Jump to content

Respuestas destacadas

Buenisima temporada la del Arsenal! Haber si la segunda temporada se nos da tan bien. xD

Estuve KO unos días, pero sin duda alguna no hay más que decir: ¡¡IN-CREÍBLE!! xD

Cuatro títulos en la primera temporada: Liga, FA Cup, Carling, Champions...y porque no jugaste más, que sino!!! xD

Enhorabuena. Me reengancho a la historia.

• Autor

talk.png

on.pngtom_CR7

micro.png

Ya mismo, ya mismo se conocerán novedades pero todo a su tiempo, antes hay que analizar el rendimiento de una plantilla que lo ha ganado todo, ardua tarea. Gracias siempre por pasar amigo!

on.pngmathew0014

micro.png

Gracias por estar ahí apoyando a los 'gunners' todos los días, en breve comenzará la temporada 2008-2009 y espero que sigamos contando con tu aliento en los graderíos!

on.pngalvarito

micro.png

La Fiorentina hizo un torneo muy regular, se merecieron levantar la UEFA y finalmente así lo hicieron. Lo de Riquelme ha sido, y no me cansaré de repetirlo, monstruoso, se salió cada domingo y se convirtió en el mejor jugador de la temporada en toda Europa. Quizás tienes razón y en la vida real no se adaptaría bien a la Premier pero lo que es en mi partida... no dejó títere con cabeza. Pues sí, lo más sonado en cuanto a descensos fue el del Betis, no pudo mantener la categoría y ahora peligraran futbolistas como Sobis o el propio Mark González, al que YO personalmente no tengo intención ninguna de contratar
xD
.

Saludos amigo!

on.pngAndres89

micro.png

Va a ser muy pero que muy complicado igualar la campaña anterior aunque por supuesto no vamos a tirar la toalla antes de empezar a jugar. Saldremos a por los tres puntos cada domingo y a ver hasta donde podemos llegar este año! Gracias por pasar siempre crack!

on.pngJoanastic

micro.png

Rebienvenido y muchas gracias! Ojalá arranquemos bien en la 2008-2009 y podamos seguir consiguiendo títulos para las vitrinas de este gran club. Un saludo compañero!

• Autor

marca.gif

LA ÚLTIMA JOYA DEL VILLARREAL SE SINCERA PARA MARCA

ROSSI: "MI SUEÑO ES JUGAR EN EL ARSENAL"

Viernes, 30 Mayo 2008. Vila-Real, España.- Uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA -20 goles en la presente campaña- se sincera para Marca, Giuseppe Rossi quiere jugar en el Arsenal de Dennis Bergkamp y así se lo ha hecho saber a su actual club, el Villarreal de Manuel Pellegrini. Ahora resta saber si el máximo mandatario del 'submarino amarillo' dejará escapar a la perla italo-estadounidense cuya claúsula es de 167 'kilos'.

26.jpg

- 20 goles la presente temporada, 21 tantos hizo también Nihat. ¿Son la pareja de la Liga BBVA?

- No sé si somos la pareja, somos dos futbolistas que vivimos por y para el gol y por suerte este año hemos podido hacer muchos.

- Sin embargo, no han valido para acceder a una plaza europea.

- No, la verdad es que el equipo se quedó un poco 'tocado' por eso. Tenemos plantel para estar en Champions y no alcanzamos ni una plaza para la Intertoto. Creo que ahora toca analiziar detenidamente que hemos hecho mal y el año que viene corregir esos errores para estar ahí arriba.

- Pero el año que viene esta plantilla no será la misma, Nihat tiene pie y medio en Inglaterra, el Tottenham ya hizo una importante oferta. ¿No te ves en la Premier?

- Sí, claro que me veo, me gustaría jugar en el Arsenal, es mi sueño. Cuando ves por televisión algunos partidos de ese equipo sientes envidia sana, Bergkamp ha hecho un trabajo sensacional y eso se ha visto reflejado en los triunfos de su equipo. A todo el mundo le gustaría jugar para ese club pero hay que ser realistas, soy jugador del Villarreal hasta 2013 y no me puedo quejar de como me tratan aquí.

- ¿Pero si viene Dennis Bergkamp y le dice vamonos?

- (rie) Pero es que eso no ha pasado. Además para que yo salga de aquí primero hay que ponerse de acuerdo con el club.

- Bueno, quizás no haya una oferta formal pero el holandés ya dijo que usted era una de las mayores promesas del fútbol europeo y que todo mánager querría tenerle en su equipo.

- Siempre es bonito que te elogien, y más si viene de alguien que ha sido tan importante en el mundo del fútbol. Yo estoy tranquilo, sigo trabajando para seguir creciendo como futbolista y también como persona.

- Mira que si se sale en la Eurocopa... Vienen los 'gunners' con los 167 'kilos' de su claúsula y se acabó.

- (rie) Bueno, bueno, vamos a ir pasito a pasito. Ni si quiera se dio la lista de convocados para el torneo, aun no sé si iré a la Euro pero está claro que de ser así es un escaparate inmejorable para cualquier futbolista; un torneo realmente lindo de vivir.

- Como no va a ir, 20 goles en una liga como la española y le van a dejar fuera. Digame el nombre de ese seleccionador.

- (rie) No, Donadoni habló conmigo, me dijo que entraba en sus planes pero nunca se sabe. Hay que estar tranquilos y no hablar nunca antes de tiempo. Luego el palo puede ser mayor.

- Giuseppe, que tengas una gran Eurocopa y no te olvides de grabarle tus partidos a Bergkamp.

- (rie) Esperemos que todo salga bien y la selección Italiana haga un buen torneo, sería importante para todos sus futbolistas.

• Autor

1 Junio 2008, Londres (Reino Unido). Se acabó. Dio por finalizada una primera y exitosa temporada bajo las órdenes de Dennis Bergkamp y ahora se viene la parte más difícil en la gestión de una plantilla. Numerosos jugadores intervinieron en la presente campaña pero no todos continuaran la próxima, se valorara el rendimiento de todos y cada uno de los futbolistas de esta primera plantilla para posteriormente decidir que es lo mejor tanto para el club como para el jugador. NOTA: La valoración la encontraran en forma de estrellas -de 1 (mínimo) a 5 (máximo)- debajo de la fotografía del jugador en cuestión.

arsenal.pngplantilla.png

porteros.png

fabianski.jpglehmann.jpg

5e.png5e.png

Sorpredió a todos, el polaco pol.pnglupa.gif Lukasz Fabianski (PJ: 48 GE: 50 CM: 7.35) se hizo mayor en tan sólo media campaña y finalizó la misma como el guardameta titular del Arsenal, desbancando así a un ger.pnglupa.gif Jens Lehmann (PJ: 17 GE: 10 CM: 7.35) en claro declive futbolístico a sus ya treinta y ocho años. A pesar de que curiosamente obtuvieron la misma calificación media final el polaco lo hizo en un mayor número de encuentros demostrando que hoy en día se encuentra un peldaño por encima del germano.

defensas.png

toure.jpggallas.jpgsamba.jpgdjourou.jpgrichards.jpg

5e.png4e.png5e.png5e.png4e.png

Fueron los tres zagueros titulares durante la mayoría del campeonato: mar.pnglupa.gif Kolo Touré (PJ: 54 G: 1 A: 2 MJP: 0 CM: 7.30), a quien nada podemos reprochar, es uno de los mejores centrales del mundo y esta campaña volvió a demostrarlo; un fijo en el once, fra.pnglupa.gif William Gallas (PJ: 54 G: 1 A: 1 MJP: 1 CM: 7.25), otro al que no se le puede discutir absolutamente nada, a sus treinta años recién cumplidos sigue siendo un auténtico puntal y un fijo en las alineaciones aunque su edad hace que nos planteemos una posible salida ahora que aun vale su peso en oro, y finalmente eng.pnglupa.gif Christopher Samba (PJ: 53 G: 14 A: 6 MJP: 3 CM: 7.32), el fichaje de la temporada en Premier League, llegó por apenas tres millones de euros y ya está valorado en más del doble; sus catorce goles hablan por sí solos. Los recambios sui.pnglupa.gif Johan Djourou (PJ: 14 G: 5 A: 1 MJP: 1 CM: 7.47) y eng.pnglupa.gif Micah Richards (PJ: 21 G: 0 A: 2 MJP: 0 CM: 7.28) funcionaron a la perfección, son dos jovencísimos centrales que disfrutaron de sus minutos para seguir creciendo y madurando y que en esta campaña entrante volverán a tener las mismas, o incluso más chances de hacerse con un hueco en el once titular.

clichy.jpgmathieu.jpgsagna.jpgeboue.jpg

4e.png4e.png4e.png4e.png

Los dos costados tuvieron también un gran rendimiento y es que con la presencia de los franceses fra.pnglupa.gif Gaël Clichy (PJ: 47 G: 0 A: 4 MJP: 0 CM: 7.06), jugador que fue convocado por su selección nacional gracias a la presente temporada, y fra.pnglupa.gif Jérémy Mathieu (PJ: 22 G: 2 A: 5 MJP: 0 CM: 7.00), el flanco izquierdo estuvo bien cubierto durante el año futbolístico. Asimismo por la derecha tampoco tuvimos problemas gracias a la aportación de fra.pnglupa.gif Bakary Sagna (PJ: 45 G: 4 A: 7 MJP: 1 CM: 7.11), quien disfrutó de muchos más minutos que el marfileño mar.pnglupa.gif Emmanuel Eboue (PJ: 17 G: 0 A: 2 MJP: 0 CM: 7.00), aunque el redimiento de ambos fue ejemplar.

centrocampistas.png

fabregas.jpgriquelme.jpgmodric.jpgvandervaart.jpgarshavin.jpgjoaquin.jpg

4e.png5e.png5e.png4e.png3e.png4e.png

Se preveía como el mejor centro del campo de la liga y vaya si lo fue, el de la liga y el de toda Europa. esp.pnglupa.gif Cesc Fábregas (PJ: 49 G: 2 A: 9 MJP: 0 CM: 7.24) lideró una medular plagada de estrellas como el argentino arg.pnglupa.gif Juan Román Riquelme (PJ: 45 G: 36 A: 27 MJP: 13 CM: 7.82), quien firmó la mejor campaña de su carrera convirtiéndose en el futbolista más en forma del viejo continente. cro.pnglupa.gif Luka Modric (PJ: 32 G: 12 A: 15 MJP: 5 CM: 7.60) se destapó como la revelación del torneo y su valor de mercado se disparó hasta superar los veinte 'kilos'. ned.pnglupa.gif Rafael Van der Vaart (PJ: 24 G: 6 A: 13 MJP: 2 CM: 7.26) y rus.pnglupa.gif Andrei Arshavin (PJ: 13 G: 4 A: 2 MJP: 1 CM: 6.83) no disfrutaron de tantos minutos pero ambos finalizaron el campeonato con un balance más que positivo en su primer ejercicio en las filas del Arsenal. El último en llegar fue esp.pnglupa.gif Joaquín (PJ: 11 G: 0 A: 4 MJP: 1 CM: 7.15) que en apenas tres meses de competición demostró que su fichaje valió, y mucho, la pena.

delanteros.png

adebayor.jpgbendtner.jpgvanpersie.jpgsaviola.jpgeduardo.jpg

5e.png5e.png5e.png5e.png3e.png

La última línea estuvo cargada de pólvora. tog.pnglupa.gif Emmanuel Adebayor (PJ: 21 G: 21 A: 7 MJP: 6 CM: 7.77) se salió y junto con la revelación del torneo, el danés den.pnglupa.gif Nicklas Bendtner (PJ: 39 G: 26 A: 7 MJP: 7 CM: 7.40) firmaron más de cuarenta goles entre los dos. ned.pnglupa.gif Robin Van Persie (PJ: 40 G: 13 A: 15 MJP: 3 CM: 7.35) y arg.pnglupa.gif Javier Pedro Saviola (PJ: 20 G: 13 A: 8 MJP: 3 CM: 7.48) quedaron en un segundo plano con trece dianas cada uno en una también sobresaliente campaña repleta de goles en la que tan sólo el croata cro.pnglupa.gif Eduardo Da Silva (PJ: 14 G: 5 A: 3 MJP: 1 CM: 6.76) se quedó por debajo del listón en un ejercicio tan irregular como desafortunado. Si la suerte sigue sonriéndonos de cara al gol el año que arranca volveremos a sembrar el pánico con este arrollador ataque.

El balance global de la plantilla es bastante positivo, tan sólo existen dos jugadores que no llegaron al notable y probablemente no tengan ocasión de hacerlo porque la temporada que viene no seguirán vistiendo la camiseta del Arsenal. Bajo los palos habrá que sondear el mercado en busca de un guardamenta que compita con Fabianski, ante la más que posible no renovación de Lehmann, quien a sus treinta y ocho años no tiene el nivel necesario para jugar en un club como éste. Nada más por ahora, habrá bajas y habrá altas pero la cosa no está tan clara como parece.

veremos si rossi puede cumplir su sueño....

y muy buen analisis del plantel...

veremos cuales son las altas y las bajas, en un tiempo...

suerte

Rossi se sincero y podria ser bueno para que venga ya que es un gran fichaje, ayudaria a hacer mas goles y mejorar aunque es dificil viendo lo que hizo el Arsenal el año pasado

Suerte xD

rossi seria un gran fichaje...

a ver que pasa.. me gustaria un nuevo portero no???

y tal vez un defensor... pienso que podes reforzar esas zonas ya que en algunos de los patidos recibiste varios goles...

saludos

Entrevista a Rossi, eso ya me suena a fichaje realizado xD

Sería bastante bueno verlo en el Arsenal, personalmente me parece un buen jugador pero nada del otro mundo cuando le he visto jugar por el Villarreal, pero en el juego es un crack de letras mayores CRACK xD en una partida el Barca me lo compro por 90M.

En fin, el plantel es bastante bueno y se demostro con lo conseguido... ahora queda ver quien se queda y quien se va.

Saludos.

Vuelvo a leer tu historia y veo que lo ganaste todo! Exitosisimo manager, felicidades.. tenemos un gran equipo como para revalidar el titulo y quien sabe quizás la CHAMPIONS!. Buenisimo si se concreta el fichaje de Giussepe es un crack. Oye, ojea a Zapata del Udinese yo en una partida lo fiche a segunda temporada y en sus atributos tenia uno que otro veinte, ojealo y de pasada tambien a Felipe de Udinese, lo mismo que el caso anterior, bueno saludos y felicitaciones espero que el equipo siga asi!.

de donde pones tan buenas fotos???

con tan gran calidad????

despue sme decis un abrazo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.