Jump to content

Respuestas destacadas

Enorme mes, y mejor aun Riquelme que me calla la boca :D. Lo de Bendtner es de otro planeta, moja siempre el danés (que no suizo, te colaste :D). Buenisima la historia y tremendo los graficos de los resutlados, me encantan tio.

Saludos bro!

genial historia! vas bien creo por el momento :D solo hay que mantener el ritmo de victorias...buenos fichajes la verdad...aunq si los ARSHAVIN, Modric, Van der Vaart tirunfan...y le unes a Cesc..Riquelme...habra mucho gallito jeje mano dura...

mucha suerte, ah te dejo un mensaje vale crack :D

Buen mes....casi todo victorias exceptuando el empate ante el Manchester pero bueno es un buen resultado....ahora se viene un mes muy fuerte con partidos de alto nivel y cerrandolo ante en Fulham en la Carling

Suerte

:D

gran historia la que estas llevando y haciendo de momento una gran campaña, a ver si hay suerte y se pueden conseguir al menos un par de titulos... quizas lo unico que te pondria pegas es en la cantidad de bajas y en que sigas teniendo a lehmann por hay, ademas un centrocampista rocoso siempre es necesario pero bueno los resultados parece que llegan y espero que vaya subiendo a lo largo del campeonato... mucha suerte me encanto la historia hasta el momento... un saludo!!!

• Autor

talk.png

on.pngJoanastic

micro.png

Gracias por los elogios! Me alegra que te guste la historia, espero que no dejes de pasarte por este rinconcito gunner. Recoge tu carnet más abajo!

joanastic.png

on.pngDarth Revan

micro.png

No pinta mal la cosa por el momento, estamos trabajando bien y eso se refleja en los resultados de estos dos meses de arranque liguero. Ya eres un socio más!

darthrevan.png

on.pngViche

micro.png

Los fichajes creo que reforzaron bastante bien una ya muy buena plantilla. Hemos apuntalado posiciones y hasta el día de hoy no sufrimos problemas con la plantilla confeccionada, esperemos que se mantenga este ritmo a lo largo de toda la campaña. Ya puedes recoger tu tarjeta de socio!

viche.png

on.png.tC

micro.png

Román es mi debilidad, en el momento que vi que podíamos firmarlo no lo dudé un segundo y mira como comenzó la temporada, esta intratable. Sobre Rafael no podía permitir que se fuera del Hamburgo para otro destino que no fuera Londres, es un auténtico jugadorazo como bien dices y estoy seguro que dará mucho que hablar en cuanto se habitue a la Premier.

La táctica está resultando por el momento, estamos invictos como has visto y no acusamos falta de gol en el ataque, creo que con el tiempo iremos puliendo algunos errores y mejorando dicha formación, aunque no nos podemos quejar a día de hoy de los resultados que está dando.

Gracias por pasar!

on.pngtom_CR7

micro.png

El partido con el United fue una auténtica batalla, los diablos rojos tienen un auténtico equipazo y fue difícil hasta puntuar, Riquelme tuvo que inventarse dos golazos para sacar algún punto de Old Trafford. Nos fuimos satisfechos, ya los esperaremos en Ashburton Grove.

Gracias! Me alegro que te guste lo del periódico!

on.pngRobbie

micro.png

Hemos arrancado bien Robbie, el Chelsea tampoco se puede quejar, tienen una plantilla de enorme calidad y dará muchísimo que hablar esta campaña, seguro. El United es otro que no se queda atrás, nos costó horrores puntuar en el Teatro de los Sueños y estoy seguro que pelearán por el título hasta ultimísima hora.

Gracias por entrar amigo!

on.pngcarmelomvp

micro.png

Me alegro que te guste la historia hermano! Sobre Román... no hay palabras, está intratable! Él se los guisa y él se los come, lo hace todo el argentino.

Tengo que decir que estoy empeñado en que Bendtner es suizo, se me metió en la cabeza jajajaja

Saludos bro!

on.pngivancs90

micro.png

Gracias! Esperemos no aflojar! Tenemos grandes jugadores y espero que como dices no se creen problemas internos en el vestuario.

on.pngkoke

micro.png

El United nos puso las cosas muy difíciles, en serio, es de los equipos más fuertes que hemos enfrentado, me da miedo esa dupla Ronaldo - Rooney. Octubre será complicado y puede resultar clave de cara a nuestras aspiraciones esta temporada.

on.pngMapashito

micro.png

Gracias! Si que es verdad que dimos algunas bajas pero necesitábamos efectivo para efectuar las compras que realizamos, creo que al final quedó una plantilla bastante buena. Sobre Lehmann tengo que decir que acaba contrato esta temporada y no se le ofrecerá la renovación, esta será su ultima campaña en el Arsenal y si se quedó fue porque Fabianski aun no está listo para colocarse debajo de los palos.

Gracias a todos por pasar de verdad!

• Autor

30 Octubre 2007, Londres (Reino Unido). Quemamos dos fechas correspondientes al Grupo C de la UEFA Champions League en donde obtuvimos cuatro de seis puntos posibles. Primeramente visitamos Mestalla, donde superamos al Valencia que desde el minuto treinta y dos jugaba con un hombre menos por expulsión de Baraja. Los tantos del enrachado ball.png Bendtner a los dieciocho minutos y del brasileño nacionalizado croata ball.png Eduardo a los setenta y ocho acababan con un partido que poco tuvo que destacar. La visita al Velódromo fue muy diferente, el Olympique de Marsella ya ganaba a los dieciocho minutos gracias al tanto de Grandin; tanto al que se sumaron los goles de Cissé y Niang, aunque no fueron suficiente para ganar ya que apareció un inconmensurable ball.pngball.pngball.png Riquelme para marcarse el primer hattrick de la temporada y dejar boquiabierto al enorme estadio francés.

octubre07.jpg

Por la 4ª Ronda de la Carling Cup viajamos hasta Craven Cottage donde el Fulham apenas pudo hacer nada ante la pegada 'gunner'. Primero ball.png Van der Vaart a los cincuenta y cinco minutos y más tarde la joya ball.png Luka Modric ya en el descuento inclinaban el choque de lado visitante para pasar a los Cuartos de Final donde nos tendremos que ver las caras con el Wigan.

El Liverpool nos esperaba en Anfield Road por la fecha número nueve del campeonato liguero. Ocho minutos tardó ball.png Bendtner en confirmar su terrible estado de lucidez para que más tarde, y en dos ocasiones, Torres remontara el partido para los 'reds'. El último y definitivo tanto lo anotó ball.png Sagna a los setenta y cinco minutos para firmar un empate más que justo. En St. James's Park el Newcastle nos pagó con la misma moneda y a pesar de que ball.png Riquelme nos adelantó de penalti a los treinta y cinco minutos, Nicky Butt nos quitó dos puntos que valían oro cuando corría el minuto ochenta y tres, dejándonos totalmente noqueados. En la última fecha del mes de Octubre recibimos al Tottenham en Ashburton Grove en un choque que a los tres minutos ya ganábamos gracias a la picardía del ruso ball.png Arshavin. Tan sólo siete minutos más tarde pp.png Berbatov se equivocaba y alojaba el balón en su propia portería a la salida de un córner.

La espina fue la lesión de lesion.png Andrei Arshavin que sufre un leve esguince de muñeca y estará de baja aproximadamente una semana. Baja que tenemos que sumar a la nueva lesión del togolés lesion.png Adebayor, que tras recuperarse de su tobillo sufrió un estiramiento en la espalda que lo mantendrá alejado otras tres semanas de los terrenos de juego, al igual que lesion.png Fábregas, al que todavía resta un mes de recuperacion tras su rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

arsenal.pngpartidos.png

octubre.png

octubre07.png

arsenal.pngtabla.png

c307.jpg

j1107.jpg

arsenal.pngcalendario.png

nada.gifpremier.gif...... 03/11/2007 ...... C ...... eng.pngWigan

plus.gifchampions.gif...... 06/11/2007 ...... C ...... fra.pngOlympique de Marsella

skysports.gifpremier.gif...... 11/11/2007 ...... F ...... eng.pngBirmingham

skysports.gifpremier.gif...... 24/11/2007 ...... C ...... eng.pngChelsea

plus.gifchampions.gif...... 28/11/2007 ...... C ...... rus.pngSpartak Moscú

• Autor

30 Noviembre 2007, Londres (Reino Unido). Arrancamos Noviembre ganando en Ashburton Grove por dos goles a cero, obra de ball.png Bendtner a los cuarenta y ball.png Riquelme a los ochenta y seis, a un flojito Wigan que apenas pudo rematar sobre la portería local del Emirates Stadium. La visita a St. Andrews para el choque ante el Birmingham se saldó de igual manera y nos llevamos los tres puntos tras lograr merecidamente la victoria por dos tantos a cero, en esta ocasión gracias, como no, a ball.png Riquelme que adelantó a los 'gunners' a los veinte segundos de partido con un tremendo zapatazo desde la frontal para que más tarde ball.png Samba a la salida de un córner cuando tan sólo habían pasado seis minutos sentenciara la batalla. Pero sin lugar a dudas, el partido clave fue el derby ante el Chelsea por la decimocuarta fecha del campeonato, donde gracias a un inmenso ball.png Adebayor que remató de cabeza un servicio medido a los cincuenta y tres minutos -y eso que reaparecía tras más de tres meses en el dique seco- retuvimos los tres puntos anulando por completo a un Drogba que apenas vio puerta.

noviembre07.jpg

En la UEFA Champions League no hubo sobresaltos y saldamos los dos partidos del mes con sendas victorias, clasificandonos de esta manera para los Octavos de Final del torneo y además, asegurando la primera plaza en nuestro Grupo C. Primeramente nos tocó recibir al Olympique de Marsella, que a pesar de aguantar ochenta y siete minutos con la portería a cero acabaron cayendo por dos goles, obra de ball.png Eduardo y ball.png Riquelme ya en el descuento. Por la quinta fecha viajamos hasta Rusia para cruzarnos por segunda vez, y última, con el Spartak de Moscú que volvió a caer por tres tantos a uno, donde ball.png Bendtner, ball.png Van der Vaart y ball.png Touré fueron los goleadores, junto con Wellinton que firmó el tanto local.

La enfermería se agravó y a las pertinentes lesiones tuvimos que añadir las bajas de lesion.png Arshavin y lesion.png Van Persie tras lesionarse ambos ante el Spartak Moscú; estarán una semana afuera cada uno. Asimismo, el futbolista más en forma de la plantilla, el argentino lesion.png Riquelme permanecerá un mes al margen tras sufrir un esguince en el ligamento de su rodilla derecha. A todas estas bajas hay que sumarle la de lesion.png Eduardo, lesionado en el choque ante el Birmingham y quien con un pie dañado tiene todavía para dos semanas.

arsenal.pngpartidos.png

noviembre.png

noviembre07.png

arsenal.pngtabla.png

c507.jpg

j1407.jpg

arsenal.pngcalendario.png

nada.gifpremier.gif...... 01/12/2007 ...... F ...... eng.pngManchester City

nada.gifcarling.gif...... 05/12/2007 ...... F ...... eng.pngWigan | Cuartos Final

nada.gifpremier.gif...... 08/12/2007 ...... C ...... eng.pngMiddlesbrough

plus.gifchampions.gif...... 11/12/2007 ...... C ...... esp.pngValencia

skysports.gifpremier.gif...... 15/12/2007 ...... F ...... eng.pngWest Ham

nada.gifpremier.gif...... 22/12/2007 ...... C ...... eng.pngReading

nada.gifpremier.gif...... 26/12/2007 ...... F ...... eng.pngDerby

skysports.gifpremier.gif...... 29/12/2007 ...... C ...... eng.pngEverton

impresionantes dos meses...

en el primero hubo muchos empates, pero en el segundo fuiste una aplanadora, felicitaciones...

impresionante lo que juega riquelme....cuantos goles lleva???

y tendrias q fijarte xq se te lesionan tanto los jugadores...

suerte

Bueno que bien estan todas las cosas para este equipo nos clasificamos primeros en champions y tomamos la punta de la liga bastante biene bueno suerte en el proximos mes, que sera el ultimo de este año y tenemos que terminar bien.. Bueno suerte...Gracias por el Carnet...

fantasticos los dos ultimos meses hay liderandolo todo y ganando en partidos importantes como ese del chelsea... en el proximo mes valencia y manchester city quizas sean los cocos pero se les puede ganar para seguir aspirando a todo a ver si las lesiones dejan dar todo a un equipo con una fantastica pinta... un saludo!!

• Autor

talk.png

on.pngtom_CR7

micro.png

Lo cierto es que vamos por el buen camino, ojalá se de así el resto de la temporada. Riquelme está intratable! Lleva doce tantos en todas las competiciones con la camiseta del Arsenal esta temporada, se está saliendo el argentino! El tema de las lesiones me tiene también bastante mosca, creo que daremos dias de descanso de vez en cuando a la plantilla.

Gracias por pasar siempre amigo!

on.pngViche

micro.png

Esperemos hacer un buen mes de Diciembre para cerrar el 2007 de buenas maneras como dices. El equipo se encuentra bien y lo daremos todo en este tramo final del año.

De nada por el carnet y gracias por comentar!

on.pngMapashito

micro.png

El partido con el Chelsea lo vivimos muy intensamente, sabíamos que era crucial y por suerte no fallamos, los tres puntos se quedaron en casa y tomamos la punta. Como dices el mes que viene tenemos partidos complicados como Valencia o el City, si salimos vivos de ahí podemos empezar a pensar en cosas serias esta campaña. Esperemos que las lesiones nos respeten!

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.