Jump to content

Simeone el innovador

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba jugando un partido dirigiendo a Independiente contra River y de repente voy a táctica y veo a Ferrari y Cabral de delanteros xD , Galmarini de 5 y Augusto Fernandez por izquierda..

300qm1f.jpg

El mejor ataque es una buena defensa xD

Siempre estuve a favor del Cholo, ahora lo estoy más xD

PD: Esto no habría que moverlo?

El mejor ataque es una buena defensa :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que graande.

Seguramente no tendria mas cambios y tuvo que poner a esos dos arriba :D

Un saludo

Dambia

sera en el juego pork en la vida real no se de que innovacion hablan...

..innovador fue Carlos Bilardo que en el Mundial86 cuando toda la prensa argentina le decia q estaba loco jugaba con 3 atras haciendo un 3 5 2.

Lejos, el mejor el doctor.

..innovador fue Carlos Bilardo que en el Mundial86 cuando toda la prensa argentina le decia q estaba loco jugaba con 3 atras haciendo un 3 5 2.

Como que siemone no es innovador??

Siempre esta armando esas tacticas raras tipo 4-2-1-2-1 o pone a Ponzio en cualquier lado

Simeone es un tipo que cambia de tactica todo el tiempo y vaya que le dio resultado que ya salio campeon dos veces en su corta trayectoria comom DT.

Como que siemone no es innovador??

Siempre esta armando esas tacticas raras tipo 4-2-1-2-1 o pone a Ponzio en cualquier lado

Simeone es un tipo que cambia de tactica todo el tiempo y vaya que le dio resultado que ya salio campeon dos veces en su corta trayectoria comom DT.

soy hincha de estudiantes creo te diste cuenta :D ....

como no me olvido el torneo que nos regalo boca ..tmp me olvido de lo mal y desordenado que juagba el edlp post campeon tmb con simeone como dt. River salio campeon con el pork fue un torneo mediocrisimo pork un equipo regular lo ganaba caminando, ese river del torneo pasado era una lagrima, tal como lo fue el edlp del cholo post campeonato ganado.

Pero claro si te mando hasta los centrales a tu area y vos te defendes es logico un gol te hago ....ja eso debe pensar este "innovador" por favoor...

Innovacion es la del Doc como dije....Innovacion fue la que hizo Osvaldo zubeldia en 1967 donde estudiantes de la plata fuera el 1er equipo en jugar al off side y creador del sistema.

y dicen q este caradura es innovador pero por favor.. :laugh.gif

galmarini juega tambien de 5 para el juego.

me paso una vez lo mismo, tenia a mis 5 delanteros lesionados y tuve qe jugar con villagra de nueve, osea como no tenia delanteros, le pedi a mi segunod entrenador, en ese momento el Profe Cordoba, qe me haga la formacion, y lo puso al kity de delantero :hello:

aalu9.jpg

jaja miren la tactica qe puso el inter , le estaba ganando por la copa de italia por goles de visitante,

chivu de 9 jajaja

salio campeon 2 veces en poquito tiempo, algo debe saber no...(?) jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.