Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Resultados:

tarragona.JPG0-1 lleidaescudo.jpg

cordoba.jpg1-3 lleidaescudo.jpg

lleidaescudo.jpg0-0 valladolid.jpg

ferrol.JPG1-1 lleidaescudo.jpg

sporting2.jpg1-1 lleidaescudo.jpg

lleidaescudo.jpg1-1 almeria.jpg

• Autor

Acabada la temporada, los equipos que se movian de categoria eran los siguientes:

ASCIENDEN: Lleida, Celta y Ferrol.

DESCIENDEN: Tenerife, Almeria, Xerez y Malaga "B".

Nuestros delanteros, Pórarinsson y Juli, acabarón 2º y 3º respectivamente en la lucha por el pichichi con 25 y 21 goles respectivamente.

Las vacaciones fueron muy cortas, los 30 dias que disfrutamos tanto yo como los jugadores se pasaron volando, pero no nos hacia pereza volver, ya que lo que nos esperaba era una larga y emocionante aventura en primera división, y siempre era agradable volver a la ciudad que me vió nacer, la gente te paraba por la calle para decirte lo agradecidos que estaban de haber recuperado la ilusión por el equipo.

Pero en fin, asi es la vida y ahora tocaba volver al trabajo...

Comienza el periodo de fichajes

logo_segre.jpg

El Lleida no tarda en moverse en el periodo de fichajes

Y esque pocas horas después del comienzo del periodo de fichajes, el Lleida a anunciado la contratación de Raio Piiroja, un central estonio, internacional con su selección y que proviene del Flora Tallin estonio por 50 millones de pts.

Por otra parte, Escoda ha dejado el equipo, al no renovarle el club.

piiroja.JPG

Lindo fichaje el del estonio.

Yo lo conozco cuando jugaba con Chipre en el cm01/02, siempre hacían amistosos con los estonios y el Piroia ese era impasable.

suerte, saludos.

• Autor

logo_segre.jpg

El Lleida continua perfilando su plantilla con 2 fichajes más

El Lleida a contratado a Mark De Man, jugador que ya estuvo el año pasado en el equipo en calidad de cedido por el Anderlecht, con la carta de libertad.

También a fichado a Jan Schlösser, un portero de 21 años procedente del Bayern de Munich, con la carta de libertad.

scholesser.JPG

3 Julio de 2004

El Lleida presenta a sus 2 fichajes "bomba"

El Lleida ha presentado alos que sin duda serán dos pesos pesados en la plantilla que afrontara el reto de mantenerse en 1ª.

El primero de ellos es Nicola Beati, un centrocampista de 21 años procedente del Inter de Milan, que ha llegado con la carta de libertad.

El otro es Richie Partridge, un extremo procedente del Liverpool. Partridge puede actuar por ambas bandas y destaca por su velocidad y su regate. También ha llegado con la carta de libertad.

beati-partridge.JPG

• Autor
Lindo fichaje el del estonio.

Yo lo conozco cuando jugaba con Chipre en el cm01/02, siempre hacían amistosos con los estonios y el Piroia ese era impasable.

suerte, saludos.

Espero q tngas razon y sea impasable, aver q tal sale.

Gracias por apoyarme y saludos!!! :)

ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!!!

La primera temporada en primera seguramente sera un poco dura, pero con fichages de futuro como los que estas realizando, seguro que la segunda sera genial

Espero equivocarme y verte la proxima temporada en champions 8)

Felicidades por el ascenso Luciano. Con un poko d suerte puedes ser la revelacion en 1 el año proximo.

El fixaje de Piroja muy bueno, un central k lo corta practicamente todo, un acierto.

Suerte y salu2

Felicidades por el ascenso.

OEOEOEOEOEOEEOE

Por cierto gran fichaje el de RICHIE, le tuve mil veces con el Liverpool y aunque partia siempre de suplente acababa haciendose un hueco osea que el LLEIDA sera la estrella.

Ya lo veras. :)

• Autor
ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!!!

La primera temporada en primera seguramente sera un poco dura, pero con fichages de futuro como los que estas realizando, seguro que la segunda sera genial

Espero equivocarme y verte la proxima temporada en champions 8)

En eso me estoy mentalizando, q este año sera duro, xro creo q estoy aciendo un buen ekipo (Y si ay suerte con las cesiones q e pedido aun mas, ya lo vereis).

La champions caera, tarde o temprano xro la champions cae :)

Gracias x segirme y saludoss!!

Felicidades por el ascenso Luciano. Con un poko d suerte puedes ser la revelacion en 1 el año proximo.

El fixaje de Piroja muy bueno, un central k lo corta practicamente todo, un acierto.

Suerte y salu2

Ojala tngas razon y sea la revelacion. Woow, eres el segundo q me dice q piiroja es muy weno, solo con vuestros comentarios se esta ganando la titularidad :biggreen

Gracias x leer la historia y saludoss!!!

Felicidades por el ascenso.

OEOEOEOEOEOEEOE

Por cierto gran fichaje el de RICHIE, le tuve mil veces con el Liverpool y aunque partia siempre de suplente acababa haciendose un hueco osea que el LLEIDA sera la estrella.

Ya lo veras. :biggreen

Gracias!!

Si, si a richi me lo ficho simpre q juego con ekipos asi medianos, siempre da un gran rendimiento.

Gracias x segir la historia y saludos!!!! :P

• Autor

17 julio de 2004

logo_segre.jpg

El Lleida ficha a Kanku Mulekelayi

El Lleida a contratado al mediapunta congoleño de 24 años Kanku Mulekelayi, procedente del Ajax Ciudad del Cabo sudafricano, por un total de 150 millones en un primer plazo y 250 más a pagar en 2 años. El jugador destaca por su capacidad de pase y su excelente regate.

kanku.JPG

Noticia

El Lleida presenta a Aghahowa

El lleida a presentado esta mañana a la que es su septima incorporación para esta nueva tempora, se trata del delantero nigeriano Julius Aghahowa, que viene en calidad de cedido por una temporada por el Shakhtar Donetsk.

El jugador destaca por su velocidad, a la que une un buen regate.

Aghahowa será de los pesos pesados de la plantilla.

juliusagha.JPG

Aghahowa será de los pesos pesados de la plantilla.

Obvio... :biggreen

Me alegra que te hayas traido a Aghahowa, aunque sea cedido...

Creo que tu afición verá muchas volteretas en Lleida a partir de ahora.... :)

PD: No me fijé en lo de Piiroja....

Que gran central... :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.