Jump to content

¿Qué Haríais Con Este Tio?

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha llegado una oferta del Ajax por este jugador de 6M€ al instante, 8M€ en 24 meses, y el 50% de su proxima venta, aqui va el jugador:

sshot16tl3.th.jpg

Como andas en esas posiciones?

Andas sobrao de dinero?

Tiene futuro?

Si no va a mejorar vendelo

Mira a ver que potencial te dicen los ojeadores que tiene. Si es muy alto no lo vendas.

Fíjate también en que jugadores terminan contrato para esa posición, igual encuentras uno similar o mejor, aunque sea mas mayor, y haces un buen negocio.

Por otra parte, si fuera de la cantera yo me lo quedaría que para las inscripciones de la champion siempre viene bien tener buenos canteranos y no dejar a jugadores del primer equipo fuera por meter a paquetes del filial.

Mira que te dicen tus mejores ojeadores.. tambien puedes negociar la oferta y meterle una clausula de recompra por si acaso..

• Autor

Wenas! pues... para en el centro del campo tengo a Iniesta, Xavi, Cristiano Ronaldo, Silva, Messi, Ronaldinho, Javi Martinez, Pirlo, Riquelme, y a Giovanni Dos Santos, pero a este lo voy a vender en breves por unos 30 kilos, aunque la verdad es que nunca ha jugado en mi equipo.

En cuanto a potencial, unos dicen que llegara a ser como Messi y los otros que no anda lejos de ser como Messi.

De dinero voy bien. Unos 115M€ y acabo de terminar la temporada, asi que subira imagino hasta unos 140M€ o por ahi a principios de la siguiente, y si vendo a Dos Santos, pues otros 30 kilos mas.

Salú!

PD: No es canterano, lo fiche yo en juvenil.

• 2 meses más tarde...
Wenas! pues... para en el centro del campo tengo a Iniesta, Xavi, Cristiano Ronaldo, Silva, Messi, Ronaldinho, Javi Martinez, Pirlo, Riquelme, y a Giovanni Dos Santos, pero a este lo voy a vender en breves por unos 30 kilos, aunque la verdad es que nunca ha jugado en mi equipo.

En cuanto a potencial, unos dicen que llegara a ser como Messi y los otros que no anda lejos de ser como Messi.

De dinero voy bien. Unos 115M€ y acabo de terminar la temporada, asi que subira imagino hasta unos 140M€ o por ahi a principios de la siguiente, y si vendo a Dos Santos, pues otros 30 kilos mas.

Salú!

PD: No es canterano, lo fiche yo en juvenil.

Dinero tienes no necesitas, y aun que tengas bastantes jugadores en el medio yo no lo venderia, cedelo a algun equipo mediano y veras como sube de numeros y de valor.

Dios, un mediapunta con 18 de entradas. ;)

Bueno, yo no lo vendería... como mucho cederlo... este será un auténtico crak, cuidalo. xD

Me gusta, quedatelo, tiene buen pase , buena creatividad, regate, velocidad...

vamos todo para ser un genio del centro del campo xD y si me dices que tienes bastante pasta

no te vale la pena, es mas te llegaran a ofrecer mucho mas cuando tengo 22 añitos =P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.