Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

grecia.png

Junio 29, 2007

"El futból no tiene límites"
. Soy Mohammed Abindruka, un joven turco, tengo 33 años. Siempre cuando la gente me conoce me relaciona con una sola palabra:
futbol
. Y es que esa es y siempre será mi pasión, tengo un criterio del futból muy distinto al de los demás y unico, yo creo que el
Futbol no tiene límites
, un gran ejemplo soy yo, que desde pequeño vivia en Turquía con mi familia, pero luego comenze a hacer un curso de
Manager de Futból
y como vi que habían muchas propuestas de trabajo aqui en Grecia, llegue aquí, a la gran legendaría
Atenas
. Llegue aqui en el 2004, donde me destaque como Segundo Entrenador de un equipo amateur en Grecia, equipo que lo gano todo, hasta que se fue el Manager y me ascendieron ami para ocupar dicho puesto. Comenze a trabjar y trabajar hasta que logre un bonito ascenso a la segunda division griega y mi reputación fue aumentando.

Hoy soy manager del Panathinaikos PAO, uno de los clubes grandes de Grecia, en el cual firme hace una semana a cambio de una bonita cifra en mi sueldo. Todos dicen que fracasaré aqui porque soy un manager amateur que le falta experiencia para lograr algo con un club grande
¿Y tu que opinas?
.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos
a mi cuarta vez relatando, para ser más preciso, mi cuarto intento de historia "decente" como le llaman algunos. Luego de pasar por España, Italia y Inglaterra en mis otras aventuras, hoy me dirijo a algo mas desconocido, no del todo pero mucho menos conocido que otros paises como España, Inglaterra, Francia, etc. Ahora me toca en Grecía, un país que me gusta mucho sobre todo por sus mitologias y demás pero mas allá de eso, esta el futból y para eso es lo que vengo, para investigarlo más a fondo. Ahora me toca con el Panathinaikos PAO, el segundo club más grande de todo Grecía, con el que espero ganarlo todo. Bueno, con esto concluyo el primer post de una larga historia que espero que así sea, SALUDOS.
  • Ligas Cargadas
    : Grecía (todas las divisiones)

• itayb7.png
    Italia (todas las divisiones)

• esplg0.png
    España (Todas las divisiones)

• engtl6.png
    Inglaterra (Todas las divisiones)

• Fecha de inicio
    : Grecía (Junio de 2007)

• BBDD
    : Grande

• Versión
    : FM 8.0.2

• Cargar todos lo jugadores de
    : Ninguno

• Jugadores
    : Reales

• Filtro de jugadores
    : Activado

pana.png

Editado por .tC

Mucha Suerte por Grecia, esperemos que esta historia dure más que las otras xD

Panathinaikos es uno de los más conocidos en dicho pais, ojala lo puedas hacer más grande e incluso clasificar y hacer algo bueno en copas europeas.

En dicho pais como es con los sudamericanos, ahi problemas para traer extranjeros?

Se viene algun chileno?

Suerte!

Me uno a la historia. Grecia es una Liga que pocos conocemos...y yo me incluyo.

Suerte!

• Autor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pana-1.png

pana-2.png

El Panathinaikos es uno de los dos clubes más importantes del fútbol griego por número de títulos nacionales ganados, y el que más lejos ha llegado en las competiciones internacionales: llegó a disputar la final de la Copa de Europa en 1971, perdiéndola en el estadio de Wembley por 2-0 ante el Ajax Amsterdam. Ese mismo año, ante la negativa del equipo holandés, Panathinaikos disputó la Copa Intercontinental ante el campeón de la Copa Libertadores de América: Nacional, de Uruguay, perdiendo la final. Además, también disputó dos veces las semifinales de la Copa de Europa: en 1985 cayó derrotada ante el Liverpool y en 1996 ante el Ajax.
  • Uniforme

Uniforme titular:
    Camiseta verde, pantalón verde, medias verdes
    .

Uniforme alternativo:
    Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas.

• Estadio

Estadio
    Olímpico Spyros Louis

• Palmarés

Torneos nacionales 20 Ligas de Grecia:
    1911, 1930, 1949, 1953, 1960, 1961, 1962, 1964, 1965, 1969, 1970, 1972, 1977, 1984, 1986, 1990, 1991, 1995, 1996, 2004.

16 Copas de Grecia:
    1940, 1948, 1955, 1967, 1969, 1977, 1982, 1984, 1986, 1988, 1989, 1991, 1993, 1994, 1995, 2004.

4 Supercopas de Grecia:
    1970, 1988, 1993, 1994.

Torneos internacionales 1 Copa de los Balcanes:
    1978.

subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA
    1970-71

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por .tC

Suerte en Grecia. Lindo equipo elegiste

• Autor

OFF-TOPIC.

Proxima acutalización: El viernes [Motivos: Esutudio xD] aviso para que no piensen que la dejare de lado

• Autor

bolo.gif

alvarito:
Gracías amigo, yo tambien espero que dure más que las otras que solo se destruyeron por una razón: Estudio u.u. Yo creo que tengo muchas chances para clasificarme a una buena competicion europea de cara a la proxima temporada, porque ahora mismo, estoy en la UEFA
xD
. No hay ningun problema para traer extranjeros, de hecho quiero que venga un chileno y es más, de AUDAX
xD
, saludos.

bolo.gif
Jonastic:
Gracías amigo, espero dar a conocer la liga Griega por esta zona !
:D
.

bolo.gif
MaRkItOs:
Gracías tambien, espero verte seguido por acá, saludos.

Editado por .tC

Me uno, esta historia apunta mucho, bien escrita, bonita de ver. Tienes un seguidor mas

Pinta muy buena la historia, Buena suerte con el panathinaikos, haber si le sacamos provecho a Ninis :D.

yo soy mas de olympiakos pero aun asi te sigo... vas a tener una bonita lucha con ellos y espero que salgas vencedor... poder verde en europa quiero ver eee un saludo!!

• Autor

bolo.gif

carmelomvp:
Gracías amigo, es un honor que feliciten tanto mi historia gente como tu, espero verte seguido por aca siguiendo mis aventuras, SALUDOS.
xD

bolo.gif
antix:
A Ninis hay que sacarle todo el provecho posible, espero lograr grandes cosas con este gran club, saludos.
:D

bolo.gif
Mapashito:
Bienvenido a mi historia compañero, una verdadera pena que prefieras el Olympiacos
xD
, pero bueno.. les ganaremos todo.. aun así el Olympiacos no es el unico equipo que da lucha, tambien esta el siempre temible AEK. Poder verde en europa tendrás!, saludos
xD

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.