Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: I Know You Want It ::.

Respuestas destacadas

sobradisima victoria!!!!

felicitaciones...inspiradisimo riquelme...saliste campeon de todo....

lograste lo q solo habia logrado el manchester q es el trebol...

y lo mismo q mathew0014....

saludos..

Gran temporada, grande lo que has echo con el Arsenal... un triplete ;(

PD: me uno a la peticion de PSD que pidio Mathew0014 xD

Espectacular, de 4 titulos posibles, 4 triunfos!!

Increible, que se puede decir... goleando en la final de la Champions es algo muy dificil de lograr y meter 5 aún mas.

Grande Riquelme, Saviola que nos demuestra lo que me respondias de mi mensaje anterior, también anotamos con un defensor y pasamos por encima.

En la liga no cometimos los errores que por ahi podrían haber ocurrido, 96 puntos también es algo para notar... el Chelsea nos siguio hasta último momento, increíble que ellos solo perdieran un encuentro.

Descendio el Boro ;( porque siempre en el FM lo hechan para segunda xD

Nada, felicidades y felicitaciones por la dedicación.

Saludos.

Bueno no dejamos para nadie ;( Felicidades Campeones de todo.. Saludos

vamos pakou... la gente te pide =)

grandiosa temporada en la que el futbol espectaculo ha conseguido triunfar con esos cuatro titulos... magnifica paliza en la champions al inter jejej la temporada que viene vas a tener el liston muy alto pero se podra volver a repetir este año repleto de exitos... por cierto... tienes pensado posiciones para reforzarte o jugadores en concreto???

un saludo!!

• Autor

talk.png

on.pngAndres89

micro.png

Así es, hoy podemos decir que es el día más grande en la historia de este equipo, nos hicimos mayores y firmamos la mejor temporada del Arsenal conquistando cuatro de cuatro. Acertaste en casi todo! Saviola mojó, Adebayor lo mismo y el Inter hizo dos, espero que sigas apostando en los próximos encuentros! Un saludo enorme y gracias por pasar.

on.pngLa_U

micro.png

Me alegro que te incorpores a este relato y bienvenido! Este Arsenal ha formado una gran plantilla para hacer realidad todo esto. Juan Román Riquelme ha sido la pieza clave de este reloj pero todos y cada uno de los miembros de este equipo aportaron su granito de arena esta temporada para levantar hasta cuatro títulos. Gracias por pasar y espero que no sea la última vez!

on.pngmathew0014

micro.png

Gracias por pasar y por los elogios amigo! Salimos campeones de todo y la verdad es que creo que merecidamente, fuimos superiores a lo largo del campeonato y todas y cada una de las finales que disputamos; este Arsenal es un grande de Europa.

Sobre el tema de los .psd tengo que decir que por el momento no los voy a colgar, sinceramente me alegro que os gusten los gráficos pero es un trabajo muy personal que lleva su tiempo realizar y espero que tanto tú como el resto que así lo pidieron lo entendais
. (El msn te lo mando por privado, aunque tengo que decirte que no me conecto demasiado).

on.pngPSIDUCK

micro.png

Gracias compañero y bienvenido! Son todo palabras de elogio que siempre son gustosas de recibir, me alegro que te gusten los gráficos y espero que a partir de ahora te pases más por mi rinconcito!

on.pngtom_CR7

micro.png

Gracias por pasar siempre amigo! Como bien dices logramos el trebol pero para más le sumamos otro título. Román ha sido el mejor futbolista de esta temporada en este equipo, vino para ser el 'diez' y aunque llevó el ocho superó, y con creces, lo que se esperaba de él; jugador único en el mundo.

on.pngBosko

micro.png

Gracias por los elogios hombre pero fueron cuatro! Cuatro títulos; superamos el triplete que ya consiguió el United.

on.pngcarmelomvp

micro.png

Así es hermano, no se puede pedir más! Superar lo de este año va a ser muy complicado, practicamente imposible pero no nos vamos a relajar y el año que viene iremos por más!

on.pngalvarito

micro.png

Esta final en la Champions fue la soñada, como dices le hicimos una manita al Inter anotando goles con jugadores de posiciones retrasadas, demostrando una vez más que en este Arsenal puede marcar cualquiera.

En la Premier quedaban dos partidos facilones y no fallamos en ninguno, el Chelsea tampoco se durmió y nos puso las cosas al límite hasta la jornada treinta y ocho, por suerte no pudieron alcanzar nuestros noventa y seis puntos y pudimos cantar el alirón.

Así es, el Boro perdió la categoría en una temporada desastrosa en la que encajó setenta y cinco goles, una barbaridad. Y eso que su delantero Alfonso Alves hizo quince dianas en la liga, además de contar, a mi entender, con un equipo bastante competitivo con jugadores como Dagoberto, Cattermole y su mejor jugador, Downing.

Gracias por pasar y por el apoyo!

on.pngViche

micro.png

Pues no amigo, no hubo piedad para nadie! Queríamos levantarlo todo y por suerte así fue, no hay nada que reprochar a este grupo de futbolistas y esperemos que esto tan sólo sea el principio de un legado gunner. Gracias por leer siempre!

on.pngmathew0014

micro.png

Jajajajaja! Ya va amigo! Yo también tengo 'mono' de relatar pero a ver de donde saco el tiempo!

on.pngMapashito

micro.png

Coincido con lo que dices, este equipo ha ganado títulos y lo ha hecho jugando bien, no fuimos un equipo para nada defensivo y siempre tuvimos minutos para jugar con hasta seis atacantes. La temporada que viene, como ya dije, va a ser complicadísimo mantener este nivel pero esperamos que con algunos ajustes (ya estamos mirando en el mercado para apuntalar algunas posiciones con jugadores que aporten cosas) el equipo mantenga, e incluso pueda superar el listón. Gracias por pasar y un abrazo enorme!

• Autor

gazzetta.gif

EL MANAGER DEL ARSENAL AFIRMA VIVIR "EN UNA NUBE"

BERGKAMP: "QUE NO NOS DESPERTEMOS"

Viernes, 23 Mayo 2008. Cerdeña, Italia.- Ya de vacaciones nos recibe en su hogar de Cerdeña una auténtica leyenda, un mito del fútbol mundial y actualmente también el entrenador de moda en el viejo continente. Dennis Bergkamp lo ha ganado todo en su primera temporada con la batuta del Arsenal, y además, lo ha ganado bien; jugando al fútbol.

18.jpg

- ¿Algún 'pero' a esta temporada?

- ¿Usted le encuentra alguno? Yo sinceramente creo que si se han ganado cuatro títulos de cuatro en juego y además de la manera que lo hemos logrado no hay 'peros' que valgan; la gente tiene que estar contenta, nosotros estamos en una nube ahora mismo.

- Era un sueño para usted volver al Arsenal para dirigir. Imagino que su deseo era salir campeón de todo pero, realmente, ¿lo veía posible?

- Era mi sueño y que no nos despertemos. Cuando tomé el control de este equipo supe que podíamos hacer grandes cosas, había plantilla pero sobretodo había ganas. Las cosas no se consiguen sin esfuerzo y este grupo creía en el proyecto y quería sacrificarse por él; pienso que la labor de los jugadores ha hecho realidad mi sueño, nuestro sueño, el de todos.

- No muchos fichajes pero claves. ¿Esperaba el rendimiento de Samba, Modric o el propio Riquelme?

- Han estado sensacionales. Christopher y Luka se adaptaron bien al fútbol inglés y se han convertido en piezas claves de este equipo. Lo de Román ya no tiene nombre, hablé con él el primer día cuando se bajó del avión y le dije que este equipo iba a girar en torno a él, me dijo que ojalá pudiera recompensarme el apoyo sobre el césped, y mira si lo ha hecho, ha sido el mejor en toda Europa.

- No lo pongo en duda, pero sus treinta años no le dejan mucho tiempo.

- Román tiene fútbol para rato, apenas ha cumplido los treinta y esa es una edad magnífica para jugar, no tendrá el físico de cuando veinte pero si en vez de descansar un día tiene que hacerlo dos no habrá problema. Lo que sé es que para jugar cada domingo estará al cien por cien.

- Si le sale otro año igual pueden darse por campeones nuevamente.

- (rie) Lo firmo ahora mismo. No, Román es clave, hace mejores a los demás y si sigue jugando así está claro que vamos a estar arriba pero él sabe que un jugador no gana los partidos, ni mucho menos los títulos. Toda la plantilla rema para el mismo sentido y eso hace de cada futbolista un puntal, yo lo sé y ellos lo saben.

- Cambiando radicalmente de tema. ¿Fichajes este año?

- Sí, seguro. Es más, ya tenemos algunas cositas cerradas (rie), hay que moverse rápido por estas fechas.

- Obviamente no va a desvelar nombres.

- No sería correcto, aunque puedo decirle que hay para todas las posiciones.

- Es algo. Habrá que dar bajas, ¿no?

- Sí, hay que hablar con franqueza, habrá jugadores que tengan que salir y no porque lo hallan hecho mal, todo lo contrario, pero una plantilla no puede tener cuarenta jugadores y creo que eso lo entendemos todos. Vamos a reforzarnos en algunas posiciones y los futbolistas que no vayan a contar con minutos serán traspasados por el bien de ambas partes.

- Ha hablado con rotundidad.

- (rie) No engaño a nadie. He felicitado a todos y cada uno de mis futbolistas por este año, se lo merecen, y se merecen seguir disfrutando del fútbol, si aquí no puede tener esos minutos lo mejor será buscar una salida que convenga a las dos partes.

- Espero que usted no sea uno de esos. ¿No ha hablado nadie de su renovación?

- No, yo tengo contrato hasta Junio de 2009 y estoy muy tranquilo, aun es pronto para hablar de renovaciones y no se me pasa por la cabeza irme de 'mi' club.

- Por el bien de todos los aficionados 'gunners' esperemos que no lo haga.

- (rie) La gente puede estar tranquila, no voy a ir a ningún lado.

- Señor Bergkamp, disfrute de sus vacaciones, se las tiene más que merecidas. Gracias.

- Yo no, todos los que han hecho realidad esto, hay que relajarse, desconectar y volver con las pilas cargadas; los que puedan. Ahora viene la Euro2008 y algunos jugadores no podrán parar un minuto. Gracias a usted.

no hay problema...

jajja no te hagas problema cuando quieras los pasas jajaj saluds

Bien Iceman, aún con ganas de triunfo, de afirmar que lo que se hizo el año pasado no fue suerte ni por arte de mágia, si no a puro fútbol lindo, que ha sido del Croata Eduardo? para mi es un jugador que marca siempre diferencia, aunque en el transcurso de esta historia le he visto esporadicamente, saldrá del primer equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.