Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

f_bolom_b9f3aab.gif

~yeah!:
Gracias, tenemos un buen equipo para lograr grandes cosas

f_bolom_b9f3aab.gif
Viche:
Gracias.

• Autor

pana-3.png

La Previa: Atlético de Madrid vs Panathinaikos

Rival: 1687.png Atlético de Madrid

País: esp.png España

Estadio: Estadio Vicente Calderón, España

Jugadores Lesionados: Ninguno

Jugadores Suspendidos: Ninguno

Jugador a Destacar:

kun.png

arg.pngSergio Agüero

Alineaciones:

1687.pngAtlético

Franco; Pernia, Heitinga, Perea, Ujfalusi; Banega, Assunçao, Antonio Lopez, Rodriguez; Forlan, Agüero.

983.png Panathinaikos

Galinovic; Spyropoulos, Goumas, Sarriegi, Nilsson; Ninis, Karagounas, Gilberto Silva, Cleyton; Papadopoulos, N'Doye

El Duelo:

kun.pngndoye.png

arg.pngSergio Agüero - sen.pngDame N'Doye

• Autor

BANNERPRETEMPORADAcopia.png

bolo.gif
L
ugar:
esp.png
- Estadio Vicente Calderón

bolo.gif
F
echa:
09/07/08

bolo.gif
A
mistoso - Pretemporada

1687.png
Atlético Madrid
3-1
Panathinaikos
983.png

goal.png
2'
Centro de Maxi y aguanta el balon
Agüero
para luego definir 1-0

goal.png
4'
Contraataque de mitad de cancha para que luego se lleve el balon
Forlan
y se quite a dos rivales por velocidad para luego definir 2-0

goal.png
9'
Tiro libre en el borde del area para que
N'Doye
la coloque en el angulo derecho. 2-1

goal.png
80'
Tiro razante desde el borde del area de Diego
Forlán
3-1

ic_print1.jpg
Alineación:
Galinovic; Spyropoulos (
45'
cambio.gif
Gabriel), Goumas, Sarriegi, Nilsson(
45'
cambio.gif
Vyntra); Ninis, Karagounas, Gilberto Silva, Cleyton; Papadopoulos (
45'
cambio.gif
Rukavina) , N'Doye

iconoOpinion.gif
Estadisticas:

manofthematch.png
Mejor Jugador:
uru.png
Diego
Forlán
(8)

forlan.png

El Panathinaikos pierde claramente ante un fuerte Atlético de Madrid

S
e jugo mal - a comparación de otras veces - . Al principio del Partido entre Diego Forlan y Sergio Agüero no se cansaban de llegar al arco para intentar anotar, por suerte nuestro portero se lucío muchas veces y si no fuera por el la diferencia hubiese sido mucho mayor. Tal vez disparamos muchas veces al arco porque recien en el segundo tiempo comenzamos a rematar al arco y reaccionar, pero ellos tubieron muchas más oportunidades sobre todo en la primera mitad del encuentro en el Vicente Calderón. Volviendo a lo negativo, nuestra estrella ex-arsenal Gilberto Silva sufrio una lesión que lo dejará fuera de cancha durante 2-3 semanas osea se perdera todos los siguientes encuentros de la pretemporada. Por lo positivo N'Doye sigue con su racha y si esque sigue así de cara a la proxíma temporada aportara muchisimo.

atleticelebrando.png

En la foto
- Atlético de Madrid celebraba el triunfo

Yo no lo veo como un mal partido, al menos en las estadísticas queda un registro de un partido parejo en posesión y en llegadas... tienes que pensar que el Atlético es un equipo de nivel medio-alto de Europa y jugarle de esa manera esta bien para nosotros que recién nos armamos.

Una pena la lesión de Silva, pero es por poquito tiempo...a si que tranquilos.

Quiero ver a ese chileno, eh?

Saludos.-

Bueno, el Atletico es un rival queesta en un nivel superior en todos los sentidos, unque el prtido creo que fue bastante bueno en lineas generales, merecieron la victoria eso si, pero con jugdores como Forlan y Aguero es robo jeje, no hay que preocuparse pues esto recien comienza y un rival asi en la liga no tenemos por suerte jaja, un abrazo .tC

perder contra el atletico es algo logico, te has montado una fuerte pretemporada y sera complicado el obtener buenos resultados, que esperemos que lleguen en la liga lastima esa lesion de gilberto silva pero el equipo se repondra... ademas solo seran dos o tres semanas y todavia no ha comenzao esto... mucha suerte!!

• Autor

f_bolom_b9f3aab.gif

alvarito:
Pues si, no es un mal resultado pero lo que me decepciono fue como jugo el equipo en comparación del primer partido. Ya se que el Atleti es un gran equipo y todo pero solo haber visto el partido.. penoso. El Chileno viene en camino amigo
xD
SALUDOS.

f_bolom_b9f3aab.gif
jpgoody:
Lo mismo que a alvarito, toda la razón, en la liga un rival como ese no hay y nunca habrá almenos de que seamos nosotros
xD
, por suerte. Saludos.

f_bolom_b9f3aab.gif
Mapashito:
Lo mismo que a los dos anteriores
xD
, es algo logico pero bueno.. la pretemporada se viene fuertisima. Gilberto Silva estará para el arranque de temporada por suertee, saludos.

f_bolom_b9f3aab.gif
TODOS:
Retomo la historia, la habia dejado de lado estos días porque se me habia muerto un pariente muy cercano y no tube ni tiempo para pasarme por mi casa, la verdad estoy muy triste pero el FM para pasar las penas!.

Primero que nada todas las fuerzas amigo xD

Y que bueno que vuelvas, yo pense que se habia quedado estancada jeje.

Suerte en lo que viene master :P

saludos y fuerzas :hello:

Te sigo con el equipo verde!! me cuesta escribir el nombre, lo que sé es que Ninis es un crack, que chilenos tienes en carpeta? yo sé que tienes a Pinilla porque un delantero con él no encontrarás :hello:, iniciamos bien goleando a un equipo chico pero después se dió lo común, perder ante el atlético, un 3-1 lo veo bien, si fuese alguna competición ese gol de visitante valdría mucho sabiendo que los estadios griegos son unas calderas.!!

• Autor

pana-3.png

La Previa: Real Betis vs Panathinaikos

Rival: 1733.png Real Betis

País: esp.png España

Estadio: Estadio Manuel Ruíz de Lopera, España

Jugadores Lesionados: Juanito

Jugadores Suspendidos: Ninguno

Jugador a Destacar:

aurelio.png

tur.pngMehmet Aúrelio

Alineaciones:

1733.pngReal Betis

Ricardo; Vega, Melli, Lima, Nèlson; Aúrelio, Cañas, Mark Gonzalez, Edú, Sergio García; Pavone.

983.png Panathinaikos

Galinovic; Spyropoulos, Goumas, Sarriegi, Nilsson; Ninis, Karagounas, Marcelo Mattos, Cleyton; Papadopoulos, N'Doye

El Duelo:

aurelio.pngmattos.png

tur.pngMehmet Aúrelio - bra.pngMarcelo Mattos

Toda la confianza tengo, le ganamos 2-0 al Betis :B

ejje,, suertee xD

saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.