazo de Mintal desde 40 metros supuso el gol de la victoria, y el derrumbe total de los jugadores del Essen, que se pudieron llevar un serio correctivo de no ser por su portero.

A destacar el debut de uno de los fichajes, el ruso Yefimov, que fué titular en el lateral derecho. No desentonó, pero se noto que fisicamente le falta mucho para adaptarse al duro fútbol alemán, pero hay mimbres para un jugador muy interesante.

vittek.jpg

cone.pngRobert Vittek - 8

Editado por Xabi

uhhhy menos mal que ganamos en copa. Porque en alemania se producen muchas sorpresas en las primeras rondas. Me parece muy acertado el "fichaje" de Ljuboja, puesto que va dar mas mordiente a nuestro ataque, aunque despues del ultimo partido parece que Vittek reclama una oportunidad. A mi el que menos me convence es Charisteas aunque curiosamente es el que mas me gusta. Por cierto una pregunta que suelo hacer ¿comova la economia?. Un saludo!!!

Me gustaron mucho las incorporaciones que hiciste. Sobre todo la contratación del Serbio, Daniel Ljubola. Mas que importante la renovación del segundo capitán y como me dijiste todo un icono en el Nuremberg. Si el central era codiciado, mejor renovarle y evitar posibles malestares dentro del equipo. Buen equipo, para el convenio, el Charmois tiene buena cantera y de paso puede beneficiarnos en potenciar a la nuestra con las cesiones.

El problema será el tema de Javier Pínola, el lateral argentino tendrá muchos equipos interesados en el, y será complicado retenerle. La primera oferta importante ya la has rechazado, quizás si tensas mucho la cuerda puedas conseguir más dinero si tienes en mente traspasarle claro, sino sería una opción de engañar al jugador, sabiendo tu que el precio que solicitas es exagerado y por lo tanto se quedara y el jugador sabrá que has intentado negociar. Por curiosidad, ¿de que duración es su contrato?.

Importante victoria y más que sufrida. Vittek estuvo fantastico, y forma una dupla con Mintal increíble. Algunos jugadores de los poco habituales se noto su cierta forma o poco participación en los partidos. Esperemos que de cara al siguiente no tengamos una victoria tan sufrida.

• Autor

prensa.png

• Topacio - Estuvimos demasiado cerca de tener un susto gordo contra un equipo demasiado inferior, menos mal que al final pasamos gracias a la dupla eslovaca. Lubodja de momento tiene que adaptarse, y se irá ganando minutos poco a poco, porque Vittek, como dices, está muy fuerte como segundo delantero y va a dar mucha guerra. El trabajo de Charisteas está siendo de momento muy oscuro, pero muy efectivo. Baja muchísimos balones y da asistencias a la segunda línea, donde Mintal, Saenko y compañía aprovechan.

Te dejo un resumen de la economía aquí. Debido al descenso estamos reajustando sueldos, porque había fichas realmente desorbitadas para jugadores de una calidad que no justifica su sueldo.

• Rio - Lubodja puede ser una pieza importante si se adapta a su papel de suplente y se gana los minutos con trabajo y buen juego. La renovacion de los contratos era algo necesario en unos jugadores de tanta calidad, ya que el estar en una division inferior, cualquier oferta para seguir jugando en Primera, suena bien y es tentadora, pero renovandoles el contrato les demostramos que son parte importante del proyecto y que somos ambiciosos. El Charmois es una buena forma de abrirnos paso en Francia, un mercado que puede ser muy interesante, y seguramente mandemos a algun jugador a foguearse en el país galo.

El "caso Pínola" está siendo la pesadilla de la pretemporada. Le están llegando cantos de sirena desde equipos demasiado importantes, siendo el más interesado el Hamburgo, que está negociando con el jugador a espaldas del club. De momento está tasado en 10 M €, pero el Hamburgo solo ha ofrecido 8. Si llegan a los 10 podemos empezar a negociar y tendremos que buscar un lateral con apenas 2 semanas por delante de período de fichajes. El contrato de Pínola expira en 2010.

Vittek y Mintal parece que llevasen jugando juntos muchos años, y en realidad es así. Son el estandarte de este Nurenberg por algo, y Vittek me lo está poniendo muy dificil, pero mejor así, me gusta que haya competitividad en el banquillo. De momento estamos muy en forma y con mucha ilusión para empezar la Liga, veremos que tal se da!

Gracias a los dos por pasar!

• Autor

liga-1.png

- LOS FAVORITOS AL ASCENSO -

• 918.png

Mainz

Eterno aspirante al ascenso, lleva varias temporadas jugueteando entre primera y segunda. Este año se ha reforzado con una pareja de ecuatorianos que son el pilar del equipo. El delantero Felix Alex Borja y el mediapunta Elkin Soto. Equipo poco alemán, de juego alegre y fuerza en ataque.

933.png

Duisburgo

Equipo echo a base de descartes de los grandes de Bundesliga, con nombres tan importantes como el central Roque Junior o el extremo Christian Tiffert. El descenso ha sido un palo muy importante, pero quieren volver por sus fueros. Equipo basado en una buena defensa y un contrataque por bandas demoledor..

944.png

Friburgo

Otro de los grandes de la categoría, que ha montado un bloque muy competitivo, empezando desde atrás con el joven portero francés Simon Pouplain, uno de los mejores de la categoría. Arriba, la calidad del mediapunta Ivica Ivanovic, que canaliza todo el juego del equipo, y la calidad de Jonathan Pitroipa, extremo derecho de Burkina Faso que tiene un acuerdo firmado con el Hamburgo para la proóxima temporada, lo que da muestras de su calidad. Equipo parecido a nosotros, jugando con un mediapunta y un delantero.

Otros aspirantes con el Munich 1860 (nuestro eterno rival), el Alemania Aachen o el Hansa Rostock

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.