Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muy buenos resultados le stas sakando al lleida, k aunke n sea d mis ekipos favoritos (por rivalidades en el pasado con mi pala) sigo tu historia con interes al ser d las pokas con un ekipo d aki k n sea el barça o el espanyol. Lastima k los juveniles n tengan tan buen resultados como los mayores.

Suerte y a por el ascenso.

Es verdad, aunq yo era muy pekeño qando abia esa rivalidad con el palamos, aunq recuerdo 1 o 2 partidos con mucha tension. lo de los juveniles es una lartima, xro es normal, ya q el primer año el ekipo juvenil del lleida siempre es malillo.

Gracias x segir la historia y malegro q te guste. espero ascender, ya q falta muy poko xra el final de liga y lo tenemos a huevo.

Gracias x una vez mas x segirla y no pares de mirarla!! :whistle:

saludos!!!

• Autor

14 Marzo de 2004

31ª Jornada

Lleida-Terrasa

lleidaescudo.jpg3-0 terassa_cf.jpg

Alineación Lleida: Quim, Ramzy, Espín, Orlando ©, Khrapkovskiy, Nákor, Bertelsen (Escoda min 70), Iniesta (Piti min 70), Santos (Juan Ignacio min 80), Pórarinsson y Juli.

Alineación Terrasa: Olave, Rubén, David Pirri, David Charcos, Capó (Hector min 45), Jesús, Ismael (Vanzini min 69), Silva ©, Juanele, Pablo Cesar Zegarra (Maikel min 69) y Quique Martín.

Goles: 1-0 Nákor (92).

Opinión: Estamos en una nube, y a falta de 11 jornadas, estamos a 13 puntos de salir del ascenso, los aficionados, los jugadores, el presidente, todo el cuerpo técnico y yo mismo, tenemos claro que solo nos hace falta un último esfuerzo y estaremos en 1ª.

17 Marzo de 2004

El Barcelona gana la Copa del Rey

Final

celta.jpg2-3 barcelona.jpg

El Celta se adelanto 2-0 en el marcador con goles de Vryzas y Bolo, pero Eto'o en el minuto 72, Gerard en el 78 y Ronaldinho en el 112, dieron la vuelta al partido y se llevaron la Copa para Barcelona.

21 Marzo de 2004

32ª Jornada

Ejido-Lleida

Polideportivo_Ejido_esp.JPG0-1 lleidaescudo.jpg

Alineación Ejido: Kike, Velasco, Carlos García, Pedro Largo, Urbano (Aira min 74), Jesús Sierra, Calleja ©, Corona (Morales min 27), Pineda, David Prats (Soladado min 74) y Sabino.

Alineación Lleida: Quim, Ramzy, Espín, Orlando ©, Khrapkovskiy (Desailly min 72), Nákor, Bertelsen (Escoda min 72), Iniesta, Santos, Pórarinsson y Juli (Juan Ignacio min 45).

Goles: 0-1 Nákor (77).

Opinión: Increible, lo mismo de los otros partidos, dominando, siempre con el control del balón, y Nákor, que está siendo el hombre importante en estos últimos partidos, remato un centro de Escoda para acercarnos un poco más a 1ª.

• Autor

A falta de 10 jornadas, así está la clasificación:

clasificacion2.JPG

24 Marzo de 2004

33ª jornada

Murcia-Lleida

murcia.jpg0-1 lleidaescudo.jpg

Alineación Murcia: Juanmi, Maciel, Sietes, Cuadrado (Medina min 67), Urzelai, Julio Alvarez (Fernández min 67), Michel, Acciari, Munteanu, Pulido © y Richi.

Alineación Lleida: Quim, Ramzy, Espín, Orlando ©, Khrapkovskiy, Nákor (Escoda min 45), Bertelsen, Piti (Iniesta min 81), Santos (Juan Ignacio min 69), Pórarinsson y Juli.

Goles: 0-1 Pórarinsson (56).

Opinión: Imposible no ascender, quedan 27 puntos en juego y le sacamos 19 al 4º en la tabla. El partido no fue facil, ya que el Murcia es un buen equipo, y en los minutos finales atacó sin para para intentar consegir el empate, pero nuestra defensa, intratable casi toda la temporada, se mostró muy segura.

4 Abril de 2004

34ª Jornada

Lleida-Elche

lleidaescudo.jpg2-0 elche.jpg

Alineación Lleida: Quim, Ramzy, Espín, Orlando ©, Khrapkovskiy, Nákor (Escoda min 84), Bertelsen, Piti (Inesta min 63), Santos, Pórarinsson y Juli (Juan Ignacio min 84).

Alineación Elche: Ricardo, Unai, Benja (Olalla min 64), Tasevski, Dani Ruiz (Aranda min 50), Carboni (Bernaus min 64), Azkoitia, Alfredo ©, Sahnoun, Mutiu y Edgar.

Goles: 1-0 Juli (80).

Dani Ruiz lesionado (50)

Sahnoun lesionado (90)

Opinión: El ascenso es casi un hecho, con un poco de suerte, podemos ser equipo de 1ª la semana que viene si se dan los resultados idoneos. Otro dato a resaltar, es la enorme cantidad de partidos que llevamos sin encajar un gol.

• Autor

14 Abril de 2004

35ª Jornada

Lleida-Pontevedra

lleidaescudo.jpg3-0 62-pontevedra.JPG

Alineación Lleida: Quim, Ramzy, Espín, Orlando © (Desailly min 73), Khrapkovskiy, Nákor, Bertelsen, Piti (Iniesta min 63), Santos (Juan Ignacio min 63), Frank y Juli.

Alineación Pontevedra: Moso, Rey, Adinolfi, Fidalgo ©, Bahón, Jesús, Davis, Padín (Luciano min 90), garipe (Juan Navarro min 62), Olaiz y de la Red (Javi Rodriguez min 62).

Goles: 1-0 Nákor (90).

Opinión: No puso ser, el ascenso tendrá que esperar como mínimo hasta el siguiente partido, ya que el Alavés ganó su partido y eso hace que todavia no ascendamos matematicamente. En cuanto al partido, decir que fue muy facil, pues el Pontevedra es el último de la clasificación y no puso resistencia.

18 Abril de 2004

logo_segre.jpg

¡¡¡A primera!!!

Se cumplió. El sueño de los aficionados y los jugadores se cumplió, el Lleida es nuevo equipo de 1ª. Tras un partido dificil ante el Salamanca, en el que un gol de Iniesta dió la victoria al equipo azul, el Lleida consiguio el ansiado ascenso, rompiendo todas las apuestas, ya que le daban como favorito a bajar, pero este equipo, sin duda, es de los mejores de la categoria,

Los jugadores del Lleida celebraron el gol de Iniesta como si les fuera la vida en ello:

gollleida.jpg

La afición salto al campo después del partido:

aficionencampo.JPG

lleidaescudo.jpg1-0 salamanca.jpg

Alineación Lleida: Quim, Ramzy, Espín, Orlando ©, Khrapkovskiy, Nákor (Escoda min 69), Bertelsen (Juan Ignacio min 69 (Piti min 77)), Iniesta, Santos, Borrel y Juli.

Alineación Salamanca: Jon Ander, Gañán (Cañas min 63), Lupidio, Simón, Pinola, Platero ©, Arpón (Aurelio min 63), Cano, Jaime, Brit (Deus min 45) y Raúl.

Goles: 1-0 Iniesta (72).

Opinión: Tooooooooooma ya!! Por in!!! Por fin somos de 1ª, mis jugadores sabian que una victoria hoy seria definitiva y no han desaprovechado la ocasión para ascender. Tendran 3 dias de descanso, se lo merecen.

Venga luciano, ya lo tienes, sigue asi.

Enhorabuena!

• Autor
Venga luciano, ya lo tienes, sigue asi.

Enhorabuena!

Y tanto!! ya somos de primera!!! :):happy:xD:biggreen 8) :ñ :borr

Gracias x segir la historia, espero q te guste!!

saludos!!! :D

Hoooola Luci Enhorabuenaa!!! Ese Lleida oee oeee a primeraaa!!!!

A ver si consigues hacer un equipo competitivo, para ganar los derbis catalanes :biggreen, Felicidades Crack!!

• Autor
Hoooola Luci Enhorabuenaa!!! Ese Lleida oee oeee a primeraaa!!!!

A ver si consigues hacer un equipo competitivo, para ganar los derbis catalanes :biggreen, Felicidades Crack!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maguey!! Dios tio, a primera!! Lo del ekipo competitivo sera xungo, mi economia no es muy wena, suerte de las 1.400 millones q te dan x los derexos de tv q sino, me veia cn este ekipo en 1ª, xro lo importante aora es...¡¡¡DISFRUTAR!!! (lala)

Me alegro del ascenso asi parece q vuelvo a ser un crio cuando jugaba el lleida contra el sporting en primera q tiempos akellos.Animo y a por la liga jaja

• Autor
Me alegro del ascenso asi parece q vuelvo a ser un crio cuando jugaba el lleida contra el sporting en primera q tiempos akellos.Animo y a por la liga jaja

Gracias. Esaria bien, xro tngo una mala noticia pa ti, y es q el sporting no a ascendido, va x la mitad de la tabla.

saludoss y sige la historia!! :biggreen

• Autor

Me perdonareis la vagancia, pero como los partidos que kedan de aqui al final son puro tramite, solo pondre los resultados (Se nota que tengo ganas de jugar en 1ª?? :biggreen )

Saludos a todos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.