Jump to content

Featured Replies

Buenisimo fichaje de Silva!! Una estrella!

Y lso primeros partidos de Premier todos ganados!! ;)

Hay que seguir con esta racha.

estupendo fichaje de silva...

los jugadores q vendiste los hiciste por muy buen precio, por ahi no tanto walcott pero los demas si...

y lastima lo de la community...

pero en la liga vamos de manera excelente...

suerte

• Autor
muy buena historia, me uno, aunque la venta de walcott no la entiendo mucho, ¿no tenia sitio en el equipo? bueno nadie mejor que tu sabes lo que necesita tu equipo, enga, suerte

Bienvenido a la historia! Walcott, con la llegada de Gasbarroni y Silva, y teniendo por delante a Modric y Hleb no iba a tener muchas oportunidades y me pareció lógica su marcha. Es un buen jugador, pero en estos momentos no contábamos con él.

Buenisimo fichaje de Silva!! Una estrella!

Y lso primeros partidos de Premier todos ganados!!

Hay que seguir con esta racha.

El fichaje de Silva viene para revolucionar al equipo y darle un punto más! Hemos dado un salto de calidad y esperemos que esto se vea en forma de resultados.

estupendo fichaje de silva...

los jugadores q vendiste los hiciste por muy buen precio, por ahi no tanto walcott pero los demas si...

y lastima lo de la community...

pero en la liga vamos de manera excelente...

suerte

Bueno, en la Community tuvimos mala suerte pero hemos sabido sobreponernos a la derrota con un gran inicio en la premier.

Saludos y gracias por pasaros!

Septiembre del 2008

5ª Jornada de la Premier League:

Newcastle 1 (Smith) Arsenal 2 (Huntelaar, Adebayor)

El Newcastle fue mejor, pero nosotros fuimos más efectivos. La verdad es que hemos tenido mucha suerte de no perder este partido e incluso ganarlo de forma injusta visto lo visto en el campo. Pero mis delanteros están en forma y no dieron opción al Newcastle.

6ª Jornada de la Premier League:

Bolton 1 (Diouf) Arsenal 3 (Veloso, Chamakh, Huntelaar)

Merecida y corta victoria del Arsenal. Fuimos claramente superiores en todo momento al Bolton y no dimos nunca opción a que el Bolton entrase en el partido. Destacar el gran entendimiento en el medio del campo entre Miguel Veloso y Cesc, que manejan a la perfección el ritmo del partido.

1ª Jornada del Grupo C de la Champions:

Olympique de Marsella 1 (Ferrari) Arsenal 2 (Huntelaar (2))

Comenzamos nuestra aventura europea con una importantísima victoria ante el Olympique. Fue un encuentro igualado y de ocasiones en ambas porterias, pero de nuevo nuestro gran estado de forma nos dio la victoria. Los otros rivales del grupo son el PSV y el Olympiakhos.

7ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 4 (Chamakh, Huntelaar, Veloso, Eduardo) Manchester Utd 0

Soberbio! Descaradamente superiores al Manchester Utd. Hemos realizado el partido perfecto. Letales arriba, perfectos atrás. El resultado pudo ser mayor ya que en el primer tiempo ya ibamos 3-0 en media hora. El Manchester nunca se sintió cómodo y no pudo evitar la goleada.

3ª Ronda de la Copa de la Liga:

Aston Villa 1 (Reo-Coker) Arsenal 1 (Sharp)

Partido que se resolvió en los penaltis. Fue un encuentro igualado si bien es cierto que jugamos con muchos jugadores no habituales. El resultado al final de los 90 minutos era 0-0 y en la prórroga nos pusimos 0-1, pero un gol en el 119 nos condenó a la tanda de penaltis. El resultado de la tanda de penaltis fue de 2-3 a nuestro favor y pasamos a la siguiente ronda.

8ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 2 (Bendtner, Chamakh) Aston Villa 0

Clara victoria en la Premier ante el Aston Villa en un partido que pudimos golear. Otra gran actuación de Chamakh (12 tiros en total) permitió conseguir 3 puntos más y mantenernos invictos.

Clasificación:

clasifsep0809wi2.jpg

La opinión del manager: Ha sido un mes perfecto. 4 victorias en 4 partidos en la Premier ante rivales como Manchester Utd (con goleada incluida) y Newcastle es para estar contento. Además, hemos hecho un buen debut en la Champions League con la victoria ante uno de nuestros rivales más fuertes, el Olympique. En la Copa de la Liga, sufrimos pero conseguimos el pase en la tanda de penaltis y seguro que estaremos más atentos en las próximas rondas.

Goleadores:

Huntelaar se lleva el premio de goleador del mes con 5 goles.. Chamakh consiguió 3 goles, Veloso 2 y Adebayor, Eduardo, Sharp y Bendtner consiguieron 1 respectivamente.

Cuatro victorias en cuatro partidos, magnifico.

Me ha gustado la paliza que le has dado al United, ese 4-0 le dolera a los diablos rojos durante un buen tiempo.

seguimos imparables a mantenerse...

• Autor
Cuatro victorias en cuatro partidos, magnifico.

Me ha gustado la paliza que le has dado al United, ese 4-0 le dolera a los diablos rojos durante un buen tiempo.

La verdad es que hemos empezado de forma espléndida. Nadie esperábamos este comienzo y estamos muy sorprendidos. Pero creo que podemos seguir con este ritmo y mantener el espléndido juego de toque que hacemos en el medio del campo. La victoria contra el Manchester fue nuestro claro ejemplo de nuestro estilo de juego, al ataque y con el balón en los pies.

seguimos imparables a mantenerse...

Eso esperemos. Creo que tenemos equipo para mantener este ritmo a lo largo de toda la temporada.

Saludos y gracias por pasaros por el Emirates Stadium!

Octubre 2008/09

2ª Jornada del Grupo C de la Champions League:

Arsenal 3 (Silva, Chamakh, Bendtner) Olympiakhos 1 (LuaLua)

Se vio un buen partido en el Emirates Stadium ante un sorprendente Olympiakhos, que presentó batalla en todo momento. La calidad de nuestro equipo fue lo que declinó el signo del partido y seguimos nuestra marcha triunfante en Europa.

9ª Jornada de la Premier League:

Fulham 0 Arsenal 1 (Vermaelen,pen.)

Fuimos superiores al Fulham en todo momento, pero no estuvimos acertados cara a puerta. Un gol de penalti transformado por Vermaelen nos dio un justo triunfo sobre el Fulham. Nos faltó acierto de cara a puerta.

10ª Jornada de la Premier League:

Tottenham 0 Arsenal 0

Partido muy flojo, el más flojo que hemos hecho hasta ahora. Justo resultado en un partido muy pobre para la entidad que tenemos ambos equipos. Pocas ocasiones de gol y poco juego. Mucho respeto.

11ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 2 (Silva, Adebayor) Coventry 0

Recuperamos la sonrisa. Hicimos un gran partido y sólo nos faltó marcar más goles. El Coventry pagó la "novatada" de la competición y apenas pudo contener nuestro juego.

3ª Jornada del Grupo C de la Champions League:

PSV 2 (Lazovic, Da Costa) Arsenal 3 (Huntelaar, Chamakh, Adebayor)

Que gran victoria hemos conseguido. Esta victoria nos permitirá jugar con mucha confianza en la Champions y nos da un buen colchón para el pase a los octavos. Encuentro muy igualado decidido por la gran capacidad goleadora de mis delanteros. En el descuento, conseguimos ponernos por delante en el marcador.

12ª Jornada de la Premier League:

Watford 1 (King) Arsenal 4 (Sharp (2), Shittu (pp), Adebayor)

El resultado lo dice todo, sin comentarios.

4ª Ronda de la Copa de la Liga:

Everton 0 Arsenal 2 (Huntelaar, Modric)

Buena victoria ante el Everton en la Copa de la Liga donde presentamos nuestra candidatura. Otro encuentro igualado que se decidió gracias a nuestra efectividad de cara a puerta.

Clasificación:

clasifoct0809me3.jpg

La opinión del manager:

Hemos estado sensacional en todas las competiciones y la verdad es que si seguimos a este ritmo nadie nos va a poder parar. Eso sí, nos estamos encontrando con equipos que nos están plantando más cara y los encuentros son más igualados, pero hemos sacado una eficacia de cara a puerta que nos está dando grandes resultados.

Goleadores:

Muy repartidos los goles. Adebayor ha sido el goleador del mes con 3 goles. Sharp, Silva, Huntelaar y Chamakh han conseguido 2 goles. Mientras, Bendtner, Vermaelen y Modric han conseguido 1 gol.

Magnífica la primer temporada, a pesar de perder algunos puntos cruciales (ejemplo contra el Boltón en la anteúltima fecha).

Nos consagramos campeones de la FA y llegamos a la final de la champions, estupendo.

Podrias poner 1 screen de como quedo la plantilla por favor.?. Si no me equivoco tenemos 6 delanteros, vas a contar con todos ellos?.

Saludos, y obviamente que te voy a seguir (aunque no comento demasiado siempre leo ^^).

bueno te comento q en este juego vale perder de vez en cuando :D

si mantenemos el ritmo creo q lograras realizar un triplete en cuanto a titulos...

suerte

• Autor
Magnífica la primer temporada, a pesar de perder algunos puntos cruciales (ejemplo contra el Boltón en la anteúltima fecha).

Nos consagramos campeones de la FA y llegamos a la final de la champions, estupendo.

Podrias poner 1 screen de como quedo la plantilla por favor.?. Si no me equivoco tenemos 6 delanteros, vas a contar con todos ellos?.

Saludos, y obviamente que te voy a seguir (aunque no comento demasiado siempre leo ^^).

Bienvenido a la historia!

La plantilla de esta temporada ha quedado asi

plantilla0809ok9.jpg

plantilla20809un8.jpg

Tenemos a 6 delanteros y la temporada es larga. Jugarán en principio todos y según veamos se producirán salidas en el equipo. Pero por ahora, todos tienen opciones para jugar.

bueno te comento q en este juego vale perder de vez en cuando

si mantenemos el ritmo creo q lograras realizar un triplete en cuanto a titulos...

suerte

Ya nos tocará perder, ya! En cuanto al triplete, lo veo lejos, pero bueno! Me conformo con ganar dos! :D

Saludos!

• Autor

Noviembre 2008/09

13ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 0 West Ham 0

Primer tropiezo en casa de la temporada. Dominio completo del Arsenal ante un West Ham que se limitó a defender su porteria. Hasta 21 tiros realizamos pero no estuvimos afortunados de cara a puerta. Una pena dejar escapar estos dos puntos.

4ª Jornada del Grupo C de la Champions:

Arsenal 3 (Adebayor (2), Clichy) PSV 2 (Dembele, Culina)

Se repite la jugada que en el partido que jugamos con el PSV en su casa. Al final del partido, decidimos el encuentro con un gol de Clichy. Sufrimos demasiado para los méritos que hicimos pero conseguimos el pase a los octavos de final de forma matemática.

14ª Jornada de la Premier League:

Reading 1 (Sychev) Arsenal 1 (Huntelaar)

Segundo tropiezo consecutivo en la Premier en un justo premio para ambos equipos. Comenzamos muy bien con una gran primera parte donde nos pusimos 0-1, pero el Reading nunca se rindió y en el segundo tiempo consiguió el empate con el gol de Sychev.

15ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 2 (Huntelaar, Cesc) Liverpool 0

Para ser sincero, el Liverpool no mereció perder. Hicieron 23 tiros por 15 nosotros. Es el mejor Liverpool contra el que me he enfrentado y nuestra eficacia ante la puerta contraria ha sido lo que ha decidido el partido. No nos podemos quejar en absoluto.

5ª Jornada del Grupo C de la Champions:

Arsenal 2 (Djourou, Denilson) Olympique Marsella 0

Nos aseguramos el primer puesto en nuestro grupo de la Champions en un encuentro donde el Olympique, al igual que el Liverpool, fue mejor. Sin embargo, la suerte la tenemos de cara y sabemos aprovechar nuestras ocasiones de gol.

16ª Jornada de la Premier League:

Wigan 0 Arsenal 1 (Chamakh)

Corto triunfo del Arsenal en un partido donde merecimos ganar por una diferencia más amplia. Desde el minuto 6 ya ganabamos el partido y fuimos muy superiores al Wigan que no nos creó ningún problema.

Clasificación:

clasifnov0809em9.jpg

La opinión del manager:

Sigo sorprendido por el estado de gracia que tiene el equipo. Si bien es cierto que tenemos una gran plantilla, nadie ni yo mismo pensaba que en estos momentos estariamos todavia invictos. De hecho, nunca me habia pasado una situación así y esperamos continuar saboreando esta magnífica racha. Eso sí, el equipo parece haber bajado algún pistón en cuanto a juego, pero no se le puede culpar de nada, ya que están rindiendo y consiguiendo excelentes resultados.

Goleadores:

Adebayor y Huntelaar comparten el galardon de goleador del mes con 2 goles. Clichy, Cesc, Djourou, Denilson y Chamakh han conseguido 1 gol cada uno.

Una pena la perdida de la Champions la pasada temporada pero igualmente fue muy buena, en cuanto a los fichajes compraste y vendiste bien, tal vez le hubiera dado una oportunidad mas a Walcott. Silva y Micah Richards, los dos mejores fichajes. Esta temporada estamos invatibles, si seguis asi seguro que se festeja mas de un titulo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.