Jump to content

Respuestas destacadas

felicitaciones por la FA, es el segundo titulo q se le gana al liverpool, no???

suerte en la champions...

muy buenas previas como siempre...

suerte

Bueno ganamos la FA CUP, ahora por la champions.. Emos sacado buenos resultados tenemos que seguir asi para terminar de ganar todo..Saludos

¡¡Perfecto!! Otra copa para las vitrinas!!

Ahora a por la que más ilusión les hace a los gunners, a por la orejona!!

Voy a poner un resultado..

Inter de Milan 2-3 Arsenal

Los goles del Inter para Ibra y los del Arsenal para Cesc, Saviola y.. Adebayor!

Haber si acierto al menos en el resultado ajjaja

Que grandes partidos tenemos en carpeta, primero que nada felicidades por golear a los Reeds, nuevamente le pasamos por encima... grande el conejo Saviola para ser un aporte para el equipo y colaborar con un tanto, luego los goles los anotaron los defensores xD Nada, felicidades.

Suerte ante el Milán, tremendo el trabajo que te das... desde los duelos hasta las mini historia, como esa que contaste sobre Zlatan.

Haber si tomamos otr titulo en linea, luego de ganar la FA.

Saludos!

• Autor

talk.png

on.pngtom_CR7

micro.png

Gracias! Pues sí, es la segunda final en la que superamos a los 'reds' confirmando así nuestro padrinazgo sobre el equipo de Rafa Benítez. Gracias nuevamente por tu suerte, la necesitaremos en otra final, en esta ocasión de la Champions League, la competición más ansiada por todo club europeo. El Inter será un durísimo rival, ya nos ganó cero a dos en la pretemporada, esperemos que mañana les paguemos con su misma moneda. Me alegro que te gusten las previas y espero no faltes a la gran cita!

on.pngViche

micro.png

Así es compañero, la FA Cup es el segundo título de la presente temporada; y de seguir así me parece que no será el último. Vamos a darlo todo ante el Inter y ojalá nos traigamos la 'orejona' para Londres. Gracias por pasar!

on.pngAndres89

micro.png

Sumamos dos de dos pero como bien dices es la Champions lo que nos hará o no grandes en el viejo continente. Ahora mismo firmo tu resultado, y también firmo el cero a cero y victoria en los penales!

on.pngalvarito

micro.png

Gracias por tus palabras amigo! La consecución de la FA Cup fue un momento muy dulce, por segunda vez tumbabamos al Liverpool en una final y eso siempre deja buen sabor de boca. Con respecto a Saviola, tengo que decir que su rendimiento me ha sorprendido, sabía que era un futbolista que iba a encajar en este sistema pero lo cierto es que ha demostrado que puede jugar de inicio y con creces. Como bien dices los goles los anotaron en su mayoría defensores, pero no es nada raro, trabajamos mucho la estrategia a balón parado y contamos con dos carrileros que se proyectan en ataque sin descanso, eso nos da mayor potencial ofensivo que muchos de los equipos europeos ahora mismo. Me alegro que a ti también te gusten las previas, me gusta analizar los grandes partidos y a los grandes jugadores como Ibrahimovic. Ojalá tomemos el tercer título de la temporada y ojalá lo vivas con nosotros! Gracias por pasar amigo!

• Autor

champions.png

luzhniki.jpg

Luzhniki, Moscú. 84.745 espectadores.

champions08.png

champions08.png

campeoneschampions.png

17.jpg

fder.png ¡Triplete! Se consiguió la ansiada 'orejona', la primera en la historia de este club. Ya tuvo la ocasión en 2006 pero cayó ante uno de los mejores Barça de la historia. A la segunda fue la vencida, doblegamos por completo a todo un Inter de Milan que hizo aguas por las dos bandas, ni Burdisso ni Maicon supieron frenar los ataques 'gunners' y acabaron encajando hasta cinco goles, obra de un inspiradísimo ball.pngball.png Riquelme, que volvió a hacer dos, ball.png Saviola abrió la lata en el minuto dos, ball.png Adebayor hizo el suyo en el veintiseis y el nuevo descubrimiento ball.png Djourou sentenció la batalla cuando corría el minuto ochenta y uno de juego. Los goles interinos fueron obra de ball.png Garay y ball.png Suazo, aunque de nada sirvió ante la ya amplia ventaja londinense. Se cosechó el tercer título de la temporada, tres de tres para este equipo que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor del viejo continente.

• Autor

22 Mayo 2008, Londres (Reino Unido). Insuperable, así es como podríamos describir esta primera temporada bajo las órdenes de Dennis Bergkamp. Faltaba la liga y ésta se consiguió en un final de temporada de todo menos aburrido. Nos veíamos las caras con el Reading, a quien superamos por un gol a tres, gracias a las dianas de ball.png Riquelme y ball.pngball.png Adebayor por partida doble; el Chelsea vapuleó al Fulham endosándole un cuatro a cero inapelable y el Manchester United se dejó dos puntos empatando a uno ante el Birmingham que le dejaban sin opciones, a falta de una fecha, en la disputa por el título. Tan sólo restaba una jornada y ésta se saldo con parecidos resultados, por nuestra parte superamos merecidadmente a un flojito Derby, ya descendido, por cuatro goles a cero en un auténtico partidazo que nos daba la liga en el que anotaron ball.png Djourou a la salida de un córner, ball.png Modric, ball.png Saviola y el siempre presente ball.png Riquelme. Nada podía hacer ya el Chelsea pero sin embargo también saldó su partido con victoria tras superar por uno a tres a un Manchester United de capa caída. Curiosa última fecha que de haber fallado nosotros los 'blues se podían haber proclamado campeones en Old Trafford, un bonito escenario.

campeonespremier.png

mayo08.jpg

Disputamos asimismo las dos finales pendientes, por la Final de la FA Cup, en la que volvimos a superar a un desmotivado Liverpool por tres tantos a uno en un partido que en apenas veinte minutos ya habíamos inclinado a nuestro favor con los tantos de ball.png Sagna y ball.png Djourou, nuevamente de saque de esquina. Gerrard acortó distancias más tarde pero de nada valió ante el tercer y último tanto del 'pibito' ball.png Saviola. La Final en la UEFA Champions League no tuvo color. El Inter venía como campeón de italia y nosotros de la liga inglesa, dos de los mejores equipos de la presente temporada en Europa se veían las caras en Moscú por la máxima competición continental, sin embargo sólo uno de ellos saltó a la hierba, y por suerte, esos fuimos nosotros. Rápidamente, en apenas media hora de juego ya ganábamos cero a cuatro, gracias a los goles de ball.png Saviola, ball.png Riquelme al transformar una pena máxima, ball.png Adebayor en un medido remate de cabeza y nuevamente ball.png Riquelme con un latigazo desde la frontal. Garay y Suazo maquillaron el resultado en la segunda mitad pero apareció el de siempre, ball.png Djourou, para rematar, como no, de cabeza un saque de esquina desde la izquierda. Una goleada que pudo ser incluso más amplia pero que igual valió para coronarnos como los nuevos campeones del viejo continente. Y este año, ahora sí que sí, somos campeones de todo.

arsenal.pngpartidos.png

mayo.png

mayo08.png

arsenal.pngtabla.png

j3808.jpg

¡¡Campeones!!

El Arsenal ES un grande!!

Además de que por lo menos he acertado los goles de Saviola y Adebayor y el numero de tantos que anotaria el Inter! xdxd

Enhorabuena y a seguir así!!

Felicitaciones campeón... mejor hora para unirme imposible!!! campeón de todo lo que se jugó la verdad que Iceman si hizo explotar a este arsenal que está plagado de estrellas, sin dudas con un gran riquelme...

FELICITACIONES POR LOS 4 TITULOS.... UN VERDADERO EQUIPAZO!!!

Excelente historia y excelentes resultados...

la verdad te felicito por el empeño y dedicacion que pones sin duda te segyuire asiduamente a partir de ahora...

pd:me podrias pasar los psd de:

carling08.png

carling08.png

aunque tambien te pediria otras cosillas... que vi en tu historia y me encantaron...

?????

desde ya gracias crack... segui asi...

me encantaria tambien que me pasaras tu msn asi hablamos por ahi ... y me ayudas a mejorar en el easpecto de graficos... un abarazo y un saludo

Editado por mathew0014

¡ HISTORION !, la seguia sin postear, tremendo lo que estas haciendo con el Arsenal :blink:

Los graficos son excelentes xD

te felicito master, es buenisima esta historia :blink:

saludos :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.