Jump to content

Fichar jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos !! empecé una liga desde abajo con el Puertollano un equipo de 2ªB española, logré ascender el primer año a Segunda, con muy pocos fichajes y baratisimos: Dani Garcia, Alex Fernandes (goleadores increibles) además ya tenia a Suffo que aparece cedido desde el principio, tambien se harta de marcar goles, y otro fichaje fue un tal Ibañez de 32 años que ha sido el rey de la defensa.

Ahora la cosa cambia, llego a segunda y tengo que pensar en otro tipo de jugadores, mucho mas competitivos, pensé en futuras promesas baratas, para hacer un plan a largo plazo, como Lindado, Omar Andrade y muchos otros que he leido aqui en el foro, pero el caso es que nadie está ineresado en venir, nadie !! Tan si quiera jugadores buenos de 2ªB !! es increible !! estoy en segunda, el presupuesto se me ha disparado, no paro de admirar a los jugadores y decir que serán estrellas, me tienen como empleado favorito, les oferto sueldos que son hasta 10 veces el suyo, y aun así no quieren venir !!

Estoy un poco desesperado porque el tiempo pasa y juego la pretemporada con pocos futbolistas (algunos eran muy malos y no los renové) y ningun fichaje, y el plazo de fichajes se expira en un mes, a parte, mis rivales están fichando, algunos me arrebatan a mis objetivos o les sube su valor de mercado... asi que chungo lo veo.

¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano !!!

El equipo no está oficialmente en 2ª hasta la segunda semana de julio más o menos (cuindo sale el resumen de la temporada anterior), quizás estes a principios de julio y sea por eso.

busca jugadores de otro mercado . una segunda liga de otro pais europeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.