Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crees en Dios?

86 votos

1. 1. Crees en Dios?

• Si
      35
    • No
      47

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues yo me voy a casar por la iglesia (sin misa xD) básicamente por no liarla. Soy una persona que no se cierra en banda a nada, por lo visto hace ilusión casarse por la iglesia, y yo no soy nadie para quitarsela a mi madre por ejemplo, que si es creyente. Si la gente cree, yo lo respeto y si tengo que hacerlo lo hago, no me van a apuñalar por entrar en una iglesia y que un reprimido me diga como tengo que comportarme de casado cuando nunca lo ha estado. Podré vivir con ello.

Por otro lado, nunca he creido en las cosas místicas, milagros y pensamientos que se basan en la providencia, hoy en día casi todo es demostrable científicamente y lo que no lo es, con el tiempo se demostrará. Tampoco me pongo a pensar que haya algo después de la muerte, por mucho que me diga Iker Jimenez que hay un tunel con una luz al final y que si lo cruzas hay una vida después de la muerte.

Y por último, no creo en dios porque, como dice Xabi, no tenemos una vida ya macada por un ser superior, nuestro destino nos lo trazamos nosotros mismos con nuestros pensamientos y decisiones en el dia a dia. Sin tan chachipiruli es dios, no me entra en la cabeza que haya tanto follón en el planeta.

Sinceramente, no. Creía hasta que varios familiares míos fallecieron, hace ya mas o menos 10 años. Osea 11 años deje de creer en dios y todo lo que decía la misa y esas cosas. No creo que nada que cuenta la iglesia, osea, milagros, que si esto que si lo otro. Creo que la iglesia ha creado mas de mil milongas. No creo que cuando mueras vayas al cielo o al infierno, sencillamente adiós. Puede sonar bastante fuerte, pero con 11 años te creas una idea y de esa idea aun con 21 no salgo.

Creo que Dios existe porque muchas personas necesitan que exista. Si no fuese por la fé que tienen en Dios, muchas personas no podrían sobrellevar las penurias, asesinatos y actos de maldad que se comenten diariamente en todo el mundo. Por eso esa gente necesitan convencerse a sí mismos de que después de esta vida nos espera algo mejor.

Pero yo sinceramente no creo en la existencia de Dios puesto que nadie me ha podido demostrar (realmente) su existencia. T por tanto como decía mi abuelo: No creas nada hasta que tus propios ojos lo vean, y cuando lo veas, tampoco estes muy seguro.

Bue, ahora pienso bastante diferente a ese topic.

Hoy ya habiendo pensado mas las cosas creo que puedo afirmar que soy agnóstico. No tengo forma de decir si Dios existe o no, pero tampoco soy quien para negarlo. En lo que respecta a la encuesta pongo no porque considero que no creo, pero considero que la pregunta no es tan simple como un si o un no.

Eso si, respeto que la gente sea religiosa, no respeto las religiones en si mismas.

Yo no creo en Dios. Aunque respeto a la gente que crea en él. Pero si Dios creó la Tierra...¿él donde estaba?

Total, que creeré en Dios cuando el Málaga gane la Liga y la Champions xD.

Editado por Beastboy

Como así que si Dios creo la tierra el donde estaba??? ....

Mi punto de vista suele ir del agnosticismo al teismo pasando por el deismo. Concretamente creo que algo debe haber pero que sencillamente esta tan tan tan pero tan lejos de nuestra comprensión como seres humanos que todo lo que se dice de Dios son cosas fuera de la realidad.

Yo no creo para nada en dios, la verdad es que de chico "creia" pero con el tiempo me fui dando cuenta de que, como muchos dijieron antes, la vida y el destino lo crea uno mismo.

Eso si respeto a la gente religiosa, ya que no me joden en nada (va los Testigos de Jehova a veces son medios molestos xD ) pero a mi no me va la de creer en alguien o algo para salir adelante en la vida.

Si creo

Editado por facu

Si creo.

En mi opinion tiene que haber alguien que nos controle o nos ayude a hacer las cosas.

Lo que si no creo es que el haya creado la tierra y a los seres humanos.

Pero existe para si existe y creo

Yo respeto a la gente religiosa, pero no comparto eso de que por costumbre los niños de 9 años tengan que recibir la comunión sí o sí sin tener ni idea de si creen en Dios o no, sólamente sabiendo lo que les dicen en Catequésis.

Tampoco veo bien el pasar el cepillo pidiendo dinero en la iglesia. Así como si fuesen pobres, ¡con todo el dinero y posesiones que tiene la Iglesia! Tanto decir de la misericordia del señor y tanta gente que se muere diariamente de hambre, para que luego aparezca el Papa con las manos llenas de sellos de oro, con todo el Baticano plagado de cuadros y objetos de oro y viviendo a todo lujo. Me parece de hipócritas, ¿no creéis?

Si bien no soy practicante y ni muchos dias me acuerdo de ello, sí que creo en Dios. Pienso que hay algo, no se lo que es, pero es igual, mi interior me dice que sí que hay algo. Por lo tanto, sí creo pero no soy practicante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.