Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Temporada 2008/09

cabeceradr2.jpg

Martes, 1 de Julio del 2008

El Arsenal ha presentado a su primer fichaje de la temporada. Se trata del internacional portugués Miguel Veloso, de 22 años. Veloso puede jugar tanto en el medio del campo en labores defensivas como en el centro de la zaga sacando el balón.

miguelvelosogs1.jpg

El defensa/centrocampista ha costado 21 millones de € que el Arsenal pagará en 2 años.

La opinión del manager: Teníamos muy buenos informes de Miguel Veloso y se convirtió en una fichaje de primera necesidad. Nos puede aportar tanto en el medio del campo como defensa y su polivalencia le dará muchas oportunidades en este equipo.

Unos vienen y otros se van. Estos son algunas de las ventas que hemos hecho:

- Gilbert al Crystal Palace por 200.000 euros,

- Rhys Murphy cedido al Dundee Utd

- Barazite cedido al Falkirk

No pudo ser lo de la Champions así que un lástima.

También estuvimos muy cerca de ganar la Liga.

Pero felicitaciones por la FA y como lo goleamos al Manchester.

te sigo!

me gusta tu equipo!

cuida a Bendtner que es un crack!

• Autor
No pudo ser lo de la Champions así que un lástima.

También estuvimos muy cerca de ganar la Liga.

Pero felicitaciones por la FA y como lo goleamos al Manchester.

No hubo suerte en la Champions pero la verdad es que hemos hecho una gran temporada, que esperamos mejorar.

Gracias por pasar!

te sigo!

me gusta tu equipo!

cuida a Bendtner que es un crack!

Bienvenido a la historia! Bendtner tiene un puesto asegurado en el Arsenal, aunque no parte como titular. Pero sin lugar a dudas, ha dejado una grata impresión esta temporada.

cabeceraiq7.jpg

Siguen las presentaciones en el Emirates Stadium. Dos nuevos fichajes llegan al Arsenal. Se trata de dos delanteros.

Marouane Chamakh y Billy Sharp son las dos nuevas incorporaciones del conjunto londinense. Chamakh proviene del Girondins de Burdeos, tiene 24 años y es marroqui. Viene tras realizar una temporada magnífica con el Girondins donde alcanzó la cifra de 24 goles sólo en liga. El Arsenal ha pagado por Chamakh 31.5 millones de €.

Mientras, Billy Sharp es una de las promesas del fútbol inglés. Tiene 22 años y viene del Sheffield Utd, donde consiguió 20 goles en 40 partidos. Es una apuesta personal del manager del Arsenal, que conoce a la perfección a este jugador. Ha costado 5.75 millones de € y tiene contrato hasta el 2012.

chamakhlg7.jpgsharpwy8.jpg

Pero no todo son alegrias en el Emirates Stadium. Hoy se ha producido la marcha de uno de los ídolos de la afición por desavenencias con el manager. van Persie se va al Milán tras realizar una buena temporada. El Milán ha pagado por los servicios del jugador 35 millones de €, que bien seguro vendrán muy bien a las arcas del conjunto inglés.

vanpersieqa8.jpg

La opinión del manager: Estoy realmente encantado con la llegada de Chamakh y Sharp. Chamakh era un jugador totalmente desconocido para mi, pero mis ojeadores me pasaron unos buenos informes y videos y analizamos su temporada con lo que nos convenció profundamente. Sharp es una apuesta personal y creo que puede hacerse mucho mejor jugador en el Arsenal. Mi reto personal es hacerlo internacional con Inglaterra.

Sé que a mucha gente no le gustará la venta de van Persie. Pero en la decisión ha prevalecido el equipo antes que el jugador. No nos podemos permitir jugadores que se descentren y que se salgan de las directrices marcadas por el club. El jugador, en mi opinión, faltó el respeto a sus compañeros en la pasada temporada en varias ocasiones y eso le ha perjudicado. Igualmente, le deseo lo mejor en el futbol italiano y estamos seguro que seguirá siendo un grandísimo jugador y agradecerle los servicios prestados y las tardes de futbol que nos ha dado en el Arsenal.

• Autor

cabecerahg5.jpg

Siguen las presentaciones en el Emirates Stadium con la llegada de tres nuevas incorporaciones al club. Andrea Gasbarroni, Micha Richards y Michael Johnson son los nuevos jugadores del primer plantel del Arsenal

Andrea Gasbarroni procede del Parma y viene sin coste alguno. Es un mediapunta polivalente que puede jugar en ambas bandas, destacando su velocidad y su capacidad para centrar balones al área.

gasbarroniiz6.jpg

Micah Richards se ha convertido en uno de los protagonistas del dia al ser el fichaje más caro del Arsenal hasta el momento. Nos ha costado 49 millones de € y viene a reforzar el centro de la zaga donde será titular indiscutible junto a Touré. Proviene del Manchester City y es un seguro de vida. Un gran fichaje.

richardsvm3.jpg

Michael Johnson es un mediocampista centro de carácter ofensivo. Es un todoterreno, técnico y nos va a dar buenas tardes de gloria. Nos ha costado 14.25 millones de € y también procede del Manchester City.

mjohnsonoz2.jpg

La opinión del manager: Con estos tres fichajes damos un gran salto de calidad en el equipo y nos permitirá aspirar a mucho m´s esta temporada. Estamos reforzando todas las líneas y todavía tenemos que hacer más fichajes. Estamos haciendo una fuerte apuesta y confío en rentabilizar al máximo al equipo.

Y unos vienen y otros se van. Varios jugadores han sido vendidos o liberados del club. Estas son las bajas:

Senderos, vendido al Lazio por 5.5 millones de €;

Sagna, vendido a la Juventus por 9 millones de €;

Jay Simpson, vendido al Darlington por 110.000 € y

Lehmann que se va con la carta de libertad al Wolfsburg.

• Autor

cabeceratn3.jpg

Miércoles, 2 de Julio del 2008

Oscar Ustari se convierte en nuevo jugador del Arsenal. Por fin, llegó el ansiado portero que todos queríamos. El Arsenal ha desembolsado la cantidad de 25 millones de € por el joven arquero argentino.

ustarirf0.jpg

Oscar Ustari es un portero argentino nacionalizado italiano, de 22 años. Destaca por ser un portero muy completo y muy seguro. Viene para disputarse el puesto de titular con Enyeama.

Mientras, Diaby ha sido traspasado al Sevilla por la cantidad de 12.75 millones de €. El jugador no entraba en los planes del manager y el Arsenal y el manager han decidido hacer caja ante la llegada de Michael Johnson y Miguel Veloso.

La opinión del manager: Reforzamos una de las posiciones más necesitadas y será interesante ver la competencia que habrá en la porteria. Ustari es uno de los porteros más prometedores del futbol mundial y estamos seguros que con nosotros puede convertirse en una estrella.

Magnifico fichaje de Ustari, dentro de un año se convertira en crack!! A defender la porteria de los gunners durante muchos años!!

me uno y buen fichaje de ustari...

veremos como rinde...

suerte

• Autor
Magnifico fichaje de Ustari, dentro de un año se convertira en crack!! A defender la porteria de los gunners durante muchos años!!

me uno y buen fichaje de ustari...

veremos como rinde...

suerte

Ustari será un baluarte en el Arsenal y seguro que realiza un magnífico papel. Bienvenidos a la historia y gracias por pasaros!

cabeceraap9.jpg

Miércoles, 13 de Agosto del 2008

Hoy es un gran día para el Arsenal. Hoy el Arsenal ha presentado a su fichaje estrella de la temporada donde ha realizado el mayor desembolso de su historia, 84 millones de €. David Silva se ha convertido en nuevo jugador de los gunners para los próximos 5 años. El jugador procede del Valencia y el Arsenal ha pagado por él, 84 millones de € (61 a plazos en 2 años y el resto al contado).

silvaab3.jpg

Silva es un mediapunta español de 22 años. Puede jugar en todas las posiciones de mediapunta aunque viene para jugar por la izquierda. Es rápido, de una calidad técnica muy buena y un buen remate. Además es internacional con España.

Y con la llegada de Silva se produjeron tres bajas importantes en el equipo. Walcott se va al Portsmouth que ha pagado 8.75 millones de € por el delantero, Marcelo se va al Milán por 32.5 millones de € y Rosicky se va al Madrid por 46 millones de €. Aquino se marcha cedido al Livorno hasta final de temporada. La venta de Marcelo se debe a que ha sido una oferta muy buena y teniamos la banda izquierda bien cubierta. Rosicky y Walcott se marchan porque tras la llegada de Silva y Gasbarroni,respectivamente, les cerraba el paso al primer plantel.

Así ha quedado el mercado de verano en el Arsenal:

transf0809dj2.jpg

230 millones hemos gastado en refuerzos mientras las ventas han sido de 150 millones de €. Y nos ha sobrado 91 millones de € en el presupuesto de fichajes después de la inyección de la directiva tras ver el gran momento económico que tenemos.

La opinión del manager: Silva es el elemento de la plantilla que nos faltaba para cerrar la plantilla esta temporada. Sin duda, hemos dado un gran salto de calidad en la plantilla y si el Manchester tiene a Cristiano Ronaldo nosotros tenemos a Silva. Es un jugador que ha nacido para el futbol y el futbol existe para él.

• Autor

Agosto 2008/09

Community Shield:

Manchester Utd 1 (Rooney) Arsenal 0

Mala suerte. Gran partido que se vio decantado por el gol de Rooney. Fue un encuentro muy disputado e igualado donde el resultado justo hubiese sido ir a los penaltis y decidir la fortuna allí. Me voy con una buena sensación con el equipo ya que no fuimos inferiores al Manchester aunque nos faltó el gol.

El Manchester Utd se proclama campeón de la Community Shield.

1ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 2 (Huntelaar, Chamakh) Middlesbrough 0

Arrasando. Fuimos muy superiores al Middlesbrough y la lógica se impuso en el Emirates Stadium. Gran debut de Chamakh con su gol y tiene buenas maneras. Todavía nos queda mucho por pulir en el equipo pero estamos seguros que los resultados vendrán por sí solos.

2ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 3 (Cesc, Chamakh, Modric (p)) Blackburn 2 (Samba, Doyle)

Fuimos superiores y pasamos menos apuros de lo que refleja el marcador. Parece que el equipo está en buena forma y se mostró claramente superior al Blackburn, que demostró ser más equipo que el Middlesbrough. Chamakh por su parte consiguió un nuevo gol y va a ponerle las cosas muy difíciles a Adebayor.

3ª Jornada de la Premier League:

Portsmouth 2 (Defoe, Utaka) Arsenal 3 (Adebayor, Huntelaar, Cesc)

Nueve minutos nos bastó para conseguir la victoria. Fuimos muy superiores en todo momento pero nos vimos con 1-0 al borde del descanso. Jugamos bien pero los goles no llegaban. Y en nueve minutos (del 61 al 70) conseguimos pasar del 1-0 al 1-3 en una demostración espectacular de nuestro poder ofensivo. Parece que Adebayor nota la competencia de Chamakh y abrió la lata del Portsmouth.

4ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 4 (Cesc, Huntelaar, Chamakh (2)) Everton 0

Exhibicion ante uno de los equipos que mejor juega en la Premier. Hoy quien haya venido al campo habrá disfrutado con uno de los mejores partidos del Arsenal en mi era. Recital de futbol ofensivo y de goles, con otra gran actuación de Chamakh, que se complementa perfectamente con un gran Huntelaar y el siempre necesario Cesc Fabregas.

La opinión del manager: Pese a la derrota en la Community Shield, el balance que puedo hacer y debo hacer es positivo. Hemos realizado un gran comienzo en la Premier y estamos demostrando una solidez que no había visto la temporada pasada. Creo que hemos conseguido encajar las piezas nuevas y este año puede ser una gran temporada.

Goleadores:

Chamakh con 4 goles se proclama goleador del mes. Cesc y Huntelaar han conseguido 3 goles cada uno. Y Modric y Adebayor han firmado 1 gol respectivamente.

Editado por Robbie

muy buena historia, me uno, aunque la venta de walcott no la entiendo mucho, ¿no tenia sitio en el equipo? bueno nadie mejor que tu sabes lo que necesita tu equipo, enga, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.