Jump to content

Fortuna Düsseldorf

Respuestas destacadas

Publicado

1.png

Hola, bienvenidos a mi segundo intento de historia MLB. Como algunos ya sabreis también tengo una historia por lo que intentaré seguir las 2 a la vez. El equipo seleccionado es el Fortuna Düsseldorf de la Regional Norte de la liga alemana. Intentaré llevarlo a lo más alto gracias a un entrenador ficticio al que le he dado el nombre de Klaus Eissermann.

Datos de la partida

Juego
: FM 2008

BBDD
: Grande

Ligas cargadas
: Inglaterra, Italia, Alemania, España (todas completas)

Jugadores reales
: Si

Activar filtro de atributos de jugador
: Si

Muy buenas!!

Interesante reto que recuerda a uno que realizo hace ya unos años Slavi.

Un saludo y te sigo!!

• Autor
Muy buenas!!

Interesante reto que recuerda a uno que realizo hace ya unos años Slavi.

Un saludo y te sigo!!

Hola, bienvenido. Me decidí a hacerla con este equipo por el post en el que usuarios aportaban equipos MLB y Slavi propuso este mismo, me gustó y empecé ¬¬

• Autor

5.png

Yo sufri ese parón con el Burghausen y la verdad es que se nota mucho...

Buen acuerdo con el Schalke!

• Autor
Yo sufri ese parón con el Burghausen y la verdad es que se nota mucho...

Buen acuerdo con el Schalke!

Si la verdad es que 2 meses son muchos meses. Esperemos que no nos pase como pro desgracia le paso a tu equipo.

Saludos crack

Buff... Líderes de la liga, alejados de los puestos que nos dejarian fuera del ascenso, convenio con el Schalke 04...

¿Que más se puede pedir? xD

A ver que tal la segunda vuelta!!

Un saludo

El Fortuna es un equipo al que le tengo un cariño tremendo; fue mi primer equipo en la Comunidad MLB y en cierto modo siempre he querido volver a intentarlo con ellos. Es un club de mucho nivel al que con paciencia y trabajo no deberia de ser demasiado complicado devolverlo a la elite alemana.

Y como veo el comienzo ha sido muy bueno, ojala no deaciaga en la segunda vuelta el equipo. Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.