Jump to content

Respuestas destacadas

Pienso igual que John, jugaste partidos de pretemporada ante equipos medio-altos... que disputan copas como la UEFA o hasta Champions por ahi, asi que había que mantener las proporciones.

Como no pones estadisticas y eso no puedo opinar mucho, más que fiarme de tu comentario, parece que nos sobrepasaron bastante a pesar de comenzar ganando... pero bueno solo es un amistoso.

Ahi que centrarse en mejorar lo que pudiste notar que estaba mal, a enfocarse en la liga local.

Saludos.

la pretemporada no esta siendo todo lo buena que esperabas pero hay que tener en cuenta que te enfrentas a rivales de gran entidad y que la forma que consigas en estos encuentros sera muy importante para batir a todos en grecia... buen cambio el que le has dado a los graficos, me ha gustado... no obstante si tengo que ponerte un pero es que estas alargando para mi opinion mucho la pretemporada y estaba a la espera de que comenzaras la liga para postear algo, no lo he conseguido :ph34r:... mucha suerte en los proximos encuentros y a ver si encuentras la forma de lograr buenos resultados... un saludo!!!

• Autor

rdp.png

bolo.gif
alvarito

Gracías por la suerte aunque no me sirvio del todo
:ph34r:
. La verdad te encuentro razón, el equipo se propuso una temporada muy dura y si sacamos malos resultados es normal y más si es de pretemporada. Saludos y gracias por pasar.

bolo.gif
jpgoody

Lamentable lo de la derrota pero bue.. lo importante esque el equipo se preparo bien y duro de cara a la temporada, y todavia queda un partido
:)
. Que bueno que te gusten los graficos saludos y gracias por pasar

bolo.gif
John Smith

Hola John, idem a alvarito, gracias por pasarte
xD
.

bolo.gif
Mapashito

Idem a casi todos
xD
.. sobre lo de hacer la pretemporada muy larga, esa era la idea, no me gusta mucho que las historias sean muy rapidas, en todo caso en menos de 2 hojas ya tendras la temporada
xD
, Saludos y gracias por pasar
xD
.

bolo.gif
TODOS

Me gustaria saber su opinión de los nuevos graficos. Si prefieren la previa actual o la previa antigua, lo mismo de los partidos actual o antiguo formato, saludos

Editado por .tC

Me gustaria saber su opinión de los nuevos graficos. Si prefieren la previa actual o la previa antigua, lo mismo de los partidos actual o antiguo formato, saludos xD

A mi parecer la previa última que hiciste esta muy buena, pero la presentación en modo revista no me gusto... estaba mas buena a mi gusto la anterior, donde ponias las estadisticas y todo, obvio que da más trabajo pero asi se veia bien.

Saludos.

Coincido , la anterior me gustaba mas , soy mas admirador de lo escrito que de los graficos , se desmenusa mejor la historia y favorece a los que tienen conexion lenta :hello:

• Autor

LOGOLIGASEUROPEAS.png

Grecia, 20-07-08

H
oy es un día especial para el turco entrenador del Panathinaikos Griego, y esque Mohammed Abindruka se ha hecho con tres jugadorazos de un nivelazo impresionante. El primer se trata de un viejo experimentado que ha pasado por equipos grandisimos y le dará un aire muy bueno al equipo y el es Fredik Ljunberg, y es que, el ex Historico del Arsenal y del Halmstad firma por una cifra gratuita ya que el viene como agente libre y con un contrato hasta 2009 con una cifra de 17,500 semanales. El segundo es Tomic, una gran promesa, 18 años, defensa, con un futuro tremendo tanto es que le puede quitar la titularidad a Spyropoulos, el jugador viene proveniente desde el Partizán por una cifra de 375m. Y por ultimo un crack de Chipre, y el es Alexandrou proveniente del Larissa por una cifra de 3.6 millones de euros, el jugador esta muy ancioso por debutar y demostrar lo que vale en la pretemporada. Este ultimo crack es una promesa del futból mundial y esque con solo 23 años los rumores dicen que puede ser un jugador titular. Con esto se concluyen los tres primeros fichajes de la Era Abindruka, tres fichajes de mucha calidad.

ljunberg.png

En la foto -
Ljunberg, uno de los nuevos

bt_vermas.gif

Editado por .tC

• Autor

rdp.png

bolo.gif
alvarito & John Smith

Gracias por responder a mi pregunta, la verdad lo aplicaré en mi otro partido pero no pondre la previa porque es muy larga y estamos avanzando muy lento (Todavia no llegamos a la temporada), cuando comienze la temporada la comenzaré a poner.

Tal ves estaria bueno una informacion detallada del rival, pero no tanto grafico.

Buenas incorporaciones, me gusto el chipriota, esperemos que rinda

Buen fichaje el del internacional sueco Ljunberg, sin duda su experiencia le dara nuevos aires a nuestro equipo... tendremos más nivel y creo que la rompera en la liga griega.

El serbio a su corta edad tiene buenos numeros, seguramente será un buen aporte para el futuro... esperemos que tenga potencial para crecer claro está.

Y el tipo de Chipre, bastante parejo aunque en lo mental por ahi me deja que desear... pero esto no es la liga española ni la inglesa, asi que rendira bien en la liga local.

Saludos.

PD: Me falto un chileno xD

Muy buenos fichajes para el equipo , pero esta claro que Ljunberg se lleva todos los comentarios , un jugador de su jerarquia y talento es , el refuerzo de la temporada , ojala lo demuestre xD

• Autor

rdp.png

bolo.gif
MaRkItOs

Finalmente tome la decicision de poner la nueva previa y el formato de partidos antiguo. El chipriota vino gracias a los ojeadores, me lo recomendaban de vez en cuando y pum! lo fiche
xD
, saludos y gracias por pasar
:D
.

bolo.gif
alvarito

Claro que le dará nuevos aires (además de darnos el titulo
:D
(Eso espero
)) a la plantilla, si es un dios!
. El serbio estoy seguro que en 2 años más será de lo mejorcito de la Liga Greca. Y el Chipriota, como tu dices, lo unico malo son los atributos mentales pero en general esta bastante bien. Sobre el chileno he tratado como con unos 10 y ninguno quiere venir
xD
, asi que ya no es tan seguro que venga un chileno.
xD

bolo.gif
John Smith

Ljunberg será de las estrellas y pilares del equipo, tengo plena confianza en el. Esta claro que es el refuerzo de la temporada y como tu dices, esperemos que lo demuestre. Saludos y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.