Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, enorme victoria ante un "bicho" como el Schalke, máxime teniendo en cuenta que es la Liga Pokal. Yo siempre acababa perdiéndola por la falta de forma de los jugadores, aunque veo que tú no has tenido ese problema. Me imagino que ahora te tocará el Bayern, suerte contra esos bastardos, patéales el culo de mi parte :hello:.

• Autor

prensa.png

• Wilko - Un placer tenerle por aquí caballero. Pues sí, contra el Schalke brillamos y nos gustamos, pero también hay que decir que ellos no olieron el balón. No se si era la falta de forma o ritmo de competición, pero me esperaba más de ellos. Gracias por la suerte!

• Joanastic - Si señor, una gran victoria, pero tampoco nos flipemos, que si estmos en Bundesliga II es por algo :hello:. Sobre fichajes...llegarán, pero lo iremos desvelando poco a poco. De momento estamos metidos en plena Copa de la Liga y ya habrá tiempo para subir a los despachos.

• Zinedios - Los cabrones jugaron mal en pretemporada y no ganaron un puto partido, pero por lo visto les sirvió para coger una gran forma. El duelo entre Stuttgart y Bayer en semis va a estar reñido, pero si nos toca el Bayer, me da a mi que el culo nos lo van a petar ellos xD.

Gracias a los 3 por pasar!

buenisimo partido ante el Schalke y muy buen fichaje el de Kuffour..suert :hello:

• Autor

actualidad.png

lesiones-1.png

• Tras el partido contra el Schalke, nos quedamos sin un jugador importante en banda, como es el reciente fichaje Sergio Peter. El alemán estará de 1 a 2 semanas de baja por una sobrecarga en el abductor, y su puesto en el once lo cubrirá probablemene el suizo Daniel Gygax
    vestuario.png
    • Se han elegido esta mañana a los que serán los capitanes del equipo para la próxima temporada, y los elegidos han sido 2 estandartes del club, como son Marek Mintal y Andreas Wolf, el jefe del eje central de la defensa.

En declaraciones al diario Bïld, Robert Vittek, el otro eslovaco de la plantilla, declaró:

"Es una gran decisión para el club. Marek es un líder natural y lleva tantos años aquí que ya forma parte de la entidad casi como el escudo o los colores. La plantilla está entusiasmada y apoya a los dos jugadores al cien por cien"
      directiva.png
      • Para poder traer a los jugadores que pedía Küsch, la directiva ha tenido que reactivar la economía ajustando los presupuestos para traspasos y sueldos de forma considerable. Así el presupuesto para traspasos pasa de 6 a 2'5 millones de € mientras que el de sueldos se eleva hasta los 15 millones de €

Con este movimiento quedan muy mermadas las posibilidades de algún traspaso de relumbrón de cara a los próximos días

mercado-1.png

[*]Valery Küsch ya ha puesto a sus ojeadores a trabajar, y sin duda que lo están haciendo. Se están centrando principalmente en paises limítrofes como Holanda y Bélgica y Suiza, así como en la región de Escandinavia y el país adoptivo de Küsch, Rusia. Pero donde más calientes están las negociaciones es dentro de la propia Alemania. Según el Diario Bïld, se ha visto a emisarios del Nürenberg reunidos con representantes de uno de los clubes participantes en la Ligapokal, por lo que podría haber novedades pronto.

Valery Küsch ha sido preguntado por esta posibilidad a la salida del entrenamiento y a contestado:

"Ahora mismo sólo pienso en quién será nuestro rival en la final de la Copa de la Liga. Hablaremos de refuerzos cuando termine todo esto, pero puedo avanzar que van a venir más de 2 jugadores. Eso sí, quien venga vendrá a complementar, que nadie se espere la llegada de un Mesías"

competicion.png

[*]Y los temores de Küsch son comprensibles, porque ya conoce quién será su rival. Ni más ni menos que el duro Stuttgart, que ha tumbado al Bayer Münich de forma contundente por 4 goles a 0, obra de Marica(2), Pavel Pardo y Mario Gómez

El partido tendrá lugar mañana día 28 de Julio en el Zentralstadion de Leipzig

Editado por Xabi

buenisima victoria ante el Schalke, parece que de momento el esquema con un delantero funciona prfectamente. Es verdad lo que dices, con Saenko y Mintal el peligro y el ataque estan asegurados. Si conocia a Saenko (me gusta bastante en su puesto) pero a Mintal nunca lo he fichado y tenia escasas referencias sobre el. Buena suerte!!

• Autor

prensa.png

• ivancs90 - Si. Fué un gran partido y esperamos bastante de Kuffour.

• Topacio - La idea básica es esa, después tenemos suficientes opciones en el banquillo como para variar el esquema y adaptarlo a las condiciones del partido. Mintal es un mediapunta con muy buen pase y un disparo lejano impresionante, y aparte tiene bastante gol. Me está sorprendiendo gratamente.

Un saludo a los 2

• Autor

copadelaligafinal.png

zentralstadium.jpg

Zentralstadion, Leipzig, 44191 espectadores

28 de Julio de 2007

nur.png - Vs - stu.png

0 - 1

goalnd8.pngPardo - (pen 20)

• EL STUTTGART SE PROCLAMA VENCEDOR INMERECIDAMENTE
    UN PENALTY POLEMICO LE DA LA VICTORIA A UN EQUIPO QUE FUE LA SOMBRA DE SI MISMO

Perdimos la Final, pero de forma muy noble. Fuimos mejores durante todo el partido, y de las botas de Mintal y Saenko salieron las mejores ocasiones del partido. Un penalty muy discutible de Abardonado sobre Marica puso por delante al Stuttgart, que mantuvo la diferencia durante todo el partido. En las egunda parte nos lanzamos al ataque, dejando a Engelhart como único pivote y poniendo a Charisteas y Vittek arriba, pero no sirvió de nada, fallamos muchas ocasiones y fuimos incapaces de remontar. Por parte del Stuttgart, el único que llevó algo de peligro fué Marica, que mantuvo en tensión a la defensa en todo el partido, desquiciando a un Abardonado que tuvo que ser sustituido tras un partido para olvidar.

marica.jpg

cone.pngCiprian Marica - 8

stuttgartcampeon.jpg

- VFB Stuttgart, campeón de la Copa de la Liga 2007-2008 -

Te felicito por la victoria ante todo un equipazo como el lo es el Schalke 04. Gran partido de todo el equipo, pero sin duda Mintal fue la estrella, el eslovaco marco dos goles y cerro su actuación dando una asistencia. El Schalke salió del easyCredit Stadium con el rabo entre las piernas y sobre todo buscándose así mismos. Sin duda soprendio a todos.

Un contratiempo importante con la lesión de Sergio Peter, creo que el suizo Daniel Gygax puede suplirle o esperemos que rinda lo esperado. Me gusto la elección de Marek Mintal como capitán del equipo, en el caso de Wolf no lo conozco así que ni idea ¬¬. Hiciste muy bien en aumentar el presupuesto de sueldos eso hace que no estén tan limitados los sueldos y no lleguemos tan pronto a los conocidos y odiados números rojos.

El Stuttgart siempre es un equipo complicado y después de eliminar al Bayern de Munich... Lo que jode es que ganen inmerecidamente...Que grande tanto Mintal como Saenko, ambos son con mucha diferencia los mayores peligros arriba y seguro que estos dos partidos no son nada más que el prologo de esta temporada.

Que mala suerte el partido de la final, pero bueno el futbol a veces es asi y de seguro que no tardaremos para verte de nuevo en la final de algun otro trofeo. Ya me he hecho fan numero uno de la dupla Saenko - Mintal, estos dos tienen demasiado peligro en las botas. ¿Quizas te haria falta un delantero que los complementase mejor no?, Porque pienso que Charisteas necesita de un complemento arriba y aunque lo conozco, no se cual puede llegar a ser el rendimiento de Vittek. Un saludo!!

• Autor

prensa.png

• Rio - Sin duda fué un partidazo. Parece que el hecho de tener enfrente a un grande nos sirvió para sacar lo mejor de nosotros mismos, y el capitán Mintal tiró del equipo de una forma increible.

Peter estará fuera apensa un par de semanas; para el comienzo de la liga estará en plena forma. Gygax jugó por la izquierda en la final y no cumplió con lo esperado. Es uno de los jugadores que tienen su continuidad en la plantilla pendiendo de un hilo. Wolf es el central, de 25 años. uno de los más deseados en Alemania. (en la realidad, sonó para el Racing de Santander hace unos dias)

El Stuttgart tuvo muchisima suerte. Me hubiera gustado perder con contundencia, y no con un penalty polemico y jugado bien. Saenko parece que quiere demostrar que está madurando en su juego y ya es un fijo en la banda derecha.

• Topacio - Fué una pena, pero el objetivo es centrarnos en la Liga y volver a estar entre los grandes. Mintal y Saenko están rindiendo a un nivel increible, espero que sigan así. Sobre lo del delantero...habrá novedades. Vittek está ganandose ser el "jugador 12", pero aún así necesitabamos más pólvora arriba.

Gracias a los dos por pasar!

Editado por Xabi

• Autor

principal.png

• Y LLEGARON LOS FICHAJES
    Cuatro jugadores por apenas 2'5 millones de € refuerzan al Nürnberg

Se hicieron esperar los traspasos, pero llegaron por cuatriplicado. El trabajo de los ojeadores en el mes de Julio ha dado sus frutos, trayendo informes de jugadores de todas las partes del mundo. El traspaso más caro ha sido el del jugador Anthony Obodai procedente del RKC holandés por 1'7 millones de €, equipo recién descendido, por lo que su contratación ha sido más fácil. El ghanés es un mediocentro de raza, fuerza y recuperación, que ofrece trabajo y sacrificio, pero que no desentona con el balón en los pies.

obodai.jpg

Por otro lado se han incorporado 2 jugadores que son proyectos de futuro. El primero es una apuesta personal de Valery Küsch. Se trata de Sergey Yefimov, procedente del Lokomotiv de Moscow. Es un defensa central de 19 años, de enorme proyección y futuro. Necesita trabajar físicamente, ya que le falta fuerza y resistencia para pelear en una liga tan dura y física como la Bundesliga II.

El otro joven fichaje es la apuesta exótica del Nürenberg. Un desconocido tunecino llamado Slama Kasdaoui, un delantero tanque, espigado y con buen remate de cabeza, pero con velocidad y compostura cara el marco rival. Una auténtica perla que si se adapta bien puede dar mucho que hablar.

El precio de Yefimov fué de 300.000 € y el del tunecino, de 600.000 €. Ambos jugadores alternarán sus actuaciones con el equipo filial, si no se consigue su cesión a algún equipo durante esta temporada.

kasdaoui.jpgyefimov.jpg

Y el que quizás sea la incorporación estrella de esta temporada es la del serbio Daniel Ljuboja, delantero del Stuttgart, que viene a luchar de tú a tú con un puesto en el 11 con Angelos Charisteas. Ljuboja viene cedido por una temporada, pagando el Nürenberg el 40% de su ficha.

Editado por Xabi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.