Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: I Know You Want It ::.

Respuestas destacadas

• Autor

talk.png

on.pngBosko

micro.png

Estamos en un gran momento de forma pero no podemos relajarnos. La derrota ante el United fue dolorosa pero afortunadamente no afectó a nuestra clasificación, seguimos líderes y eso es lo que importa a fin de cuentas.

on.pngViche

micro.png

Así es, seguimos en la punta y como dices tenemos opciones de estar en la siguiente ronda de la UEFA Champions League, el Benfica no se perfila como uno de los más duros rivales a enfrentar en este torneo.

on.pngtom_CR7

micro.png

De los tres choques ante los 'diablos rojos' saldamos uno con victoria, otro con empate y el último con derrota, parece ser que los que nos 'pillaron' el estilo de juego fueron ellos. Afortunadamente lo hicieron tarde y pudimos eliminarles para colarnos en la final de la Carling, en donde pelearemos por conseguir el primer título de la temporada.

Gracias por pasar a todos de verdad!

• Autor

marca.gif

EL DEL PUERTO TENÍA EL CARTEL DE 'TRANSFERIBLE'

BERGKAMP SE HACE CON JOAQUIN POR 19 'KILOS'

31 Enero 2008, Madrid (España). Jugará en el Arsenal las próximas cuatro temporadas, así acabó el culebrón del mercado invernal. El extremo del Valencia se encontraba a disgusto en la península y pidió personalmente que se le incluyera en la lista de 'transferibles'. El club tomó nota y tasó a Joaquín en diecinueve millones de euros, cantidad que ofreció media Europa por hacerse con sus servicios. Real Madrid, Tottenham y Milan pusieron sobre la mesa un 'mega-contrato' al del Puerto de Santa María pero la propuesta que acabó convenciendo al andaluz fue la de Dennis Bergkamp.

14.jpg

JeffBrowling/GettyImages

video.gif

El internacional español declaró en su última rueda de prensa como 'ché' que "me encontraba en una situación insostenible, ya le comuniqué al club que quería salir y todo se ha arreglado al fin". El Valencia, que ahora mismo se encuentra ubicado en la mitad de la tabla de la Primera División española tuvo que deshacerse de dos de sus estrellas, a la baja de Joaquín se le sumó la de Vicente, que jugará en el Olympique de Lyon. Asimismo, tras las declaraciones del extremo diestro Bergkamp afirmó que "es un grandísimo fichaje, estoy convencido que se adaptará rápido a nuestro estilo de juego y brindará grandes tardes al Arsenal y a su afición, Joaquín será importante".

Más movimientos en las filas 'gunners'. El mercado de fichajes invernal fue bastante ajetreado y el Arsenal no paró un segundo. A la llegada de Joaquín liderando la lista de contrataciones llegaron a Londres el argentino, procedente del Real Madrid, Javier Saviola, por una cantidad que no pasó los 6 'kilos' y la joven perla holandesa Wijnaldum, procedente del Feyenoord por 375.000 euros. Asimismo Bergkamp consiguió la cesión de Lell, jugador del Bayern de Munich, por un mes, con lo que el lateral jugará en Londres al menos hasta Marzo. Pero sin duda alguna lo que agitó fuertemente la liga inglesa fue el pase de Theo Walcott, jovencísimo extremo del Arsenal, al Liverpool de Rafa Benítez por una cantidad incial de 22 'kilos' más un 25% de su próxima venta, si es que los 'reds' se deshacen algún día de la perla inglesa.

• Autor

pcarling.png

carling08.jpg

buen fichaje le aportara velocidad al equipo...mas de la q ya tiene...

y muy buena previa, es mas excelente, toda en photoshop???

felicitaciones...eres uun crack...

Gran fichaje.. Suerte en la final de la Carling Cup.. Saludos

el cambio walcott, joaquin no me ha convencido ya que la velocidad del ingles me ha sacado de muchos apuros en alguna que otra partida y ademas tiene mucho potencial... pero bueno bergkamp sabra, buenos fichajes los de saviola y wijnaldum y ya veremos si ela rgentino consigue hacerse un hueco sino en el equipo titular que sera mas que dificil, si para jugar habitualmente... mucha suerte y un saludo!!

Que bien que vamos, primeros en la liga, aunque tenemos a los que nos sigue muy cerquita, no hay que aflojar, respecto los fichajes del invierno, me gustaron mucho, Joaquin es un jugadorazo no hay dudas de aquello, ojala recuperemos a Saviola, sacamos gran dinero por Walcott, aunque nose si lo hubiese vendido, pero ya veremos si el tiempo nos dara la razon jeje, saludos.

Positivo: El fichaje de Joaquin. Creo que Joaquin necesita un equipo como el Arsenal para lucir. Me parece un gran acierto.

Negativo: Creo que ha sido un gran error que vendas a Walcott, es un jugador en progresión, tiene presente, pero sobretodo mucho futuro. Le tenias que haber dejado en el equipo, ir dandole minutos, en cinco años ibas a tener un pedazo de crack

Excelente ese fichaje de Joaquin, creo que va a aportar al equipo. Ante el Liverpool un duro partido, nos has documentado bien en esa imagen con el ¿Photoshop? verdad?

• Autor

talk.png

on.pngtom_CR7

micro.png

Creemos que Joaquín puede adaptarse rápido y rendir a un buen nivel en la liga inglesa, tiene condiciones para ello de sobra. La previa es toda en photoshop sí, me alegro que te gustara!

on.pngViche

micro.png

Gracias Viche! Joaquín viene para aportar aun más velocidad y calidad a nuestro ataque. Espero que podamos levantar esa Carling!

on.pngMapashito

micro.png

Sinceramente Walcott no estaba disfrutando de muchos minutos y con la opción de Joaquín su presencia en la cancha habría disminuido si cabe aun más. Creo que es una buena promesa pero también lo es Carlos Vela, que el año que viene regresará a Londres para que contemos con él. La banda derecha del Arsenal está servida y además hicimos una buena caja, 22 'kilitos' es mucha pasta por Theo. En cuanto a Saviola tengo que comentar que el argentino viene con serias opciones de jugar muchos minutos, confío mucho en este jugador y en la delantera puede aportar mucha frescura en los metros finales.

on.pngjpgoody

micro.png

Así es, no nos podemos dormir ahora porque la liga está muy apretada, ojalá sigamos en esta sintonía y el Chelsea no pueda alcanzarnos. Para mí era obligado el cambio Walcott-Joaquín, a parte de que ganamos dinero creo que el extremo andaluz tiene mucha más experiencia que el inglés, y eso nos vendrá muy bien para las grandes competiciones.

on.pngtxolo

micro.png

En parte coincido contigo txolo, Joaquín me pareció un fichaje acertado, al igual que la venta de Walcott. Quizás como dices en cuatro o cinco años tendría sitio en el equipo titular pero un equipo como el Arsenal no se puede permitir 'esperar' a un jugador cuando puede utilizar otro de su mismo, o mejor, nivel. Hicimos, a mi entender, una buena venta, Walcott si me tengo que mojar no jugará muchos minutos tampoco en el Liverpool y es probable que acabe en un equipo de menor nivel para salir de titular, es ahí cuando, si el Liverpool le da salida, intervendremos y su contratación nos saldrá por un 25% menos, ya que así firmamos en su día su traspaso al Liverpool. Creo que he hecho lo correcto con este jugador.

on.pngBosko

micro.png

Esa era mi intención, hacer una previa -sí, toda ella en photoshop- que plasmara más o menos algunos datos importantes y a la vez fuera amena de leer/ver. Me alegra que te gustara! Vamos por la Carling!

• Autor

carling.png

wembley.jpg

Wembley, Londres. 89.996 espectadores.

carling08.png

carling08.png

campeonescarling.png

15.jpg

fder.png ¡Somos los campeones! Nos llevamos el primer título a casa, la Carling Cup 2008 descansará sobre las vitrinas de Ashburton Grove gracias a un auténtico partidazo que a los treinta y tres minutos ya ganábamos cero a dos por la labor del tologés ball.pngball.png Adebayor. El Liverpool no tardó en reaccionar y seis minutos más tarde ball.png Babel acortaría distancias con un tremendo trallazo a la escuadra desde el pico del área grande. Sin embargo, recién iniciada la segunda mitad el holandés ball.png Van Persie volvía a poner tierra de por medio anotando el tercer tanto 'gunner'. Llegaba el final del encuentro el Liverpool no reaccionaba hasta que apareció el capitán, ball.png Gerrard, para que con un trallazo imparable metiera nuevamente a los 'reds' en el encuentro, veinte minutos finales de infarto hasta que en el tiempo añadido ball.png Modric en una contra y tras errar el primer remate batía por bajo a Reina colocando el definitivo dos a cuatro. Cayó el primero, esperemos de muchos, de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.