Jump to content

Adam Barnett [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno, temporada bastante positiva en nuestro estreno en la liga mayor. Quedamos muy arriba para ser debutantes, cosa que se agradece, y la economia se mejoró pero falta mucho por hacer. Ahora, nuevo destino?

• Autor
Bueno, temporada bastante positiva en nuestro estreno en la liga mayor. Quedamos muy arriba para ser debutantes, cosa que se agradece, y la economia se mejoró pero falta mucho por hacer. Ahora, nuevo destino?

Disfruté mucho de esta temporada,el nivel de los demás equipos fue muy inferior a lo que yo esperaba encontrarme en la máxima categoría Norirlandesa.Si Barnett cumple su palabra habrá que mudarse.Un saludo.

• Autor

barraadambarnettja4.png

"Después de tres temporadas en este gran equipo,he creído conveniente no aceptar las ofertas de renovación y poner mi cargo a disposición del club."Declaré a los diarios locales,no quise airear los trapos sucios.

La directiva me propuso en dos ocasiones la renovación con una subida de 2.000 Libras,mi agente me aseguró que podíamos conseguir más,pero en esta vida hay cosas que están por encima del dinero.No estaba dispuesto a seguir soportando las exigencias de la directiva durante otra temporada.Les deseé lo mejor en el futuro y les agradecí haberme dado la oportunidad de trabajar como manager.Me voy dejando al equipo dos divisiones por encima de donde lo encontré,con un buen y joven equipo que puede hacer grandes cosas y con dos ojeadores y un fisio de gran nivel,económicamente se podía haber hecho algo más pero la falta de ofertas por nuestros jugadores y la escasa capacidad del estadio nos impidió poder sanear las cuentas.

Ha nadie le dolió mi marcha,ni jugadores,ni aficionados,ni mucho menos directivos,parecía como si a nadie le importase que me fuera.

En el cuerpo técnico hubo una excepción Noel Kierans ,mi segundo dimitió horas después de que yo lo hiciera.

Mi agente ya esta trabajando para buscarme equipo,ahora me veo capacitado para entrenar en Inglaterra y le he comunicado que no me importa si tengo que entrenar al peor equipo de Inglaterra,pero quiero entrenar en mi país.

renunciadekierasmx2.jpg

Bueno, ahora a esperar ese nuevo destino, que esperamos que sea en un lugar más competitivo.

suerte en tu nueva aventura

• Autor
Bueno, ahora a esperar ese nuevo destino, que esperamos que sea en un lugar más competitivo.

Como bien dices,no queda nada más que esperar.

suerte en tu nueva aventura

Gracias,a ver si encontramos destino.

• Autor

barraadambarnettja4.png

Temporada 10/11:

Pasaban las semanas y no tenia noticias de mi agente,finalice mis vacaciones y aun no tenia destino,poco a poco vi como iban comenzando todas las ligas,ningún equipo de mi país quiso mis servicios.

Ya por el mes de Diciembre tome la decisión de pasar esta temporada en blanco y centrarme en mi trabajo,volvería a mi ciudad Stafford para estar con la familia y amigos.

Me resulto curioso que pese a haber conseguido dos ascensos y consolidarme en la máxima categoría Norirlandesa ningún club solicitase mis servicios,ademas todos los clubs a los que mi agente se ofreció me rechazaron,duro golpe para mi moral y a seguir esperando,no queda otra.

Mi anterior equipo el QUB fue tercero en liga y se clasifico para jugar la copa Intertoto.

• Autor

barracoaghutduh4.png

25-06-2011

Tras un año sin ofertas no he dudado en aceptar la primera que he tenido,poco me ha importado tener que volver a Irlanda del Norte,al fin y al cabo en este país han confiado en mis posibilidades como manager.

He firmado un contrato por una temporada con un salario de 8.000 Libras,esta será la tercera temporada del Coagh United en Second Division ya que en la temporada 08/09 descendieron de First Division,la prensa nos vaticina un sexto puesto que también es el objetivo del club.

La plantilla no tiene la calidad suficiente para optar a otra cosa que no sea evitar el descenso,tendremos que trabajar en reforzarnos,aunque no dispondremos de dinero para fichajes ya que el balance del club es de -117.000 Libras.

Como acordé con el club,Noel Kierans mi hombre de confianza sera mi segundo entrenador y junto a el planificare la temporada.

Pues jodida está la cosa. Hemos dado un paso atrás sin duda, pero seremos fuerte y debemos salir de esta lo mejor que podamos.

• Autor
Pues jodida está la cosa. Hemos dado un paso atrás sin duda, pero seremos fuerte y debemos salir de esta lo mejor que podamos.

No se que ha podido pasar para que ni el peor club de Inglaterra le ofreciera un contrato a Barnett.No me apasiona la idea de entrenar en Irlanda del Norte otra vez pero era esto o dejar la partida.

• Autor

barracoaghutduh4.png

Temporada 11/12:

Pretemporada:

Había que reforzar el equipo e incorporamos a cuatro jugadores libres,Ricky Adair (delantero que ya fiché para el QUB) no lo dudo y aceptó este reto.Traspasamos a tres jugadores recibiendo por ellos 6.000 Libras.

Comenzamos la pretemporada muy bien y de los cuatro partidos que jugamos solo cedimos un empate,los rivales eran equipos pequeños,el juego del equipo era bueno y esto nos dio muchas esperanzas de hacer un buen papel en liga.

WKD Intermediate Cup:

No pudimos pasar de la fase de grupos,lo peor fue el mal juego mostrado,cuatro derrotas y una victoria nos colocaban como farolillo rojo del grupo,eliminados a la primera de cambio.

Carnegie Irish Second Division:

Comenzamos bien el campeonato liguero,el objetivo era conseguir una posición digna,a mediados de liga eramos séptimos a cinco puntos del ascenso y seis puntos por encima del descenso,nuestro mejor jugador era Adair con ocho goles en cinco partidos,una grave lesión de ligamentos de Adair coincidió con un mal momento de juego del equipo,solo Tracey (MPI) era capaz de rendir bien,poco tardamos en colocarnos en la zona baja de la tabla y en Enero ya estábamos en puestos de descenso.La situación era crítica sin Adair hasta Febrero y con Tracey recién traspasado por 4.000 Libras nos hundimos definitivamente en la tabla.No fuimos capaces de ganar en los tres últimos encuentros y terminamos la liga penúltimos en la posición 11,Ningún equipo desciende directamente y debíamos jugar un playoff por la permanencia,Lurgan Town era nuestro rival,no teníamos buen recuerdo de ellos ya que nos eliminaron en los penaltis en la Irish Mid-ulster Cup.Un contundente 3-0 nos endosaron en la ida y no pudimos pasar del empate a dos en nuestro estadio por lo que el descenso era todo un hecho.

En caja las cosas tampoco eran buenas y teníamos un agujero de 157.000 Libras.

clasificacionfinalzj2.jpg

Irish Intermediate Cup:

Pasamos de primera ronda con un claro 3-0 frente a Mosside de Second Division,caimos en segunda ronda frente al Dromara que venia de victima y se fue de nuestro feudo con un 2-3.La directiva nos pedía llegar a tercera ronda y nos quedamos en las puertas de lograrlo.

JJB Sports Irish Cup:

En quinta nos despedimos de esta competición,el Dundela de First Division fue nuestro verdugo en los penaltis.El objetivo era alcanzar la cuarta ronda y lo cumplimos fácil ya que esa fue la ronda en la que comenzamos la competición eliminando a Ballynahinch por 1-0 en su campo.

Irish Mid-Ulster Cup

También los penaltis nos dejaron fuera de esta copa,Lurgan Town fue el equipo que nos corto las alas en esta competición a las primeras de cambio.No teníamos ningún objetivo nada más que disfrutar de esta competición.

416240yr3.pngQUB:

Mi ex-equipo fue cuarto en Premier League y participó en la copa Intertoto aunque no pudo superar la primera ronda.

barrabalancedebarnettlh4.png

Me pusieron los pies en el suelo,tras las tres grandes temporadas en QUB,parecía que en poco tiempo estaría entrenando a un grande,pero la temporada pasada sin equipo y esta con el descenso me muestra la dura realidad del fútbol.

Cuando comenzaron los problemas mi segundo Kierans y yo parecíamos estar sin ideas y todos los cambios que introdujimos fueron para peor,nos fue muy difícil encontrar jugadores de un nivel acorde con los objetivos del club,el mal estado del club económicamente me llevo a malvender jugadores importantes por calderilla ademas fui incapaz de frenar las perdidas.

Nada más finalizar la temporada puse mi cargo a disposición de la directiva que no dudo en aceptar mi renuncia,como ya sucediera en QUB mi segundo se marcho conmigo.

Espero encontrar equipo rápido y así olvidar esta pésima temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.