Jump to content

Adam Barnett [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
Wow! 2 ascensos en dos años. Meteórica la carrera de este entrenador, que muy posiblemente veamos en algún club grande dentro de poco.

De momento en lo deportivo todo a ido de cara,veremos como se desenvuelve Barnett cuando lleguen las vacas flacas.

• Autor

barrabalancedebarnettlh4.png

1 de Julio de 2007,firmé mi primer contrato como manager,debía abandonar mi Stafford natal y partir rumbo a Belfast.Allí Dennis Clarcke presidente del Queens University Belfast había depositado toda su confianza en mí para dirigir al primer equipo del club,algo a lo que en mi Inglaterra natal nadie se atrevió.

Mi trabajo en el club me reportaría 6.750 Libras anuales y la compaginaría con mi profesión, psicólogo.

Temporada 07-08*Second Division*:

No tenia presión,pero si mucha libertad a la hora de tomar decisiones.

Tras varias horas de charla con los empleados del club,tomé mi primera decisión,rescindir de mutuo acuerdo el contrato del segundo entrenador y contratar a Noel Kierans que curiosamente llegaba recomendado por su predecesor en el cargo.Noel sería mi hombre de confianza en el club ya que teníamos una visión del fútbol muy similar.Juntos decidimos quien ocuparía el cargo de ojeador,Andy Riley fue el elegido.

Gracias al buen trabajo de Riley y Noel contratamos a cuatro jugadores,Brendan Mooney era el jugador mas prometedor y con mas calidad de los cuatro pese a contar solo con 16 años.

Ante la dificultad de encontrar un mediocampista derecho de garantías,opte por renunciar a la banda derecha y jugar con tres mediocampistas por el centro y uno por la izquierda,algo que sorprendió a todos.

Sorprendimos a propios y extraños al proclamarnos campeones de liga y ascender a First Division,en la WKD Intermediate Cup también rendimos por encima de nuestro nivel y caímos en la semifinal frente al Banbridge de Frist Division que resulto ganador de esta competición.

El agujero en las arcas del club era de 81.800 Libras para frenar esta situación,le pedimos a la directiva que firmara un convenio con un club mecenas,tras un rotundo "no" como respuesta surgió nuestro primer desencuentro.

El primer año en general fue muy positivo por lo que decidimos renovar el contrato con el club por un año más y 9.750 Libras.

Temporada 08-09 First Division:

Pronto surgieron más problemas con la directiva,la obligación de situarnos en mitad de la tabla no me gusto nada,los aires de grandeza de la directiva chocaba de frente con el cuerpo técnico,ya que eramos un club recién ascendido.Por segunda vez nos negarían el convenio con un club mecenas y la relación cuerpo técnico-directiva estaba muy deteriorada.

Chris Roberts ojeador y Andy Caldwell fisio ,se incorporaron a la nomina de empleados.

Brian Quilty,Aaron Robinson y Ricky Adair fueron los tres fichajes de esta temporada,jóvenes y talentosos serian clave en nuestra hazaña.

Nos proclamamos campeones en la ultima jornada y logramos el ascenso a Premier League,la máxima categoría ,otro año más conseguimos llegar a semifinales de la WKD Intermediate Cup y otro club de Premier el Cookstown que también resulto campeón nos eliminó.Los cuartos de final alcanzados en la Irish Cup nos ayudó a frenar las perdidas un par de meses.Fui nombrado manager del mes de Noviembre algo que agradecí a la plantilla y a los empleados del club.

Ahora se termina mi contrato,las continuas discrepancias con la directiva han hecho que,pese a no disponer ofertas de otros clubes solo una buena oferta conseguirá que continúe en el Queens University Belfast,pese a los éxitos deportivos.

Bueno, pues parece que el futuro no va a pasar por Belfst lo más seguro. Sería bueno poder emigrar a algún equipo inglés para darnos más caché.

• Autor

barraqubyo1.png

Pese a que estoy un poco desencantado con la directiva nos sentamos a negociar con ellos,el objetivo es claro,duplicar nuestro sueldo como mínimo y un contrato por una temporada para plantearme la renovación.Tras varias largas reuniones Dennis Clarcke nos pone su ultima oferta sobre la mesa.

contratosd2.jpg

Finalmente el club acepta nuestra petición,valoramos las muestras de cariño mostradas en la ultima semana por la afición,después de dos ascensos seria bonito poder jugar en la máxima categoría Norirlandesa y el esfuerzo mostrado por la directiva en las negociaciones.

Finalmente decido aceptar la oferta,esta será mí última temporada en el Queens University Belfast,mis objetivos esta temporada son mantener al equipo en Premier,sanear la economía en la medida de lo posible y disfrutar de la experiencia de estar en la élite del fútbol Norirlandes.Me han vencido los sentimientos y las ganas por entrenar ya que no disponíamos de otras ofertas.

Llegaremos al cielo en la máxima división? A seguir triunfando con este pequeño equipo venido a más gracias al nuevo mister.

• Autor
Llegaremos al cielo en la máxima división? A seguir triunfando con este pequeño equipo venido a más gracias al nuevo mister.

Espero que en la Premier League el nivel sea mucho más alto,aunque sin duda,el hecho de que solo descienda un equipo directamente y el segundo por la cola promocione es algo que me gusta.

• Autor

barraqubyo1.png

PRETEMPORADA 09-10:

Este año renunciamos a jugar la liga reservas,para reducir gastos,el equipo juvenil si que participara en la liga.

Se nos ha comunicado el presupuesto para la temporada 09-10, este será de 0 Libras para fichajes y 275.000 para sueldos.

Incomprensiblemente la directiva nos exige acabar en mitad de la tabla,también nos impide mandar a nuestros ojeadores fuera del país,haciendo así muy complicado encontrar jugadores de nivel para reforzarnos.Sólo conseguimos firmar dos jugadores de nivel ,Jared Wilson joven mediocentro y Paul Quinn delantero.Wilson es el fichaje que consigue vender gran numero de camisetas tras su presentación,la afición está deseando verle jugar ya que tiene un gran potencial.Tres juveniles ascienden al primer equipo Williamson (POR),Mowat (DF D) y O´Rurke (ME C).

En el apartado de bajas,Crymble con la carta de libertad y O.Neill por 3.000 Libras abandonan del equipo,también nos deshacemos de siete jugadores del reservas a los que no renovamos contrato.

altasybajassh9.jpg

La plantilla actual tiene muchas carencias,es de un nivel mínimo para la máxima categoría,en el mercado invernal trataremos de incorporar un portero,dos defensas centrales y otros dos mediocampistas.

plantillauu1.jpg

En lo económico hay mucho que hacer para mejorar esta penosa situación,intentaremos deshacernos de algunos jugadores más para reducir aun más nuestro gasto en sueldos.

economiakv4.jpg

Comenzamos bien la pretemporada goleando a un rival de First Division,pero las derrotas ante rivales de menor categoría y la goleada recibida ante el Crewe ingles de League two nos dio una cura de humildad.Esta temporada va a ser dura.

partidos1wf7.jpg

Ficha a Crawford del Chimner Corner es un crack !

Suerte compañero, exelente campaña que has hecho, yo solo logre quedar en el ascenso de la primera con el Chimney ;) .

Saludos!

• Autor
Ficha a Crawford del Chimner Corner es un crack !

Suerte compañero, exelente campaña que has hecho, yo solo logre quedar en el ascenso de la primera con el Chimney :/ .

Saludos!

Crawford salió del Chimney en agosto de 2007 y actualmente esta retirado del fútbol.El Chimney se encuentra actualmente en First Division,ascendieron en la temporada 07/08.

La verdad es que de momento esta saliendo muy bien todo y también ayuda el poco nivel de los equipos Norirlandeses.Un saludo.

• Autor

barraqubyo1.png

TEMPORADA 09/10:

Comenzamos la temporada con la Irish League Cup ,solo pudimos ser terceros de grupo con lo que quedamos apeados a primeras de cambio.

En la County Antrim Shield caímos en cuartos ante un equipo muy superior al nuestro.

partidos1zg0.jpg

partidos2je6.jpg

En liga lo estamos haciendo muy bien,estamos en mitad de la tabla con nueve puntos por encima de la promoción,no debemos confiarnos demasiado pero el objetivo de la permanencia parece cercano,la directiva esta contenta ya que también cumplimos con su objetivo de mitad de tabla.

clasificacion1vj3.jpg

En el aspecto de fichajes,no pudimos contratar todo lo que nos hubiese gustado,por primera vez ficharemos en el mercado invernal,incorporamos a tres grandes jugadores que sin duda nos harán más competitivos,Hayes (DF D),Baxter (MI) y Bowers (MC).

altasqe0.jpg

Tumilty,Isaac,Kennedy y Cherry reciben la carta de libertad ya que no estaban entrando en el equipo,ademas nos libramos de su fichas.

bajasqp7.jpg

Revisamos y mejoramos los contratos de los jugadores más importantes de la plantilla.

(Adair,Hillis,Wilson,Robinson,Mooney,McCready,Pentland y Quilty.Aunque no seguiré la próxima campaña son jugadores importantes,si no siguen tras mi marcha en el club serán vendidos y ayudaran a mejorar la economía.

Los nuevos fichajes han comenzado a jugar y están rindiendo bien como se esperaba.

Destacar la gran primera vuelta de Wilson que se ha consolidado en el centro del campo.

estadisticas1dp9.jpg

Hemos mejorado la economía del club pasando de deber 133.000 libras a 89.500 libras,intentaremos sanear todo lo posible las cuentas del club,espero acabar la temporada con saldo positivo.

economia1iz9.jpg

• Autor

barraqubyo1.png

Temporada 09-10:

Cliftonville fue nuestro verdugo en la Irish Cup,el resultado de 1-4 lo dice todo,nos dieron un baño.

partidosfinaldn9.jpg

Terminamos la temporada en una sorprendente quinta plaza,solo estuvimos en puestos de descenso durante cuatro jornadas.En la segunda vuelta el juego del equipo fue magnifico,era como si llevásemos toda la vida en Premier League.Sin duda fue una temporada para disfrutar.

clasificacionfinaltw9.jpg

Los fichajes realizados en el mercado invernal elevaron el nivel de la plantilla,destacar la gran temporada realizada por Hillis,que fue mi primer fichaje en este club.El joven portero Williamson se hizo con la portería y sorprendió a todo el cuerpo técnico con sus grandes paradas,aunque también tubo algunas actuaciones lamentables.

estadisticasfinaljf5.jpg

La economía del club mejoró por fin,terminamos la temporada con un déficit de 92.600 Libras que esta muy bien ya que esta temporada ingresamos 8.600 Libras sin traspasar a ningún jugador.

economiafinalhf4.jpg

Nuestro equipo reservas participo en dos competiciones coperas.En la Intermediate Cup fuimos eliminados en cuarta ronda,mientras que en la Antrim Trophy nos eliminaron en la tercera ronda.

Fui nombrado mejor manager del mes de Febrero,algo que me hizo mucha ilusión y que agradecí públicamente a mi cuerpo técnico.También cumplí 100 partidos en el banquillo al frente del QUB.Ha sido una gran temporada que me deja muy buen sabor de boca después de tantos conflictos con la directiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.