Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

21 Julio de 2004

logo_segre.jpg

El Lleida vende a Khrapkovspkiy y ficha a Argel.

El Lleida ha tenido que vender a uno de sus pilares el año pasado, el defensa central Khrapkovspkiy, al Nuremberg, por 190 millones de pts. Esta venta se debe al poco dinero que la directiva del Lleida le habia dado a su entrenador para hacer fichajes.

Para subsanar esta perdida, el club a contratado a Argel, central brasileño del Benfica, que ha venido con la carta de libertad.

argel.JPG

Borrell y Dani marín abandonan el club

El delantero Borrell, y el mediapunta Dani Marín han abandonado el Lleida con la carta de libertad. La decisión de darles la baja ha sido tomada después de que el entrenador dijera que no contaba con ellos y la imposibilidad de venderlos a ningun club, ya que fueron afrecidos varias veces, pero el club siempre obtuvo una respuesta negativa. la baja compensación que se habia de dar a los jugadores por esta decisión, también ha sido un factor importante, ya que si se hubiera tenido que pagar más dinero, los jugadores seguirian en el club.

26 Julio de 2004

logo_segre.jpg

El Lleida vende a Nákor

Otra baja significativa para el Lleida, esta vez ha sido el extremo Nákor, que ha abandonado el club para recalar en el Alavés por una suma de 300 millones de pts.

Nákor, que el año pasado anotó 11 goles y dió 10 asistencias, fue uno de los hombres clave en el ascenso del equipo el año pasado, pero los fichajes de Partridge y Aghahowa le cerraban la titularidad.

Esta venta significa un alivio para el club, ya que ingresa una cantidad importante de dinero y se ahorra el tener un jugador descontento en la plantilla.

Noticia

El Lleida consigue las cesiones de Aranda, Gamberrini y Onwuachi

El Lleida a incorporado a Aranda, del Sevilla, Gamberrini y Onwuachi, de la Juventus, los 3 en calidad de cedidos.

Las cesiones de los 2 delanteros vienen después de que el entrenador considerase que Juli y Pórarinsson estaban aún un poco verdes para la categoria, y queria 2 delanteros con más experiencia.

La incorporación del lateral izquierdo Gamberrini supone una alegria para el entrenador, ya que hasta ahora solo contaba con un lateral izquierdo puro, Espín.

aranda.JPG

onwuachi.JPG

gamberrini.JPG

• Autor
Aghahowa será de los pesos pesados de la plantilla.

Obvio... :P

Me alegra que te hayas traido a Aghahowa, aunque sea cedido...

Creo que tu afición verá muchas volteretas en Lleida a partir de ahora.... :)

PD: No me fijé en lo de Piiroja....

Que gran central... :)

Mira q loe pensado qando me a aceptado la cesion "como jdsa vea esto seguro q me dice algo :biggreen:P "

Esq fixarmelo no podia, su valor es prohivitivo para mi economia, pero t aseguro q intentare fixarlo algun dia de estos :happy:

Buff, me escribiis maravillas de piiroja, decidido, titular :biggreen

Gracias x segir la historia, espero q te guste!!

Saludos!!!!!! :wooh:

Y ya Onwuachi....

Tienes plantel para hacer algo muy grande este año... :):biggreen

• Autor

30 Julio de 2004

logo_segre.jpg

El Lleida refuerza su ataque con Santi Dominguez

El Lleida a contratado al delantero del Mérida Promesas Santi Dominguez por un total de 130 millones de pts. El delantero viene a reforzar una linea muy retocada en el equipo, ya que el club ha incorporado hasta la fecha a Aranda, Onwuachi y Santi Dominguez y ha dado la baja a Borrell.

El delantero firmó el año pasado un total de 22 goles en 35 partidos con la camiseta del Mérida, y luchara por un puesto de titular junto a Aranda, ya que Onwuachi se presume como uno de los dos delanteros titulares.

santidominguez.JPG

Menudos fichages mas buenos. Sobretodo como delantero me encanta onwachi, siempre me da un resultado increible, en 2 años es de los mejores. intenta atarlo a tu equipo antes de que su valor sea exagerado.

Y cuidao con santi dominguez, tiene unos numeros de espanto siempre, barato y efectivisimo

• Autor
Y ya Onwuachi....

Tienes plantel para hacer algo muy grande este año... :biggreen:biggreen

dios t oiga compañero, dios t oiga.

saludos!!! :happy:

Menudos fichages mas buenos. Sobretodo como delantero me encanta onwachi, siempre me da un resultado increible, en 2 años es de los mejores. intenta atarlo a tu equipo antes de que su valor sea exagerado.

Y cuidao con santi dominguez, tiene unos numeros de espanto siempre, barato y efectivisimo

Pues la verdad esq si, estoy teniendo suerte con la cesiones q pido y los fixajes q intento, aver si el ekipo rinde en primera.

Onwuachi y santi dominguez me los e fixado xq ya son viejos conocidos :) a santi me lo fixo muxas veces, y a onwuachi no tantas como me gustaria, xro esta vez e tenido la suerte de cara.

gracias, espero q sigas la historia y saludos!!!!!!! 8)

• Autor

logo_segre.jpg

El Lleida sube a la primera plantilla al juvenil Juan Rúa

El Lleida ha decidido ascender a la primera plantilla al mediocentro de 15 años Juan Rúa, que junto con otros compañeros, fue subido al juvenil a principios de esta temporada, pero que ha sorprendido gratamente al manager y este ha decidido darle una oportunidad.

Rúa alternará el primer equipo con el juvenil.

rua.JPG

6 Agosto de 2004

Partido de pretemporada

LLEIDA

Opinión: Primer partido de la temporada que me deja con buenas sensaciones, sobretodo de Fernando Garrido, compañero de Rúa en el juvenil y que ya ha sido internacional en categorías inferiores. El rival era el Rayo, de 2ªB, y nos sirvió para empezar a cojer la forma necesaria para el primer partido de la temporada.

10 Agosto de 2004

Partido de pretemporada

BARAKAL

Opinión: Buenas sensaciones de momento está dando el equipo, aunque hay que decir que el rival de hoy no era peligroso.

• Autor

El equipo se va a Escocia a realizar su primera mini-gira de las 2 que tiene previstas.

El equipo ha partido hoy rumbo Escocia, donde realizara una mini-gira que le enfrentara al Hearts y al Glasgow Rangers, en los que seran los partidos más serios de pretemporada hasta la fecha. A la vuelta de Escocia, el equipo tiene el partido de presentación ante el temible Parma, y luego realizara su segunda mini-gira, esta vez en Turquia, donde se enfrentara al Bursaspor y al Besiktas antes de empezar la temporada en casa del Betis.

Noticia

Se cancela la gira por Escocia

Un día después de que el equipo partiera hacia Escocia, la gira se ha tenido que cancelar, ya que el segundo rival en esta gira, el Rangers, tenia compromiso europeo ese mismo día, y el equipo ha decidido no hacer todo el stage por solo un partido.

• Autor

13 Agosto de 2004

Partido de pretemporada

LLEIDA

Opinión: El partido contra el rival de más nivel hasta ahora, y el equipo sigue cogiendo forma y los nuevos fichajes se van acoplando con gran rapidez. Buena victoria.

17 Agosto de 2004

Partido de pretemporada

NEC

Opinión: Otra victoria más, el equipo es muy competitivo, y la gente se está ilusionando con la pretemporada.

Amistoso con el PALENCIA yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

;)

• Autor
Amistoso con el PALENCIA yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

;)

jeje, lo veo un pelin xungo, esq ya tngo toda la pretemporada exa, pero si encuentro un hueco lo ago.

x cierto, busque a capi del palencia pero no sale :P

saludos!!!!!!

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.